Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos
Empleos /

Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes)

Participa en el tema Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes) en el foro Empleos.
Venimos de aca : Policia Metropolitana - 2da Parte http://www.psicofxp.com/forums/emple...2da-parte.html Anteriormente de aca. Policia Metropolitana ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 > >>

•  
    #1 Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes)
    Venimos de aca :
    Policia Metropolitana - 2da Parte
    Policia Metropolitana - 2da Parte

Anteriormente de aca.
    Policia Metropolitana - 1ra Parte
    Policia Metropolitana

Ultimo mensaje:
    Originalmente publicado por cintia_r88 Ver mensaje
    UNGOODAR de donde sos? esta buena la idea de junatarse para practicar avisa cuando podes
    Saludos
    Editado por presodeminacion - 03.05.2009 18:23 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes)

3 era temporada XD
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes)

tomasa09_ grax por la dir de la nota.. me habia quedado pensando en lo que dijo sol. era sobre exsijir muchas horas.. parece que en algo le pegue bastante cerca.. si es como dice la nota-! terminariamos en mayo del año entrante.. parece lejos pero el tiempo pasa volando y en un abrir y cerrar de ojos estaremos en el baile de graduacion!! ahora digo yo.. alguien practico con una cuerda de 5 metros!! haber que tan dificil es.. creo que es esa la parte del fisico mas dificil..!!
    buenos brazos buena espalda y tecnica para subir..

El lunes cuando termine el medico veo si encuentro en algun edificio un limpia vidrios y me cuelgo jajaja
    Editado por lucas_lukete - 03.05.2009 05:44 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes)

LEIVA_LUCAS:

No toman trepar a la cuerda..si bien es cierto que era un requisito físico cuando nos mandaron los mails a fines de enero con los programas...al mes ya se sabía que no lo tomaban...
    En el folleto explicativo que nos dieron después de los intelectuales para el próximo examen físico ni figura...ni trepar a la soga ni yo-yo test....
    Toman:
    Abdominales
    Flexiones
    Carrera de 1500 mts
    Salto en largo
    Circuito

Saludos!!!
    Editado por sololiver - 03.05.2009 08:38 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes)

grax sol..
    los abdominasles y las flexiones siguen siendo mayor repeticiones o ahora es a una sierta cantidad o minutos de repeticiones?? asi ya no me queda ninguna duda...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes)

Ya vamos por la tercera parte de este foro !! Guauuu
    Sol, la pasamos de puta madre ayer en tu casa. El entrenamiento genial y las pizzas... somos unas grosas, salieron riquisimas !! Besotes a todos los que fueron !!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes)

Originalmente publicado por leiva-lucas Ver mensaje
    grax sol..
    los abdominasles y las flexiones siguen siendo mayor repeticiones o ahora es a una sierta cantidad o minutos de repeticiones?? asi ya no me queda ninguna duda...
    Los abdominales: los que puedas hacer en un minuto
    Las flexiones: las que puedas hacer, sin tiempo

Agregame al msn, te escaneo el folleto y lo vas practicando...besos!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes)

Originalmente publicado por sgypsterx Ver mensaje
    Ya vamos por la tercera parte de este foro !! Guauuu
    Sol, la pasamos de puta madre ayer en tu casa. El entrenamiento genial y las pizzas... somos unas grosas, salieron riquisimas !! Besotes a todos los que fueron !!

La verdad que si, salieron buenísimas...
    La que hiciste vos, la de roquefort, no quedó ni una porción...
    Ya estoy pensando que podemos comer en la próxima convocatoria, jajaja, soy una gordaaaaaa
    Besotes!!!
    PD: divina la foto del avatar
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes)

MUUY LINDO EL SABADO CON LOS CHICOS/AS DE LA METRO EN LO DE SOL!!!!....la pase de 10......besiiitosss!!!!!!................... .............
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes)

dale sol mandame tu email y grax por la info! las flexiones son mi fuerte! espero llegar algun record
    che no se olviden de votar al foro!! somos muchos y cero votos!!
    alguien ya vio como son los uniformes?? si son negros o azules y esas cosas??
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/empleos.126/918770-policia-metropolitana-3da-parte-felicitando-nuevos.html

Estadísticas del tema
  • 521 RESPUESTAS
  • 27946 VISTAS
  • 56 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB