Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos
Empleos /

Busco redactor para Blog temática general

Participa en el tema Busco redactor para Blog temática general en el foro Empleos.
Hola: para un nuevo proyecto estoy buscando un redactor que escriba artículos de temática general. ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Busco redactor para Blog temática general
    Hola: para un nuevo proyecto estoy buscando un redactor que escriba artículos de temática general.
    • En un principio se contratará a una persona para que escriba 50 artículos, los que deberán ser entregados en un tiempo prudencial pero lo antes posibles.
    • Se requerirá experiencia en el manejo del CMS WordPress
    • Los artículos se dejarán en "borrador" listos para ser publicados (pero la fecha y su publicación la determinaremos nosotros)
    • No se requiere ilustrar los artículos, sólo el texto
    • Cada artículo tendrá alrededor de 200 palabras, con 150 palabras como mínimo
    • Además del "título" y "texto" del artículo, en WP se deberá completar los campos "palabras claves" y"breve descripción" (esto se explicará, es muy facil y sencillo).
    • Los artículos serán de temática general, de interés general, atemporales (no noticias), redaccions 100% originales, nada de Copy & Paste, se deberá citar las fuentes consultadas...
    • Se abordarán artículos sobre salud, deportes, ciencia, curiosidades, historia, biografías, tecnología, Internet, alimentación, etc...
    • Ejemplos: no se podrá publicar sobre la final de la Champions League 2009, pero sí sobre la historia del fútbol; se podrá escribir un artículo sobre cuáles son los síntomas de la gripe porcina y cómo es ésta enfermedad, pero en forma atemporal, NO contando las noticias sobre esta epidemia hoy.
    • Nada de opiniones.
    • Nosotros proveeremos una lista de temas puntuales sobre los que querremos que se escriba, y el resto (para completar los 50), serán temas a libre elección del redactor.
    Se entiende? cualquier duda pregunten.

Lo que necesitamos es que quienes se postulen (preferentemente dejando un comentario acá), lo hagan diciendo cuánto quieren cobrar por los 50 artículos; posiblemente haya continuidad luego de esos 50 artículos iniciales, pero en un principio son sólo 50 artículos.

Pagos vía Paypal. Si sos de Argentina, el pago puede ser por transferencia bancaria.

muchas gracias
    juan pablo
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/empleos.126/924263-busco-redactor-para-blog-tematica-general.html
    | Más
  • #2 Re: Busco redactor para Blog temática general

Hola, puedo postularmete mas o menos serian 2 a 5 $ por cada articulo que cobraria. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Busco redactor para Blog temática general

Buenas. Te enviaré un mensaje privado.

Yo pediría $4,- por cada artículo.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Busco redactor para Blog temática general

hola:

pocolinks: entre 2 y 5 hay una diferencia, más precisamente una diferencia de "3", pero que en dinero se traduce en 300 más o menos de diferencia. Es decir: 2.01 / 2.02 / ... / 3.5 / .... 5...

necesito una oferta más específica.

Recibí y leí todos los MP. Respondo públicamente las preguntas hechas por privado, así sirven a otros.

el pago se realizaría por el paquete total de 50 artículos, al entregar el último. Llegado el caso, podemos establecer un pago parcial al entregar el artículo 25, es decir hacerlo en 2 veces.

El tiempo de entrega debe ser lo antes posible, pero entendemos que lleva tiempo redactar los artículos, ¿más o menos 10 / 15 días en total estaría bien? no obstante esto es conversable

En un principio el "trato" sería sólo por 50 artículos, pero hay posibilidades de continuar con la relación, pero en un principio sólo 50 artículos.

Necesito ofertas puntuales, tanto dinero por cada artículo, o bien X dinero por el paquete de 50 artículos, pero no estimativos.

Y una cosa más, que aclaren si hablan en "pesos" o en "dólares". El "$" puede interpretarse de las dos formas je

saludos y muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Busco redactor para Blog temática general

Hola, te diria 3.5$(pesos,dolares son US$). Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Busco redactor para Blog temática general

Yo de nuevo.
    Se entiende pero te pasaste con la diferencia.
    Yo mantengo los $4,- por artículo, que daría un total de $200,- (PESOS ARGENTINOS)

Te pasé un link para que testearas un poco mi estilo. Si te interesa, sí te pido que además de pasarme las condiciones que quieras para el trabajo y el temario de los artículos, el trato sea más bien formal.. Es decir, al menos dame tu nombre. Ya que en algunos casos las relaciones freelance son muy improvisadas.
    Con gusto me dedicaría plenamente para cumplir en el plazo exigido.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Busco redactor para Blog temática general

Me ofrezco 1 dólar por artículo. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Busco redactor para Blog temática general

esta busqueda ya está concluida, la persona contratada ya se encuentra trabajando. Muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Busco redactor para Blog temática general

Gracias ! Cierro el tema.
    Salu2v
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 472 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB