Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos
Empleos /

Puedo trabajar desde mi casa online

Participa en el tema Puedo trabajar desde mi casa online en el foro Empleos.
Hola, me ofresco como redactor y corrector web,no tengo titulos en este rubro (tengo el ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Puedo trabajar desde mi casa online
    Hola, me ofresco como redactor y corrector web,no tengo titulos en este rubro (tengo el titulo intermedio en Administracion general de la Universidad Naconal de Gral Sarmiento, no pude seguir con mi carrera de economia por falta de fondos), pero tambien estudie magisterio,y algo de dibujo y pintura. Actualmente me baje varios cursos de corel Draw, Auto cad y diseño web, pero como son gratis y on line no te dan ttitulo. No pretendo un gran sueldo,solo la oportunidad.
    Editado por elenairene - 13.05.2009 10:21 hs. | Motivo: ortografia 0
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/empleos.126/921790-puedo-trabajar-desde-mi-casa-online.html
    | Más
  • #2 Re: Puedo trabajar desde mi casa online

Originalmente publicado por elenairene Ver mensaje
    Actualmente me baje "barios" cursos
    Originalmente publicado por elenairene Ver mensaje
    Se interpretar textos en "portuguez"
    con toda la onda, con este cv, no creo que tengas exito..
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Puedo trabajar desde mi casa online

Que bruta!! eso pasa por escribir pensando en otra cosa, ahora lo arreglo y gracias!!! Peor la respuesta que estoy dando,no?? Pero por lo menos soy real y humana,me he equivicado y lo reconozco!!!
    Editado por elenairene - 13.05.2009 10:27 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Puedo trabajar desde mi casa online

Tratá de armarte un CV. No pongas todo lo que sabés hacer, sino lo que mejor te sale o más te gusta. No importa que no tengas títulos. Hoy en día hay mucha gente trabajando en la web que no tiene títulos de educación formal, pero si cursos o certificaciones.
    Si necesitás ayuda para armar tu CV no tengo drama de ayudarte.
    Espero que tengas mucha suerte.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Puedo trabajar desde mi casa online

Hola, puedo aconsejarte. No para buscar un "trabajo" sino para "teletrabajar" por tu cuenta, a través de Internet. Si buscas trabajo tradicional, si o si necesitaras un diploma, pero para trabajar por Internet, la cosa cambia. Lo que te aconsejo es: por Internet no importan los diplomas, sino como demuestras lo que sabes hacer. Entonces, si sabes diseño grafico, hacer documentos, traducciones, programación, etc., solo debes demostrarlo. Haz muestras de lo que sabes, por ejemplo: un dibujo (con tu firma, claro), un grafico, haz una traducción de muestra, un documento de muestra, y sube tus muestras a una pagina donde puedas tener todo tu material privado, con tus datos de contacto.

Puedes crearte una página gratis muy fácilmente. Solo escribe en el buscador de Google “crear pagina gratis” y tendrás unos 1000 millones de resultados, más o menos. Si no sabes crearte una pagina web, puedes crearte un blog. Son gratis y fáciles de hacer. Luego le haces publicidad. Hay miles de sitios de anuncios gratis en Internet. También lo puedes hacer aquí mismo.

Pero te recomiendo que busques sitios para trabajo “freelance”. Hay muchos sitios para teletrabajar (uno es www.trabajofreelance.com) donde te anotas, creas tu perfil, subes imágenes de muestra (si es que tienes) y donde te conectas con gente que trabaja en Internet y constantemente piden trabajos. Los métodos más comunes para hacer los pagos son a través de giros o PayPal. Un consejo, siempre fíjate en las personas que te contratan, si tienen una reputación positiva o negativa. Porque, si te contratan para hacer un documento y la persona tiene reputación negativa, es probable que no te pague (y eso no te hará ninguna gracia).

Entonces, los pasos que te aconsejo seguir, son:

• Crea muestras de lo que sepas hacer, lo que sea. Ese será tu currículum.
    • Sube tus muestras a una página o a un blog. Ten a mano tus datos de contacto, si alguien entra a tu sitio y se interesa en algo, te contactara.
    • Hazle publicidad a tu sitio (la gente no va a adivinar que tienes un sitio). Puedes buscar “anuncios gratis” en Google, o, avisos, tablones, clasificados, etc., encontraras miles de sitios.
    • Regístrate en sitios de trabajo freelance o teletrabajo. Encontraras miles. Te pedirán que llenes un perfil. Mientras mas completo sea el perfil, mayores posibilidades de conseguir trabajo.
    • Postúlate a las ofertas que salgan y siempre se inteligente al poner un precio a tu trabajo. Compara lo tuyo con los otros trabajos, siempre mantente en promedio entre el más caro y el más barato.
    • Una vez que tengas trabajos para hacer, no olvides dar la dirección de tu blog, así ese cliente sabrá que otras cosas puedes hacer.
    • Y siempre cumple cuando te manden un trabajo, o ganaras reputación negativa, y ¡ahí si que cagaste!

Con un poco de paciencia podrás obtener contactos y si sabes trabajar, no necesitas un diploma, solo necesitas demostrar lo que sabes hacer.

Mucha suerte.

(Y si quieres una alternativa, ponte en contacto conmigo )
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Puedo trabajar desde mi casa online

Gracias por tantos concejos, en este momento me pongo a hacer lo del blog, despues subo la dire aca y asi me dicen que les parece. Y otra vez gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Puedo trabajar desde mi casa online

Aca va la direccion del blog, tarde mucho en hacerlo porque nos enfermamos, primero mi hijo y luego yo. http://creacionesinollop.blogspot.com en este blog estoy subiendo muestras de lo que estoy haciendo hoy,se que no es mucho pero me costo encontrar como pasar los diseños a un formato que pueda subir al blog.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Puedo trabajar desde mi casa online

Bastante avanzado tu blog Y muy buenos los diseños.
    Yo te recomiendo que utilices páginas como www.trabajofreelance.com y www.xing.com La primera es exlusiva para trabajadores freelance, donde hay proyectos y ofertantes que dan su presupuesto y se postulan para hacer los proyectos. Xing es una página para contactos con profesionales. Siempre es bueno tener un blog para que tengas muestras de tus trabajos, y son buenos, mejores que los míos

Otra cosa que también puedes hacer, paralelamente, para ir aumentando tus ingresos, ¿has oído hablar del Network Marketing? Bien trabajado, y con un asesor adecuado que te enseñe lo que necesitas, puedes comenzar a generar ingresos en poco tiempo

Cualquier duda me contactas
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 1294 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB