Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos
Empleos /

Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

Participa en el tema Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente) en el foro Empleos.
Hola, alguien me podria facilitar el telefono del Centro de Incorporaciones de Emilio Mitre, es ...10

Buscar en este tema:

•  
    presodeminacion escribió hace 6 meses

#1 Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #91 Re: Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

Hola, alguien me podria facilitar el telefono del Centro de Incorporaciones de Emilio Mitre, es que no lo encuentro y lo necesito lo antes posible.
    Desde ya muchas gracias a todos

Pd: Si es posible, que me lo envien por MP
    Editado por checudero - 26.05.2009 11:55 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #92 Re: Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

Como te dije en Mp, a mi me dijeron que es internado, yo no soy del interior, osea en ningun momento hicieron diferencia en si es para los del interior o no, a mi me quedo claro que es para todos.
    Si me equivoco o a alguien le dijeron algo diferente recientemente, que me corrija por favor.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #93 Re: Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

Originalmente publicado por alejandrade Ver mensaje
    Buen dia a todos...
    Vengo leyendo el foro desde el principio y creo que esta muy por arriba esta pregunta pero con mucha seguridad... pueden confirmar de buena fuente si es internado durante los 9 meses o si solo es para los del interior?
    Es internado para TODOS!!!! asi vivas a 2 cuadras o a 1000 km , no hay excepcion! esta confirmadissssimo que es internado para todos.

sdos
    Me gusta este mensaje
  • #94 Re: Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

Originalmente publicado por escobaroscargn Ver mensaje
    hola amigo te cuento que no estamos peleando, estamos consultando a la gente que esta un poco mas infirmada que nosotros, es simplemente una duda que surgio, y por eso estamos consultando.
    me parece que se referia a otra cosa no a nosotros .. me parece que mal interpretaste lo dijo como ironia yo lo entendi asi ..
    Me gusta este mensaje
  • #95 Re: Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

recien me llamaron de emilio para preguntarme de nuevo si hice el laboratorio completo!! yo que pensaba que me iban hacer el ambiental!! alguien que tenga el fisico el 04-06 ya pasaron por su casa hacer el ambiental?? y los que ya hicieron el fisico la semana pasada se lo hicieron a todos calculo no??
    Me gusta este mensaje
  • #96 Re: Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

Treze: estoy queriendote admitir al Facebook invitandote yo y me aparece que la invitación ya fue enviada...pero yo no te la envié antes, puede ser que lo haya hecho Naty..chequealo por favor...
    Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #97 Re: Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

Originalmente publicado por leiva-lucas Ver mensaje
    recien me llamaron de emilio para preguntarme de nuevo si hice el laboratorio completo!! yo que pensaba que me iban hacer el ambiental!! alguien que tenga el fisico el 04-06 ya pasaron por su casa hacer el ambiental?? y los que ya hicieron el fisico la semana pasada se lo hicieron a todos calculo no??

Leiva_lucas: yo rendí los intelectuales a comienzos de abril y a mi tampoco me hicieron el ambiental todavía...
    Yo soy de Martinez, creo que soy la única de este lado de Zona Norte.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #98 Re: Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

che, chicos, una consulta que me entro en dudas, nosotros pasariamos a ser (si llegacemos a terminar y aprobar etc etc) mas que un sub-oficial? (teniendo en cuneta el escalafon de la PFA) osea seriamos *oficiales*, por ende tendriamos mas rango que un sargento primero y todo eso no? se que es me dio enrredada mi pregunta y mi supuesta loguica pero bueno el que la entienda porfa conteste saludos...
    Me gusta este mensaje
  • #99 Re: Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

Originalmente publicado por leiva-lucas Ver mensaje
    Cuenta la leyenda, que los dias mas ocupados o cuando estas durmiendo y por sobre todo, cuando tu casa esta justo desordenada, ellos los innombrables aparecen de entre las sombras para visitarte sin previo aviso. Un dato mas, se comenta entre las malas lenguas que desayunan con gargantas de niños.

A mi me paso, el unico conjuro que espanta a los innombrables, evitando que te despojen de tu mas preciado anhelo, que es ingresar a la policia, es... toma nota:
    1- Tener la casa ordenada es lo mas importante
    2- Ser educado
    3- Hacer las paces con tus vecinos si es que tienen roces (una torta con $8.000 adentro te convierte automaticamente, en el mejor vecino del barrio)
    4- y el ultimo punto, no tan importante, pero necesario, es usar sahumerios de cannabis, dicen que los trankilizan
    .

Aclaro que es todo joda ( siempre aclaro por mas obvio ke sea, es por las dudas nunca se sabe), a mi ya me lo hicieron lo unico que es verdad de eso, es que yo estaba durmiendo y llegaron sin avisarme.

Suerte
    Me gusta este mensaje
  • #100 Re: Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

Originalmente publicado por alejandrade Ver mensaje
    buen dia a todos...
    Vengo leyendo el foro desde el principio y creo que esta muy por arriba esta pregunta pero con mucha seguridad... Pueden confirmar de buena fuente si es internado durante los 9 meses o si solo es para los del interior?
    hola.. El jueves 21/05 nos hablo diaz y nos conofirmo que era internado 9 meses, de lunes a viernes... La primer camada por ahi zafabamos pero ya nos dijeron que no, así que a hacerse la cabeza de que vas a estar adentro. Salu2
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos

Estadísticas del tema
  • 528 RESPUESTAS
  • 32441 VISTAS
  • 56 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB