Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos
Empleos /

Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

Participa en el tema Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente) en el foro Empleos.
Originalmente publicado por Goran....2

Buscar en este tema:

•  
    presodeminacion escribió hace 6 meses

#1 Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

Originalmente publicado por Goran. Ver mensaje
    Me suscribo y pregunto.. esa Px4, ¿es de policarbonato? Esta linda.. me iba a comprar una glock, pero ahora estoy en duda. Si me dejan usarla aca en la prov capaz que la compre si no es muy cara.
    Efectivamente la Px4 es de polímero... Una pistola compacta... ideal para la dama jajaja. Hablando en serio, de fábrica viene con partes traseras de distinto tamaño (3) para que uno elija el q más se adapte a su mano y empuñarla sea cómodo. Un fierrazo. Besos.
    Editado por natysnieves - 23.05.2009 22:02 hs.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 meses ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

para el muchachito que dijo que todas las berettas tienen el mismo mecanismo , le cuento que la px4 tiene cañon rotativo, la armadura es de polimero , la corredera de acero , totalmente ambidiestra , la 92fs es la decada del 70
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

jajaja, che va a estar autorizada la manija???? como en todos lados la prohibieron hace BOCHA!!!
    (conste q me refieron a la VERDADERA MANIJA no a 4 o 5 movimientos vivos)
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 meses ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

Originalmente publicado por Goran. Ver mensaje
    Me suscribo y pregunto.. esa Px4, ¿es de policarbonato? Esta linda.. me iba a comprar una glock, pero ahora estoy en duda. Si me dejan usarla aca en la prov capaz que la compre si no es muy cara.

ahhh me olvide de contestarte , en la argentina ya se consigue vale un poquito mas de 4 mil pesos
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

Originalmente publicado por visitante_ Ver mensaje
    the police que te pasa? te preguntas y te contestas vos solo....que honda.....? sigan igual de metidos pero ojo con la info que dan que aca leen todos
    es una broma que le hice a un amigo... el metido no seas vos!!
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

Hola natysnieves,para mi tambien fue un gusto conocerte en perosna y me diverti mucho, Pablo,de cuantos metros keres la soga??
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

Mmmmm... se la tenemos que comprar más o menos corta porque sino se le enrosca en las piernas y no va a poder saltar más de 2 veces seguidas... Lo bueno es que el sr "rompetuti" no va a poder con la soga a menos que le demos una tijera.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

SOL: muchisimas gracias!!! besotes!
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

Originalmente publicado por natysnieves Ver mensaje
    Mmmmm... se la tenemos que comprar más o menos corta porque sino se le enrosca en las piernas y no va a poder saltar más de 2 veces seguidas... Lo bueno es que el sr "rompetuti" no va a poder con la soga a menos que le demos una tijera.
    Pero si se la compramos corta,con sus piernas largas no va a poder saltar...
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

y los chalecos?? cuales van hacer y cuanto van a pesar??jajajaja espero que hallan dos uno pa invierno y otro pa verano la pechera sabia que es verde-fosforesente!! queda re lindo!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos

Estadísticas del tema
  • 528 RESPUESTAS
  • 32434 VISTAS
  • 56 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB