Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos
Empleos /

Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

Participa en el tema Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente) en el foro Empleos.
Originalmente publicado por cintia_r88...3

Buscar en este tema:

•  
    presodeminacion escribió hace 6 meses

#1 Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

Originalmente publicado por cintia_r88 Ver mensaje
    que grosos!!
    POLICIA METROPOLITANA 4TA TEMPORADA!!!

me cago el chiste U:U
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

Originalmente publicado por natysnieves Ver mensaje
    Efectivamente la Px4 es de polímero... Una pistola compacta... ideal para la dama jajaja. Hablando en serio, de fábrica viene con partes traseras de distinto tamaño (3) para que uno elija el q más se adapte a su mano y empuñarla sea cómodo. Un fierrazo. Besos.
    Como nos van a malcriar eh !!! jejjejej .
    Aca les dejo un videito de la berreta en accion: http://www.youtube.com/watch?v=2ryOME46swQ .
    Editado por vivilapeke - 24.05.2009 11:47 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

Seran estos los patrulleros?... http://www.youtube.com/watch?v=VE25_...eature=related

http://www.youtube.com/watch?v=q0Y1_...eature=related
    Editado por vivilapeke - 24.05.2009 12:02 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

Originalmente publicado por thepolice Ver mensaje
    es una broma que le hice a un amigo... el metido no seas vos!!
    si es una broma para un amigo tuyo citalo o mandale un mensaje privado o mandale un sms, por que los demas usuarios que estan leyendo tus mensajes en codigo no entienden
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

Originalmente publicado por sololiver2002 Ver mensaje
    CINTIA:

Ya te envie todos los apuntes al mail, fijate que en el mail que dice Unidad 4 Sociales te dejé una nota..besos!

HOLA TAMBIEN TENGO QUE RENDIR HISTORIA, LENGUA Y MATEMATICAS.
    SOIVER ME PODRIAS MANDAR A MI TAMBIEN LOS APUNTES POR FAVOR?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 meses ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

hola gente como estan?
    veo q saben el tipo de armas q usaremos y un monton de cosas mas el tema es....
    de donde sacaron la info??'
    o sera q yo estoy muy descolgado en el tema???
    estaria bueno tener algo de informacion al respecto y saber si esto es asi o son especulaciones de ustedes ??
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

Originalmente publicado por visitante_ Ver mensaje
    si es una broma para un amigo tuyo citalo o mandale un mensaje privado o mandale un sms, por que los demas usuarios que estan leyendo tus mensajes en codigo no entienden
    cual es tu problema... es un mensajero.. que sos el dueño??
    no se quien sos ni me interesa no me molestes
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

Originalmente publicado por vivilapeke Ver mensaje
    Como nos van a malcriar eh !!! jejjejej .
    Aca les dejo un videito de la berreta en accion: http://www.youtube.com/watch?v=2ryOME46swQ .
    JUAAAA JUAAAAAAAAAAAAAAAAAZ ..... MORTAL EL VIDEITO!!!!!! ESE VA DE INSTRUCTOR SEGURO!!!! (otra qe alvarez y leguizamon) jajajJAJAJAJA
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

Originalmente publicado por pablo_tcs Ver mensaje
    hola gente como estan?
    estaria bueno tener algo de informacion al respecto y saber si esto es asi o son especulaciones de ustedes ??
    Pablo existen personas que comparten la informacion con ustedes sin tener que hacerlo, pero esperamos que sea productivo el cruze de informacion, pero no se empapen todavia de siertos temas ya que no es trascendental por el momento para ustedes, su primer paso es ingresar sin novedad a la escuela de formacion y luego cumplir con toda la instruccion que se les suministre, y como siempre digo ojo a quien le cuentan las cosas...........................visitante_
    Editado por visitante_ - 24.05.2009 20:09 hs. | Motivo: equivoccion
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

Originalmente publicado por pablo_tcs Ver mensaje
    hola gente como estan?
    sabes que pasa que yo estoy en la misma situacion que ustedes pero uno se va enterando de lo que va escuchando en e. mitre y patricios... no se porque p..ta razon hay quienes tienen mala onda si tienen la misma cantidad de mensajes enviados que yo... no se porque hay mala onda si tenemos TODOS el mismo interes que es remar juntos hacia buen puerto no me interesa tirar mala onda a nadie SI ME INTERESA saber como sera el tema porque me interesa hacer carrera en dicha fuerza me gusta ser policia por vocacion y al que no le guste el tiempo ira haciendo que el color NEGRO o AZUL del uniforme se meta en la sangre ... un gusto y este sera mi ultimo mensaje gracias señor VISITANTE te dejo tu FORO de POLICIA METROPOLITANA... contento??
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos

Estadísticas del tema
  • 528 RESPUESTAS
  • 32443 VISTAS
  • 56 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB