Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos
Empleos /

Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

Participa en el tema Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente) en el foro Empleos.
Originalmente publicado por thepolice...38

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    presodeminacion escribió hace 10 meses

#1 Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #371 Re: Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

Originalmente publicado por thepolice Ver mensaje
    NI IDEA.. pero recuerdo cuando estaba en E MITRE uno nos dijo que el 5 tienen que estar todos en D ESPAÑOL pues se hara un acto va a ir el JEFE DE GOB.. y bueno yo escuche eso pero hoy me despertaron mientras dormia y sono el celular me dijo un compañero que ya vaya para alla que mañana empezaba todo y fui y era verdad
    hola the police, te cuento que lo mio fue muy vertiginoso el viernes pasado entregue toda la documentacion ayer fui a retirar uniforme y me encontre con la novedad de que empesabamos, me dieon el uniforme la jerarquia a mi me corresponde la de oficial mayor pero en la homrera no tiene salvo un boton dorado, cual es la diferencia entre la de la oficial y oficial mayor, te lo pregunto por que hoy no fui y mañana tampoco por que tengo que terminar algunos examenes todavia, te mando un abrazo
  • #372 Re: Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

Originalmente publicado por mellizo82 Ver mensaje
    Antes que nada me presento:
    Gaston es mi nombre y mi mail: ledesma_nicolini@hotmail.com.
    No tengo ganas de joder con este tema asique... me gustaria aportar mis conocimientos en el tema y que me puedan clarificar algunas dudas. Pertenesco a los que estamos activos en una Fuerza ( en mi caso Ejercito Argentino). Ya me inscribi por la Web del Gobierno de la Cuidad y fui a una charla con personal en actividad tanto de las distintas fuezas policiales como de las fuerzas armadas.
    Me gustaria saber si ya estan realizando la capacitacion tanto los civiles como los que tiene experiancia policial.????? Si esta policia se esta haciendo realidad o solamente quedo en la nada.???
    Disculpen la ignorancia pero no escuche hablar mas del tema.
    Muy bueno el chat!!
    Espero respuestas y les mando un saludo para todo y suerte para los que , parece ser, ya arrancaron la capacitacion!!!
    De a poco se está haciendo realidad la policía metropolitana, lo que si está llevando su tiempo. La capacitación empieza este mes para los experimentados y los sin experiencia empezarían en julio aproximadamente..
  • #373 Re: Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

Originalmente publicado por zequi26 Ver mensaje
    Como te va? yo tambien pertenesco a las FF.AA y tengo intenciones de pasarme a la metropolitana, ya me entrevistaron y me dijeron que entraria para la tercera incorporacion, sabes algo, sera seguro??
    Hola, ya te entrevistaron y te dieron el ok así de una?, mira están tomando mucha gente de las F.F.A.A por el tema de la disciplina, el entrenamiento y la formación, lo que sí hay que tener paciencia por la espera, se toman su tiempo, igualmente cada curso de los que tienen experiencia duran 3 meses y los de la primera camada empiezan en junio ahora, asi que hace el calculo .
  • Usuario inexistente escribió hace 10 meses ¿Mensaje inapropiado?

#374 Re: Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

hola gente
    felicitaciones a los ingresantes y mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    espero nos toque entrar pronto a nosotrosssssss
    ya la ansiedad me esta matando jajjaj
  • #375 Re: Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

Originalmente publicado por escobaroscargn Ver mensaje
    hola the police, te cuento que lo mio fue muy vertiginoso el viernes pasado entregue toda la documentacion ayer fui a retirar uniforme y me encontre con la novedad de que empesabamos, me dieon el uniforme la jerarquia a mi me corresponde la de oficial mayor pero en la homrera no tiene salvo un boton dorado, cual es la diferencia entre la de la oficial y oficial mayor, te lo pregunto por que hoy no fui y mañana tampoco por que tengo que terminar algunos examenes todavia, te mando un abrazo
    la diferencia es que oficial tiene la paleta "pelada" y la tuya tiene ese boton dorado
  • #376 Re: Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

gelooouuuuu!!!!!!!!!!!!!!(q dominio de ingles) a todos estoy emocionado , empezo el entrenamiento metropolitano por que fue una prueba bastante dura estar mas de dos horas parado con 2º grados de sensacion termica en esa canchita y no sentir sensibilidad en la oreja, se me iva congelando los dedos del pie a las 8 de la mañana.. agua salia de mi nariz por el friooooooo....pero ya empezo el circo y saquen sus concluciones por tres meses asi que no quiero desalentar pero vallan viendo la posibilidad de un puestito de pancho en once o constitucion o levantar quiniela clandestina--(el 66 redoblona en Nacional al que se dedique a eso) y el acto no va apoder asistir nadie chicos es interno solo para nosotros____haaaaaaaaaaaaa!!!! caballowing malisimo el pañuelo rojo y blanco que tenias en el cuello ..bastante maraca... señores el proceso empezo y es inevitable y necesario que nosotros pasamos por esto y que ustedes tengan que esperar un ratito mas ....no se desalienten mantengan la mente de un personal policial basta de fumar esa cosa y no se distraigan..las antenas paradas y ojo a quien le cuentan las cosas
    Editado por visitante_ - 02.06.2009 15:13 hs. | Motivo: error

#377 Re: Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

Originalmente publicado por visitante_ Ver mensaje
    gelooouuuuu!!!!!!!!!!!!!!(q dominio de ingles) a todos estoy emocionado , empezo el entrenamiento metropolitano por que fue una prueba bastante dura estar mas de dos horas parado con 2º grados de sensacion termica en esa canchita y no sentir sensibilidad en la oreja, se me iva congelando los dedos del pie a las 8 de la mañana.. agua salia de mi nariz por el friooooooo....pero ya empezo el circo y saquen sus concluciones por tres meses asi que no quiero desalentar pero vallan viendo la posibilidad de un puestito de pancho en once o constitucion o levantar quiniela clandestina--(el 66 redoblona en Nacional al que se dedique a eso) y el acto no va apoder asistir nadie chicos es interno solo para nosotros____haaaaaaaaaaaaa!!!! caballowing malisimo el pañuelo rojo y blanco que tenias en el cuello ..bastante maraca... señores el proceso empezo y es inevitable y necesario que nosotros pasamos por esto y que ustedes tengan que esperar un ratito mas ....no se desalienten mantengan la mente de un personal policial basta de fumar esa cosa y no se distraigan..las antenas paradas y ojo a quien le cuentan las cosas
    noooooooooooooooo nada que ver !!!!!!!!!! con quien me estan confundiendo , juro que no tenia ningun panuelo rojo , evidentemente hay un impostor

#378 Re: Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

Originalmente publicado por thepolice Ver mensaje
    la diferencia es que oficial tiene la paleta "pelada" y la tuya tiene ese boton dorado
    no no , todas las paletas estan peladas , yo vi las paletas de un inspector y son axactamente iguales que las que le dieron a los oficiales , calculo que en algun momento le daran a algun sol o barrita para ponerle
  • #379 Re: Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

Vi que les dieron el uniforme. Por lo menos se los dan.. aca te lo tenes que comprar y gastar como $1.000.
  • #380 Re: Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

Gracias capo!!!! me estare informando entonces a traves de este medio y otros.... Se viene el cambiaso me parece!! suerte para todos y comuniquen siempre sus aconteceres!!!
Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos

Estadísticas del tema
  • 528 RESPUESTAS
  • 35695 VISTAS
  • 55 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB