Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos
Empleos /

Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

Participa en el tema Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente) en el foro Empleos.
Muchas SO IVER, me voy a presentar con lo que tengo! Hasta luego...51

Buscar en este tema:

•  
    presodeminacion escribió hace 6 meses

#1 Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #501 Re: Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

Muchas SOIVER, me voy a presentar con lo que tengo! Hasta luego
    Me gusta este mensaje

Originalmente publicado por yanina_gamboa Ver mensaje
    Mira es que tengo menos de 24 Hs y el registro civil de mi ciudad ya esta cerrado. Ese es el tema. Hay posibilidades de presentarme con la poca documentacion que tengo y decir la verdad, que lo puedo conseguir en el transcurso de la semana.
    YANINA: te respondí en el post 501
    Saludos!

Originalmente publicado por thepolice Ver mensaje
    sabias una cosa?? puede ser que les den el alta antes sabias??? avanzaron muchisimo!!! increible!!
    Por qué pensás que tengo un contador de días en la firma??? jajajajajaj
    Editado por presodeminacion - 09.06.2009 02:52 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #503 Re: Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

Originalmente publicado por thepolice Ver mensaje
    veo que anda mas tranquilo el mayor.... un saludo my!!
    Estoy trabajando, a mal entendedor pocas palabras
    Me gusta este mensaje
  • #504 Re: Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

hola chicos soy el ruso y queria presentarme yo ya hice todas las pruebas para policia metropolitana y el dia 17/6 tengo la entrevista con los directivos de la policia pero lo q queria saber es si saben algo respecto al armamento y si alguno tiene un link para poder ver el 307 de policia
    Me gusta este mensaje
  • #505 Re: Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

muy bueno tu contador sol.... la verdad que que queda poco y nada ya. y los chicos que vayan al visu en el predio del deportivo español chsmeen todo así lo postean... jajaj... salu2
    Me gusta este mensaje

Originalmente publicado por rusodemetropol Ver mensaje
    hola chicos soy el ruso y queria presentarme yo ya hice todas las pruebas para policia metropolitana y el dia 17/6 tengo la entrevista con los directivos de la policia pero lo q queria saber es si saben algo respecto al armamento y si alguno tiene un link para poder ver el 307 de policia
    RUSO:

Bienvenido. En las primeras páginas de ésta charla está la info que buscás...fijate, saludos!

Originalmente publicado por tonchi14892 Ver mensaje
    muy bueno tu contador sol.... la verdad que que queda poco y nada ya. y los chicos que vayan al visu en el predio del deportivo español chsmeen todo así lo postean... jajaj... salu2

Es de un foro de para novias!!! Jaajjajaj
    Editado por presodeminacion - 09.06.2009 02:50 hs.
    Me gusta este mensaje

gracias chicos estoy buscando ajaj

no puedo encontrar las fotos busque pero sin ganas desde ya gracias por la buena onda espero q les vaya bien
    Editado por presodeminacion - 09.06.2009 02:50 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #508 Re: Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

Originalmente publicado por rusodemetropol Ver mensaje
    no puedo encontrar las fotos busque pero sin ganas desde ya gracias por la buena onda espero q les vaya bien

Más ganas che!!! En la página 4 tenés una vista en miniatura del patrullero...saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #509 Re: Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

che una pregunta... la gente que rindio el fisico el 4/06 tb les dijeron que ingresan en julio/agosto????
    Me gusta este mensaje
  • #510 Re: Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

informacion pm me gustaria que se diera con certeza la fecha de ingreso al instituto ya que tengo trabajo y tengo que avisar cuando me voy y tengo que organizar todo para la entrada ... y me gustaria tomarme unos dias da vacaciones antes de entrar al instituto
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos

Estadísticas del tema
  • 528 RESPUESTAS
  • 32434 VISTAS
  • 56 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB