Originalmente publicado por
pmetro2009
no te calentes que los tiernitos en la escuela se van solos comparto con vos todo lo que decis y no sientas verguenza que por suerte son aspirantes no son POLICIAS y si entran con esa actitud lo dudo que lo sean . saludos y por fin encuerntro gente como uno saludos
Si bien en algunas cosas puedo coincidir no me parece que tengan que poner eso. Aca hay mucha gente que tiene las re ganas de ser policias y por lo que veo son bastante unidos y todavia no son policias lo que a mi entender implica que cuando entren por ahi logran lo que se perdio en la federal, q es el espiritu de cuerpo y no traten de matarse entre ellos. Que se yo tampoco es p ponerse tan nerviosos por los comentarios de otros . Ademas creo que pueden llegar a ser buenos policias porque estan con todas las ganas de aprender, desde ya q siempre hay manzanas podridas pero eso es cuestion de eliminarlas p q no se contaminen los demas, y espero q se den cuenta asi salen de la escuela hombres de bien y sobre todo policias de bien, de los cuales la gente sienta orgullo. Esperemos que esta nueva policia tenga los valores y principios perdidos en muchas fuerzas. Ahora bien, con respecto a la forma de escribir en eso lamentablemente estoy de acuerdo, vi muchos errores pero eso no es nada que no se puede cambiar creo yo. Saludos!!!
Originalmente publicado por
thepolice
ME DA VERGUENZA que gente asi de mala onda.. les tire tanta m...da NO SOMOS ASI TODOS yo eh visto a WAR SNIPER que se hacian los poron..a en mi comisaria perder por tirarles equivocadamente a compañeros de otra dependencia y luego mandaron licencias medicas para cubrirlos estos "MACHITOS" son los que ensucian el uniforme y despues de borran
Si si, totalmente de acuerdo con vos! Fue con total mala leche el comentario, pero no hay que darle tanta importancia se ve que tiene mucho tiempo libre p leer los comentarios de los demas y enojarse.