Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos
Empleos /

Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes)

Participa en el tema Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes) en el foro Empleos.
DALE!!! EL LUNES ESTOY AHI...ESO SI TE LO DIGO AHORA..mmmmm no soy tan puntual LOS ...9

Buscar en este tema:

•  
    presodeminacion escribió hace 7 meses

#1 Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #81 Re: Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes)

DALE!!! EL LUNES ESTOY AHI...ESO SI TE LO DIGO AHORA..mmmmm no soy tan puntual LOS CHICOS QUE ME CONOCEN LO SABEN JAJAJAJAJAJAJAJ.....nos vemos tomasa!!!!!!............saludos!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes)

Tomassa, andate tipo 11, porque llega 1 hora tarde seguro, jajajjaa
    Me gusta este mensaje
  • #83 Re: Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes)

HOLA BUENAS TARDES¡¡¡¡¡¡ LES COMENTO QUE HOY ME YAMARON TIPO 10 DE LA MAÑANA PARA AVISARME QUE EN EL TRANSCURSO DEL DIA ME HARIAN EL AMBIENTAL, Y ASI FUE...ME PREGUNTARON ALGUNAS COSAS Y HABLARON CON 2 VECINOS PARA PEDIR REFERENCIAS MIAS... LO QUE ME LLAMO LA ATENCION FUE QUE ME PREGUNTARON MEDIANTE QUE MEDIOS LLEGABA HACIA LA ESCUELA DE FORMACION, Y YO LES CONTESTE SUPONIENDO QUE ME DECIAN X EMILIO MITRE, Y NO ERA EN REFERENCIA AL PREDIO DEL DEPORTIVO ESPAÑOL... CUACK¡¡¡¡ SUPUESTAMENTE ESO NO ESTA AÚN Y SUPUESTAMENTE EMPEZABAMOS EN POCO TIEMPO... ALGO NO CONCUERDA¡¡¡¡ NO? JAJAJA
    TAMBIEN LE IBAN A HACER EL AMBIENTAL A CINTIA DE SAN MIGUEL, PERO SINO FUERON HOY TENIAN PENSADO IR MAÑANA... (te aviso x las dudas que mañana te caigan x sorpresa como a mi)
    salu2.
    Me gusta este mensaje
  • #84 Re: Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes)

Originalmente publicado por sololiver2002 Ver mensaje
    Tomassa, andate tipo 11, porque llega 1 hora tarde seguro, jajajjaa
    jajajajajajaj... TE LO DICE SOL QUE ME CONOCE JAJAJAJAJAJA.....BESITOSS!!!..si tonchi es vedad eso hay hable con uno dwe san miguel y tambien lo llamaron para eso...pero creo que no fueron ...besitos!!!
    Editado por pukati - 06.05.2009 19:15 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #85 Re: Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes)

Llaman para el físico la próxima semana...me contó un pajaritooooooo
    Me gusta este mensaje
  • #86 Re: Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes)

Originalmente publicado por sololiver2002 Ver mensaje
    Llaman para el físico la próxima semana...me contó un pajaritooooooo
    buenas... hoy fui a emilio mitre a llevar por fin!!!! el apto fisico.... cuando le dije al chico que lo unico que me faltaba era hacer el fisico dijo: ah ya sos policia!!! y a otra chica que tmb le faltaba lo mismo le dijo lo mismo chan! ya sos apta! bueno... ademas dijo que la prox semana ya iban a comenzar a llamar para el fisico pero que todavia no habia fechas! asi que.... quiero entrenar... sol organiza otro encuentro please!!!! quiero practicar el circuito!

besoooooooooootes
    Me gusta este mensaje
  • #87 Re: Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes)

si ami tambien me dijeron lo mismo.........................
    Editado por pukati - 07.05.2009 00:12 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #88 Re: Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes)

Hola, hoy fuy a emilio mitre a dejar unos papeles y me dijeron que van a empezar a llamar para el examen fisico recien en 2 semanas!!!!
    A seguir entrenando a full!!!
    Besos!!!!!!
    Te extraño soooooooolllllll
    Me gusta este mensaje
  • #89 Re: Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes)

Hola!!!! Estoy esperando el llamado para hacer lo del laboratorio el medico ya lo hice y salio todo bien......mientras tanto hago los tramites q m faltan son el de reincidencia el de buena conducta y el apto fisico?!
    Manuu
    Me gusta este mensaje
  • #90 Re: Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes)

si tenes que hacerte un apto fisico aparte que es obligatorio y tambien son varios estudios....suerte!!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/empleos.126/918770-policia-metropolitana-3da-parte-felicitando-nuevos.html

Estadísticas del tema
  • 521 RESPUESTAS
  • 28088 VISTAS
  • 56 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB