Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos
Empleos /

Busco revendedor de carteras que resida en algúna provincia de Argentina

Participa en el tema Busco revendedor de carteras que resida en algúna provincia de Argentina en el foro Empleos.
Hola Amigos, les cuento que fabricamos carteras de diseño en tela y puesto que aquí ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Busco revendedor de carteras que resida en algúna provincia de Argentina
    Hola Amigos, les cuento que fabricamos carteras de diseño en tela y puesto que aquí en Capital Federal se están vendiendo muy bien, tenemos la intención de distribuirlas en las distintas provincias, en estos momento hay tres diseños disponibles con sus respectivas combinaciones, el costa es bajo y se le puede sacar hasta un 50% limpio. les proponemos para comenzar hacer una compra chica de alrededor de $360 + envío para que puedan estudiar el mercado. Cual quier consulta enviar PM así les mando más info y fotos de los productos.

Saludo Cordial

Germán Fernandez
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/empleos.126/919310-busco-revendedor-carteras-que-resida-provincia.html
    | Más
  • #2 Re: Busco revendedor de carteras que resida en algúna provincia de Argentina

pasame mas info al email... xclusivasmarcas@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 meses ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Busco revendedor de carteras que resida en algúna provincia de Argentina

Pasame mas info a: lamusila@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Busco revendedor de carteras que resida en algúna provincia de Argentina

me pasas mas info a : m_abogadas@yahoo.com.ar gracias
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Busco revendedor de carteras que resida en algúna provincia de Argentina

me pasas mas info
    scperfumesimportados@yahoo.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Busco revendedor de carteras que resida en algúna provincia de Argentina

sigo esperando el mail.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Busco revendedor de carteras que resida en algúna provincia de Argentina

pasame mail , a trasladosalacosta@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 211 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB