Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos
Empleos /

Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

Participa en el tema Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente) en el foro Empleos.
Originalmente publicado por Dragunov51...53

Buscar en este tema:

•  
    presodeminacion escribió hace 6 meses

#1 Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #521 Re: Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

Originalmente publicado por Dragunov51 Ver mensaje
    estoy leyendo algunos de los post... y la verdad ES PATETICO!!!! se piensan que es la academia de operacion triunfo???? no se dan cuenta acaso de que hacen el ridiculo publicando esas cosas??? aparte entrenando duro y arduamente??? si lo unico que hicieron fue tres dias de orden cerrado sumamente liviano!!!! saludo 1 y 2 derecha dere, izquierda izquier... y buenos dias señor ministro!!! y listo, al mediodia franco!!! eso es entrenar duro??? no tienen idea lo que es entrenar duro!!! consejo?? ponganse media pila a los que dicen ya estar dentro en el curso, porque cuando salgan a la calle, si siguen con esta actitud tan " ternurita" de creerse que formar parte de una fuerza policial es ser parte del elenco de pelito clave de sol y montaña rusa juntos .. LOS VAN A MATAR COMO PERROS!!! ya los quiero ver cuando tengan que plantarse frente a 2000 sucios manifestntes completamente sacados... que les van a decir?? " ayy no me pegues, firmame el fotolog, o pasa por mi facebook? asi te effeo???? POR FAVOR!!!!! DESPIERTEN UN POCO!!! dense cuenta que estan haciendo el ridiculo y por ende estan haciendo quedar en ridiculo lo que otras personas tratan de formar!!! ah .. y otra cosa!!! APRENDAN A ESCRIBIR!!! como van a poner " haci"????!?!?!?!??! SEÑORES SON OFICIALES.. saquense del cerebro el chip de pata ignorante!! preocupense un poco por progresar y evolucionar !!! sinceramente me hacen sentir vergüenza ajena!!! por el bien de esta nueva fuerza, dense cuenta que ya no estan en la secundaria!!!
    no te calentes que los tiernitos en la escuela se van solos comparto con vos todo lo que decis y no sientas verguenza que por suerte son aspirantes no son POLICIAS y si entran con esa actitud lo dudo que lo sean . saludos y por fin encuerntro gente como uno saludos
    Me gusta este mensaje
  • #522 Re: Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

Todavia nose usar bien esto, como hago p responderle a alguien del foro??? alguien me podria explicar? porque toque en responder pero me parece que no salio. Gracias!!!

Y a visitante_ gracias por responderme y espero que sea con exitos todo.
    Me gusta este mensaje
  • #523 Re: Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

Originalmente publicado por Carolinamar Ver mensaje
    Todavia nose usar bien esto, como hago p responderle a alguien del foro??? alguien me podria explicar? porque toque en responder pero me parece que no salio. Gracias!!!

Y a visitante_ gracias por responderme y espero que sea con exitos todo.
    CAROLINAMAR:

Bienvenida! Para responderle a alguien te parás en el post de esa persona y apretás "citar". Saludos!
    Me gusta este mensaje

Originalmente publicado por sololiver Ver mensaje
    CAROLINAMAR:

Bienvenida! Para responderle a alguien te parás en el post de esa persona y apretás "citar". Saludos!
    Gracias por la ayuda estaba re perdida!!!

Ah y fui yo la que puso en el facebook lo de la marca del auto, ahi lo explique porque lo puse pero te cuento por aca. Puse que tengo entendido porque yo no lo vi a la otra marca, pero me dijeron que no va a ser el 307 por la relacion que hay entre esa marca y macri. Desde ya q esta barbaro el auto pero comente lo que me dijeron porque vi que todos ponen algo que escucharon o saben no era p nada mi intencion incomodar a nadie.

Originalmente publicado por leiva-lucas Ver mensaje
    hola caro tenes que ir a la opcion "citar" que esta debajo en el cuadro de dialogo a la derecha!!

Gracias por la ayuda!!! lo hice y ahora si puedo responder jaja gracias nuevamente
    Editado por presodeminacion - 09.06.2009 02:56 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #525 Re: Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

hola gente soy nueva en esto y tambien estoy adentro de la policia metropolitana , pero todavia no me tomaron los examenes de matemativa, ingles, ect. queria saber si alguien tiene los apuntes para estudiar les dejo mi mail claudia_sosa-6@hotmail.com desde ya muchas , y espero verlos adentro....
    Me gusta este mensaje
  • #526 Re: Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

Originalmente publicado por Dragunov51 Ver mensaje
    estoy leyendo algunos de los post... y la verdad ES PATETICO!!!! se piensan que es la academia de operacion triunfo???? no se dan cuenta acaso de que hacen el ridiculo publicando esas cosas??? aparte entrenando duro y arduamente??? si lo unico que hicieron fue tres dias de orden cerrado sumamente liviano!!!! saludo 1 y 2 derecha dere, izquierda izquier... y buenos dias señor ministro!!! y listo, al mediodia franco!!! eso es entrenar duro??? no tienen idea lo que es entrenar duro!!! consejo?? ponganse media pila a los que dicen ya estar dentro en el curso, porque cuando salgan a la calle, si siguen con esta actitud tan " ternurita" de creerse que formar parte de una fuerza policial es ser parte del elenco de pelito clave de sol y montaña rusa juntos .. LOS VAN A MATAR COMO PERROS!!! ya los quiero ver cuando tengan que plantarse frente a 2000 sucios manifestntes completamente sacados... que les van a decir?? " ayy no me pegues, firmame el fotolog, o pasa por mi facebook? asi te effeo???? POR FAVOR!!!!! DESPIERTEN UN POCO!!! dense cuenta que estan haciendo el ridiculo y por ende estan haciendo quedar en ridiculo lo que otras personas tratan de formar!!! ah .. y otra cosa!!! APRENDAN A ESCRIBIR!!! como van a poner " haci"????!?!?!?!??! SEÑORES SON OFICIALES.. saquense del cerebro el chip de pata ignorante!! preocupense un poco por progresar y evolucionar !!! sinceramente me hacen sentir vergüenza ajena!!! por el bien de esta nueva fuerza, dense cuenta que ya no estan en la secundaria!!!
    sos un mal educado hdp ... como quisiera que me lo digas en la cara .. cobardes como vos no quiero de compañeros este foro lo creo un civil por eso puso ENTRENANDO Y CAPACITANDOSE ARDUAMENTE pero por lo que veo sos un perro hdp... yo estuve en medio del kilombo en plaza de mayo 19 diciembre de 2001 y vos que haces pedazo de nabo.. aqui hay gente buena onda pido que te expulsen de este foro
    Me gusta este mensaje
  • #527 Re: Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

ME DA VERGUENZA que gente asi de mala onda.. les tire tanta m...da NO SOMOS ASI TODOS yo eh visto a WAR SNIPER que se hacian los poron..a en mi comisaria perder por tirarles equivocadamente a compañeros de otra dependencia y luego mandaron licencias medicas para cubrirlos estos "MACHITOS" son los que ensucian el uniforme y despues de borran
    Me gusta este mensaje

Originalmente publicado por pmetro2009 Ver mensaje
    no te calentes que los tiernitos en la escuela se van solos comparto con vos todo lo que decis y no sientas verguenza que por suerte son aspirantes no son POLICIAS y si entran con esa actitud lo dudo que lo sean . saludos y por fin encuerntro gente como uno saludos

Si bien en algunas cosas puedo coincidir no me parece que tengan que poner eso. Aca hay mucha gente que tiene las re ganas de ser policias y por lo que veo son bastante unidos y todavia no son policias lo que a mi entender implica que cuando entren por ahi logran lo que se perdio en la federal, q es el espiritu de cuerpo y no traten de matarse entre ellos. Que se yo tampoco es p ponerse tan nerviosos por los comentarios de otros . Ademas creo que pueden llegar a ser buenos policias porque estan con todas las ganas de aprender, desde ya q siempre hay manzanas podridas pero eso es cuestion de eliminarlas p q no se contaminen los demas, y espero q se den cuenta asi salen de la escuela hombres de bien y sobre todo policias de bien, de los cuales la gente sienta orgullo. Esperemos que esta nueva policia tenga los valores y principios perdidos en muchas fuerzas. Ahora bien, con respecto a la forma de escribir en eso lamentablemente estoy de acuerdo, vi muchos errores pero eso no es nada que no se puede cambiar creo yo. Saludos!!!

Originalmente publicado por thepolice Ver mensaje
    ME DA VERGUENZA que gente asi de mala onda.. les tire tanta m...da NO SOMOS ASI TODOS yo eh visto a WAR SNIPER que se hacian los poron..a en mi comisaria perder por tirarles equivocadamente a compañeros de otra dependencia y luego mandaron licencias medicas para cubrirlos estos "MACHITOS" son los que ensucian el uniforme y despues de borran

Si si, totalmente de acuerdo con vos! Fue con total mala leche el comentario, pero no hay que darle tanta importancia se ve que tiene mucho tiempo libre p leer los comentarios de los demas y enojarse.
    Editado por presodeminacion - 09.06.2009 02:55 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #529 Re: Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

Continua aca

Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

Recuerden mantenerse al tanto de las Pautas de Convivencia para no tener inconvenientes en el foro.
    Salu2
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos

Estadísticas del tema
  • 528 RESPUESTAS
  • 32449 VISTAS
  • 56 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB