Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos
Empleos /

Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

Participa en el tema Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente) en el foro Empleos.
Originalmente publicado por informacion_pm...47

Buscar en este tema:

•  
    presodeminacion escribió hace 6 meses

#1 Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #461 Re: Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

Originalmente publicado por informacion_pm Ver mensaje
    PM ya ha realizado la gestión correspondiente ante el Banco Ciudad y se estima que la remuneración se hallará disponible a partir del día sábado a través de los cajeros automáticos habilitados o el día lunes por medio de ventanilla en horario bancario. Se deja constancia que la acreditación correspondiente se halla sujeta a las disponibilidades técnicas de la institución bancaria. Asimismo se informa que la acreditación antes mencionada corresponde unicamente al personal nombrado en el mes de mayo. Atte.-
    Que correcto te expresas...te dije que me agradas? mas con la noticia que me das
    Me gusta este mensaje
  • #462 Re: Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

HOLA sololiver2002 a mi tampoco me llamaron para el ambiental y a otra chica que vive cerca de mi casa tampoco no creo que seamos las unicas besos!
    Me gusta este mensaje
  • #463 Re: Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

Informacion_PM
    Buenas Tardes, ya que esta brindando información, quisiera saber cuando estiman dar el alta a los que ya pasamos todas las estapas o al menos infomarnos sobre nuestra situación.
    atte
    Tomasa
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 meses ¿Mensaje inapropiado?

#464 Re: Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

hola sol a mi tampoco me llamaron por el ambiental ni por las medidas de la ropa!!!
    a alguien mas le faltan esas dos cosas ?????
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #465 Re: Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

Originalmente publicado por tomasa09 Ver mensaje
    Informacion_PM
    Buenas Tardes, ya que esta brindando información, quisiera saber cuando estiman dar el alta a los que ya pasamos todas las estapas o al menos infomarnos sobre nuestra situación.
    atte
    Tomasa
    Srta. Tomasa09: Es importante para la consulta de cada una de sus inquietudes que consigne si se trata de trámites para ingresar al Instituto Superior de Seguridad Pública. (I.S.S.P.) sin experiencia previa o de lo contrario para igresar como personal con experiencia proveniente de otras Fuerzas.-
    Me gusta este mensaje
  • #466 Re: Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

Originalmente publicado por lola2009 Ver mensaje
    HOLA sololiver2002 a mi tampoco me llamaron para el ambiental y a otra chica que vive cerca de mi casa tampoco no creo que seamos las unicas besos!
    Srta. lola2009: Los informes domiciliarios practicados a los postulantes a la P.M. se realizan por personal propio quienes poseen una metodología de trabajo consistente en diagramar dichas entrevistas por zona geográfica. Como se puede ver según los dichos vertidos por Ud. es muy probable que aún no se haya comenzado en dicha circuscripción. Atte.-
    Me gusta este mensaje
  • #467 Re: Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

Originalmente publicado por informacion_pm Ver mensaje
    Srta. Tomasa09: Es importante para la consulta de cada una de sus inquietudes que consigne si se trata de trámites para ingresar al Instituto Superior de Seguridad Pública. (I.S.S.P.) sin experiencia previa o de lo contrario para igresar como personal con experiencia proveniente de otras Fuerzas.-
    Informacion_PM
    se trata de trámites para ingresar al Instituto Superior de Seguridad Pública. (I.S.S.P.) sin experiencia previa, como la mayoria presente en este foro, y compartimos la misma inquietud.
    Gracias por su pronta respuesta
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 meses ¿Mensaje inapropiado?

#468 Re: Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

Sr. informacion_pm, me llamo Alvaro, la verdad q hay muy buena onda n este foro. No quiero molestarlo. Llene el formulario hace 2 dias y queria saber (si es que tiene idea) si todavia estan llamando y si ud cree que pueda llegar a acoplarme con la primer camada (o si es tarde). Le voy a agradecer cualquier comentario o pregunta.

Gracias!!
    Editado por el-profe - 06.06.2009 16:09 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #469 Re: Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

Che me hicieron el ambiental sin avisarme y yo estaba dando el fisico!!! Ademas dijeron que a pricipios de julio estaria llamando a los que queden!! y que la idea es que sea internado. Y lo mejor es que no tengo que dar recuperatorios!!!!
    Editado por IMGOODAR - 05.06.2009 23:16 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #470 Re: Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

Originalmente publicado por tomasa09 Ver mensaje
    Informacion_PM
    se trata de trámites para ingresar al Instituto Superior de Seguridad Pública. (I.S.S.P.) sin experiencia previa, como la mayoria presente en este foro, y compartimos la misma inquietud.
    Gracias por su pronta respuesta
    Srta tomasa09: He tomado debida cuenta de su inquietud y en el transcurso de la próxima semana recopilaré la información necesaria a fin de evacuar la misma. Sepa entender que las funciones administrativas, en cuanto a inscripciones se trata, se hallan tercerizadas a fin de optimizar el tiempo y de una mejor organización, por lo cual debo consultar a las distintas áreas implicadas en dicha tarea. Atte.-
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos

Estadísticas del tema
  • 528 RESPUESTAS
  • 32460 VISTAS
  • 56 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB