Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos
Empleos /

Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

Participa en el tema Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente) en el foro Empleos.
Originalmente publicado por sololiver2002...11

Buscar en este tema:

•  
    presodeminacion escribió hace 6 meses

#1 Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #101 Re: Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

Originalmente publicado por sololiver2002 Ver mensaje
    Leiva_lucas: yo rendí los intelectuales a comienzos de abril y a mi tampoco me hicieron el ambiental todavía...
    Yo soy de Martinez, creo que soy la única de este lado de Zona Norte.
    Saludos!
    a mi tampoco me hicieron el ambiental y tmb hice los intelectuales a principio de abril, y vivo por microcentro, cap fed.
    Me gusta este mensaje
  • #102 Re: Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

Hola a todos con respecto al internado desde siempre fue asi!!! en los folletos que nos dieron decia INTERNADO despues se corrio la bolilla de que no estaban las habitaciones terminadas pero yo siempre supe que era internado sin embargo esto no fue un impedimento para nada ,al contrario yo queria que asi sea aunque tenga que dejar mi vida personal de lado les hablo a los que ahora preguntan ES INTERNADO?? no sabian desde el dia 0 que era asi?? Y a las chicas que tienen hijos y siguen adelante alla ellas, hoy escuche comentarios negativos con respecto a eso QUIEN SOMOS NOSOTROS PARA JUSGAR A LOS DEMAS.. por mi parte lo unico que tengo para decir es FUERZA Y A SEGUIR ADELANTE!! en mi encontraran siempre a una persona en quien apoyarse y hablar cuando lo necesiten. No se olviden del compañerismo eso nos va ayudar mucho estando adentro de la escuela solamente nos vamos a tener a nosotros... la familia no va a estar para alentarnos y darnos fuerzas cuando nos agarre el bajon besos!
    Me gusta este mensaje
  • #103 Re: Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

Originalmente publicado por federico911 Ver mensaje
    Vengo leyendo este foro desde el principio, jamas intervine porque hasta a veces era simpático cuando solo era de los aspirantes a cadete, con su inocencia, sus ganas de ser, su buena voluntad y hasta también sus burradas, pero bueno todo era producto de su falta de experiencia. Ahora se esta contaminando con mensajes de gente de alguna fuerza que hasta se pelea por querer ser quien sabe mas, para hacerse ver con los chicos. Bueno, entre oficial y oficial mayor inventaron una jerarquía oficial con experiencia, para darle a los que vienen de otras fuerzas con poca antigüedad y a los que tienen mas y son suboficiales les darán la de oficial mayor y hasta acá llegan todos los suboficiales es decir que el escalafon se parte en suboficiales y oficiales como en toda fuerza. No sera por lo menos en la practica todo uno. Los sueldos son oficial con experiencia $ 3.400 (en mano) oficial mayor $4.300 (en mano) Subinspector $5.500, inspector $6.500 y comisionado $8.400. Cuando se convocaba para esta fuerza eran muchas las promesas de jerarquías y por consiguiente de sueldo, mucha gente se retiro o pidió la baja de otros lados y luego se dio cuenta que no era tan asi, algunos pudieron volver a otros no les quedo mas remedio. Pero bueno cada uno es grande y sabe. Y ahora un consejo para los chicos que ingresaran al Instituto, tomen siempre con pinzas las cosas que les digan, ni todo va estar mal ni todo estará bien. Estudien, que Uds si dentro de 15 o 20 años serán los verdaderos y puros jefes de la Policia Metropolitana. Les deseo lo mejor y acuerdense, nunca desprecien a miembros de otras fuerzas que todos estamos en el mismo barco y a los muchachos con experiencia dejen libre el foro o si intervienen háganlo con responsabilidad. Un abrazo
    Señores Señoras y ambos...con respecto al mensaje el cual intuia que el personal con experiencia "CONTAMINA" este foro de blancas palomitas aspirante a postulantes a cadetes... me parece que se cambiaron los roles, antes eramos nosotros los que leiamos sin opinar riendo jajaja... ahora creo que ellos leen sin opinar, porque toda esta parodia de cruze de informacion discusion errada o no, les sirve, les alimenta la ilucion la misma ilucion e incertidumbre que teniamos nosotros cuando decidimos separarnos de las distintas fuerzas a la cual perteneciamos........si los creadores fundadores de este foro creen que es necesario que nos retiremos me parece perfecto no me opongo. Estamos en democracia
    Me gusta este mensaje
  • #104 Re: Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

Lola: a mi (que soy madre para el que no lo sepa) también hoy un compañero me dijo: pero como vas a hacer un internado con un nene chiquito! Yo si fuera padre no lo haría! Etc, etc, etc...un sermón!
    Sabés lo que le respondí? Lo voy a hacer igual!!! Pese a quien le pese...digan lo que digan....
    Porque en realidad, esto lo hago para desarrollarme yo en una carrera, para sentirme orgullosa de trabajar en algo que realmente me gusta y por sobre todas las cosas POR EL FUTURO BIENESTAR DE MI HIJO.
    Sí soy conciente que es un gran esfuerzo, pero en la vida nada se logra sin esfuerzo (valga la redundancia).
    Y todos en mi flia vamos a hacer el esfuerzo juntos...yo estando ahí, mi marido cuidando al nene, mis suegros atentos a las necesidades de mi marido y de mi nene...etc
    Creo que peor sería para mi haber dejado de hacer algo que me enorgulleciera, y creo que peor sería para mi hijo, tener una madre frustrada.
    Yo dejo todo organizado para que las cosas funcionen sin mi...entonces....por qué no me voy a dar la oportunidad?
    Yo también sabía desde el principio que iba a ser internado, aunque después se haya barajado la posibilidad que no lo fuera, y si mi marido me dio el visto bueno, no necesito el visto bueno de nadie más.
    Lo que sí tengo a mi favor, y capaz que a algunas chicas no les pasa, es que mi marido y yo tenemos...los roles cambiados...él es muy madre y yo soy muy padre, pero bueh, cada pareja es un mundo y la mía funciona así.
    El hecho de que sea madre o esposa no significa que en el futuro no sea una excelente policía.
    Y prestá atención a los que hacen comentarios negativos...para saber con que bueyes aras, porque esa clase de personas en vez de sumar....restan....
    Besos!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #105 Re: Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

Originalmente publicado por visitante_ Ver mensaje
    Señores Señoras y ambos...con respecto al mensaje el cual intuia que el personal con experiencia "CONTAMINA" este foro de blancas palomitas aspirante a postulantes a cadetes... me parece que se cambiaron los roles, antes eramos nosotros los que leiamos sin opinar riendo jajaja... ahora creo que ellos leen sin opinar, porque toda esta parodia de cruze de informacion discusion errada o no, les sirve, les alimenta la ilucion la misma ilucion e incertidumbre que teniamos nosotros cuando decidimos separarnos de las distintas fuerzas a la cual perteneciamos........si los creadores fundadores de este foro creen que es necesario que nos retiremos me parece perfecto no me opongo. Estamos en democracia

El muchacho que creo éste foro no apareció nunca más!!!!!!!!!!!
    Pukati (Mariela) y yo fuimos las que lo fuimos manteniendo desde principios de febrero hasta que se sumaron la cantidad de personas que somos hoy.
    A mi no me parece mal que participen ustedes, siempre y cuando, sea ordenada la información, porque a veces no sé entiende si son aspirantes o que son...
    Yo no soy nadie para decidir nada, éste es un foro público, por mi pueden participar los que quieran...

PD: me causó gracia lo de blancas palomitas!!!! Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 meses ¿Mensaje inapropiado?

#106 Re: Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

hola señores estoy muyyyyyyyyy enojadooooooooo
    me fue como el orto en la reunion tengo un mal humor terrible pero bueno ya pasara
    espero q a los demas les haya ido mejor q ami
    hoy no es un buen dia todo mal me salio jajja
    Me gusta este mensaje

#107 Re: Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

perdon estoy re colgado y re caliente gente jajja
    la pregunta en realidad era ¿¿¿¿ como les fue ???
    Me gusta este mensaje
  • #108 Re: Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

Originalmente publicado por pablo_tcs Ver mensaje
    perdon estoy re colgado y re caliente gente jajja
    la pregunta en realidad era ¿¿¿¿ como les fue ???

creo q bien, fue rapido lo mio menos d 10 preguntas y afuera!
    q paso q fue mal? si se puede saber. saludos!
    Me gusta este mensaje

#109 Re: Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

Originalmente publicado por cintia_r88 Ver mensaje
    creo q bien, fue rapido lo mio menos d 10 preguntas y afuera!
    q paso q fue mal? si se puede saber. saludos!

no se me preguntaron mil cosas y no te dejaban contestar nasda
    no se si a ustedes les paso lo mismo
    Me gusta este mensaje
  • #110 Re: Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

Originalmente publicado por pablo_tcs Ver mensaje
    no se me preguntaron mil cosas y no te dejaban contestar nasda
    no se si a ustedes les paso lo mismo
    Quien los entrevisto? Que te preguntaron? Tranqui que seguro era aproposito para ponerte nervioso en la federal era una de las ultimas entrevistas aca , no se..........
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos

Estadísticas del tema
  • 528 RESPUESTAS
  • 32441 VISTAS
  • 56 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB