#46 Re: Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)
Originalmente publicado por
jumantor
Hola, soy asiduo lector del foro y sinceramente desde hace ya un tiempo siento verguenza ajena. Creo que si todos estamos en la misma deberian tomar las cosas con mas seriedad. Desde mi punto de vista y mas alla de la informacion util que circula ocacionalmente muchos de los foristas creen que esto es un reality y que con solo entrar ya van a ser policias.
Dejenme recordarles que vamos a iniciar, principalmente, una carrera terciaria y que tenemos que "aprobar" la carrera, de lo contrario no seremos oficiales de la policia metropolitana.
Lo unico que pido es mas seriedad y adultez, y se que no soy quien para hacerlo, pero si yo no fuera un aspirante a esta carrera de seguro pensaria "esta gente va a integrar la nueva fuerza de seguridad??????????"
disculpen si alguien se siente tocado personalmente, pero la verdad creo que estan por el camino equivocado, y esto mismo no solo se evidencia aca sino tambien cuando nos citan en e. Mitre. Mas de uno esta todo el tiempo haciendo chistes o queriendo llamar la atencion. Sinceramente es lamentable.
Solo espero que si fue tan rigurosa la seleccion, la misma no haya concluido, y que las autoridades sigan observando ciertos comportamientos.
Espero ser claro y no herir sentimientos. Saludos
Totalmente de acuerdo con vos Jumantor.
Este foro tendría que ser un "servicio" y a veces lo tergiversan, saludos