Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos
Empleos /

Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

Participa en el tema Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente) en el foro Empleos.
Originalmente publicado por tomasa09...5

Buscar en este tema:

•  
    presodeminacion escribió hace 6 meses

#1 Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

Originalmente publicado por tomasa09 Ver mensaje
    Consulta: aspirante no se le dice a aquellas personas q estan haciendo los tramites para el ingreso a una academia de oficiales,y q por cierto tmb se les dice a los cursantes de una escuela de suboficiales?? es sin importar la fuerza a la cual se ingresa.. Es una duda que tengo
    Aspirante se denomina al que cursa en la escuela de suboficiales, en la escuela de oficiales se les llama cadetes y nosotros vamos a hacer oficiales todos, y asi lo dice la ley para el personal de Policia metropolitana........................
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

Originalmente publicado por visitante_ Ver mensaje
    Aspirante se denomina al que cursa en la escuela de suboficiales, en la escuela de oficiales se les llama cadetes y nosotros vamos a hacer oficiales todos, y asi lo dice la ley para el personal de Policia metropolitana........................
    Pero aquellos q estamos haciendo los tramites,como se nos llama....candidatos??? cadetes por lo menos la mayoria de nosotros no somos, nadie nos confirmo nuestra estadia en la academia...
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

La misma policía Metropolitana nos dice "aspirantes"...
    Lean el folleto del físico, dice: "Instructivo para la evaluación física...para aspirantes sin experiencia..."
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

Hola, soy asiduo lector del foro y sinceramente desde hace ya un tiempo siento verguenza ajena. Creo que si todos estamos en la misma deberian tomar las cosas con mas seriedad. Desde mi punto de vista y mas alla de la informacion util que circula ocacionalmente muchos de los foristas creen que esto es un reality y que con solo entrar ya van a ser policias.
    Dejenme recordarles que vamos a iniciar, principalmente, una carrera terciaria y que tenemos que "aprobar" la carrera, de lo contrario no seremos oficiales de la policia metropolitana.
    Lo unico que pido es mas seriedad y adultez, y se que no soy quien para hacerlo, pero si yo no fuera un aspirante a esta carrera de seguro pensaria "esta gente va a integrar la nueva fuerza de seguridad??????????"
    disculpen si alguien se siente tocado personalmente, pero la verdad creo que estan por el camino equivocado, y esto mismo no solo se evidencia aca sino tambien cuando nos citan en e. Mitre. Mas de uno esta todo el tiempo haciendo chistes o queriendo llamar la atencion. Sinceramente es lamentable.
    Solo espero que si fue tan rigurosa la seleccion, la misma no haya concluido, y que las autoridades sigan observando ciertos comportamientos.

Espero ser claro y no herir sentimientos. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

El estado previo a Aspirante creo que es Postulante. Eso es lo que son la mayoria de los que estan aqui.
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

Originalmente publicado por jumantor Ver mensaje
    Hola, soy asiduo lector del foro y sinceramente desde hace ya un tiempo siento verguenza ajena. Creo que si todos estamos en la misma deberian tomar las cosas con mas seriedad. Desde mi punto de vista y mas alla de la informacion util que circula ocacionalmente muchos de los foristas creen que esto es un reality y que con solo entrar ya van a ser policias.
    Dejenme recordarles que vamos a iniciar, principalmente, una carrera terciaria y que tenemos que "aprobar" la carrera, de lo contrario no seremos oficiales de la policia metropolitana.
    Lo unico que pido es mas seriedad y adultez, y se que no soy quien para hacerlo, pero si yo no fuera un aspirante a esta carrera de seguro pensaria "esta gente va a integrar la nueva fuerza de seguridad??????????"
    disculpen si alguien se siente tocado personalmente, pero la verdad creo que estan por el camino equivocado, y esto mismo no solo se evidencia aca sino tambien cuando nos citan en e. Mitre. Mas de uno esta todo el tiempo haciendo chistes o queriendo llamar la atencion. Sinceramente es lamentable.
    Solo espero que si fue tan rigurosa la seleccion, la misma no haya concluido, y que las autoridades sigan observando ciertos comportamientos.

Espero ser claro y no herir sentimientos. Saludos

Totalmente de acuerdo con vos Jumantor.
    Este foro tendría que ser un "servicio" y a veces lo tergiversan, saludos
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

Si leyeron algunas de las notas publicadas por los diarios dice claramente que no somos "aspirantes" sino "candidatos",nadie se ofende son meros puntos de vista, uno pregunta, otro contesta, LO QUE LE PARECE eso no hace la verdad absoluta y sobre el comportamiento de cada persona,nosotros no debemos juzgarnos,para eso estan las personas capacitadas en incorporaciones, y dentro de la academia TODO SE PULE y si no kda fuera,sobre la carrera terciaria,creo que la mayoria somos grandes y sabemos nuestras capacidades y sino,siempre existe el desafio...
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

En cuanto al debate, me parece que es lo mismo ser aspirante o candidato...pero sé que "cadetes" no somos, por lo menos hasta el ingreso a la academia.
    Besos Tomasa
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

Originalmente publicado por visitante_ Ver mensaje
    Si ya estoy trabajando desde enero, y no hablo por que me cuentan lo vivo constantemente como caballowing y otras personas, no importa donde colaboro, voy a hacer la escuela como todo personal con experiencia aunque tengo doce años de experiencia en PFA de suboficial.....no necesito que crean en mi pero que si crean en ustedes mismos, envio esta imagen para que confien en la info que comparto con ustedes...
    Como es que ya conseguiste la foto de este movil, es el correcto para los egresados?
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

Originalmente publicado por sololiver2002 Ver mensaje
    En cuanto al debate, me parece que es lo mismo ser aspirante o candidato...pero sé que "cadetes" no somos, por lo menos hasta el ingreso a la academia.
    Besos Tomasa
    Hola Sol, de acuerdo una simple pregunta llevo dos paginas , asombroso!!! Besos para ti tmb,que disfruten el feriado!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos

Estadísticas del tema
  • 528 RESPUESTAS
  • 32458 VISTAS
  • 56 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB