Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos
Empleos /

duda sobre un trabajo

Participa en el tema duda sobre un trabajo en el foro Empleos.
alguno conoce alguien que trabajo para esas empresas que te pagan para que armes productos ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 duda sobre un trabajo
    alguno conoce alguien que trabajo para esas empresas que te pagan para que armes productos en tu casa
    son confiables¿? yo queria pagar el envio de materiales pero tenia miedo de que me estafen¿? contrato o no¿?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/empleos.126/923643-duda-sobre-un-trabajo.html
    | Más
  • #2 Re: duda sobre un trabajo

yo te diria que no porke eso es puro chamuyo. Proba con otra cosa, haceme caso no confies en esas cosas porke despues te kgan. bue...espero ke te sirva mi opinion....saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: duda sobre un trabajo

No son confiables para nada. Busca en google la cantidad de denuncias hechas por estafa
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: duda sobre un trabajo

naaaa, ni te metas mi mujer se metio con unos que estan en avellaneda y casi los tengo que cagar a palos para que me devuelvan la guita, son unos h.d.r.p.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: duda sobre un trabajo

hola smoke, soy de avellaneda, en que se metio tu mujer? por casualidad son esos que te dicen que armes cajas tipo para bijouterie? yo me metí con un tipo que tercerizaba el trabajo, compre una matriz para fabricar PRODUCTOS en fibra de vidrio, hace 4 años que se le nició un juicio con todas las personas estafadas, hace 10 días salimos en el noticiero de canal 9 la nota se titulaba; LOS NEGOCIOS DEL PROFESOR, porque encima el tipo ademas de habernos estafado es PARAPSICOLOGO...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 178 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB