Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos
Empleos /

Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

Participa en el tema Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente) en el foro Empleos.
Originalmente publicado por vivilapeke...4

Buscar en este tema:

•  
    presodeminacion escribió hace 6 meses

#1 Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

Originalmente publicado por vivilapeke Ver mensaje
    tal cual... son 307 y zafira el deposito esta ubicado en un garage en chivilcoy al 400 son blancos integramente tienen el escudo grande en el capot cuadriculado estan barbaros!!!
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

THEPOLICE:

No es necesario que te vayas, éste foro es nuestro, de todos los aspirantes.
    Ha habido mucha gente que pasó por acá, tira info y se va...y no nos cambia nada...
    No hay que seguirles el tren y listo.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

Originalmente publicado por thepolice Ver mensaje
    cual es tu problema... es un mensajero.. que sos el dueño??
    no se quien sos ni me interesa no me molestes
    No te irrites Thepolice, estas sensible......yo tampoco se quien sos...y asi le vas a decir a un manifestante "señor no me moleste" ...vamos viejo somos grandes
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

Originalmente publicado por sololiver2002 Ver mensaje
    THEPOLICE:

Ha habido mucha gente que pasó por acá, tira info y se va...y no nos cambia nada...
    Saludos
    Primero no son aspirantes son CADETES, segundo si leen el tren de los mensajes solo le dije que cite a quien quiere responder, o le mande un privado por que no se entendia, nada mas... como le recomendaste a un usuario, vuelvo a repetir parece que existe personal con experiencia ( asi estamos denominados) que decean que a ustedes les valla bien y se preocupa por los nuevos oficiales que saldran a la calle dentro de poco, por que sin gente a quien preguntar las cosas se haria mucho mas dificil, no se molesten por pavadas.......por fabor
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

Visitante_ no me contestaste todavia.. Vos ya estas metido en la Policia Metropolitana. ¿De que forma y que estas haciendo?
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

Originalmente publicado por Goran. Ver mensaje
    Visitante_ no me contestaste todavia.. Vos ya estas metido en la Policia Metropolitana. ¿De que forma y que estas haciendo?
    Si ya estoy trabajando desde enero, y no hablo por que me cuentan lo vivo constantemente como caballowing y otras personas, no importa donde colaboro, voy a hacer la escuela como todo personal con experiencia aunque tengo doce años de experiencia en PFA de suboficial.....no necesito que crean en mi pero que si crean en ustedes mismos, envio esta imagen para que confien en la info que comparto con ustedes...
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg movil metropolitana.jpg (273.6 KB, 90 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

Originalmente publicado por sololiver2002 Ver mensaje
    THEPOLICE:

Saludos
    gracias ... sabes?? siempre mire que tiras datos re buena onda y te juro por mi madre yo siempre tire datos no por hacerme el sabiondo ya que no gano ni quiero ganar nada con uds sino para sacar dudas y ayudar como vos lo hiciste desde que entraba a leer aqui y te juro que me ayudaste mucho pues cuando dabas informes de diarios me ayudaba a incentivarme..
    gracias no me ire fue de calentura,...
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

Originalmente publicado por visitante_ Ver mensaje
    Primero no son aspirantes son CADETES, segundo si leen el tren de los mensajes solo le dije que cite a quien quiere responder, o le mande un privado por que no se entendia, nada mas... como le recomendaste a un usuario, vuelvo a repetir parece que existe personal con experiencia ( asi estamos denominados) que decean que a ustedes les valla bien y se preocupa por los nuevos oficiales que saldran a la calle dentro de poco, por que sin gente a quien preguntar las cosas se haria mucho mas dificil, no se molesten por pavadas.......por fabor
    primero si tenes experiencias y vas a ser uno de los que entrenan .. trata de entrenar ORTOGRAFIA y de ser mas simpatico...
    y te aseguro seremos grandes COMPAÑEROS CAMARADAS CAMADAS O LO QUE SEA..
    vos sos uno mas no me corrijas porque yo no entro a corregir a nadie
    aqui se termino el tema
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

Que buen auto!!! Le falta el numerito nomas.

¿Y de motos hay algo?
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

Consulta: aspirante no se le dice a aquellas personas q estan haciendo los tramites para el ingreso a una academia de oficiales,y q por cierto tmb se les dice a los cursantes de una escuela de suboficiales?? es sin importar la fuerza a la cual se ingresa.. Es una duda que tengo
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos

Estadísticas del tema
  • 528 RESPUESTAS
  • 32284 VISTAS
  • 56 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB