Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos
Empleos /

Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

Participa en el tema Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente) en el foro Empleos.
Gente una pregunta: ¿Alguno tiene idea de cuál es el título con que se egresaría ...6

Buscar en este tema:

•  
    presodeminacion escribió hace 6 meses

#1 Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

Gente una pregunta: ¿Alguno tiene idea de cuál es el título con que se egresaría de la escuela?
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

Originalmente publicado por sololiver2002 Ver mensaje
    La misma policía Metropolitana nos dice "aspirantes"...
    Lean el folleto del físico, dice: "Instructivo para la evaluación física...para aspirantes sin experiencia..."
    exacto .. en la escuela federal de policia (oficiales de la pfa) cuando uno hace el tramite de ingreso se les llama aspirante a cadete... despues cuando uno aprueba los examenes e ingresa se le llama cadete de 1er año ,2do año y 3er año de ahi al aprobar el ciclo de cadete empieza el cuadro de jerarquias de oficiales
    somos aspirantes de cadetes
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 meses ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

Como andan chicos , no se peleen mas queda feo, el visitante tiene razon prometo no dar mas info que no necesitan saber , pero conste que con la px4 tenia razon. y con respecto al que nos pidio que expliquemos cual es la situacion dentro de la policia metropolitana ,,,,es complicado publicar por internet el puesto que se ocupa , por que por ahi no es lo mas maduro andar escribiendo en el foro ciertos datos referidos a la incorporacion de aspirantes, igual les cuento que yo no tengo nada que ver con el area de incorpacion
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

Originalmente publicado por diego_griego Ver mensaje
    Gente una pregunta: ¿Alguno tiene idea de cuál es el título con que se egresaría de la escuela?
    titulo de oficial de calle de policia metropolitana
    jajajjaaj es un chiste sorry...
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

Originalmente publicado por diego_griego Ver mensaje
    Diego,creo q es "tecnico en seguridad", lo que dejaria a mitad de camino la licenciatura en seguridad, opcional para los q kerramos seguir . Con respecto a lo anterior fue lo q pregunte,si eramos aspirantes......
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

Originalmente publicado por thepolice Ver mensaje
    titulo de oficial de calle de policia metropolitana
    jajajjaaj es un chiste sorry...
    Jajajajajjajajajja, estuvo bueno.

La verdad es que nos vamos a recibir como "Técnicos en Seguridad"...como dijo mi amiga Tomasa, por eso tenemos que tener más de 1600 hs cátedra, para que nos puedan dar un título terciario.
    Y después, o bien volviendo a la Academia 3 semanas al año, o haciendo las equivalencias en una privada...podemos llegar a homologar como "Licenciados en Seguridad"
    Editado por sololiver - 24.05.2009 23:55 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

Chicos/as.

Recuerden que los temas en psicofxp mientras no violen las Pautas de convivencia (siendo razonables y sabiendo que es un foro abierto) pueden tener un desarrollo normal sin restricciones extrañas o seriedad puntual.

Les cito las mismas y cualquier mensaje raro que vean, pueden "Denunciar" un contenido que no sea apropiado para que un mod se ponga al tanto del asunto.

Saludos

Pautas de Convivencia
    Las siguientes reglas están para garantizar una buena convivencia entre todos los miembros de psicofxp.com:
    No publiques datos privados de terceros.
    No publiques más de un mensaje o tema con el mismo contenido.
    No utilices los foros y temas como canales de chat.
    Si publicas material de otro medio, cita la fuente.
    No pidas ni publiques material que viole derechos de propiedad intelectual ni tampoco información que pudiese asociarse con actos de piratería informática.
    No publiques material sin sentido en forma intencional, ni hagas uso de la publicidad en forma abusiva. A nadie le gusta el spam.
    No están permitidas las faltas de respeto, la discriminación y el racismo en cualquiera de sus formas.
    No publiques material que pudiese atentar contra la moral y las buenas costumbres, contra la protección de la minoridad y la infancia, ni contra los derechos de los animales.
    No emitas opiniones sobre personas u empresas con el único objetivo de perjudicarlas.
    No divulgues mensajes cuyo contenido pudiese dañar a un tercero, o atentar contra su dignidad e integridad.
    Este decálogo un resumen de los Términos Legales, que aceptaste al registrarte en psicofxp.com.

http://www.psicofxp.com/legales/pautas-convivencia.html
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

Que Moderador, por Diosss!!!
    Atento siempre a la jugada..
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

Originalmente publicado por visitante_ Ver mensaje
    aspirante se denomina al que cursa en la escuela de suboficiales, en la escuela de oficiales se les llama cadetes y nosotros vamos a hacer oficiales todos, y asi lo dice la ley para el personal de policia metropolitana........................
    hola visitante, vos sabes donde puedo ver ver la ley de la policia metropolitana, por que la vi en varias paginas pero dice proyecto de ley, y son varios proyectos, y son diferentes habla de las gerarquias y son distintas, sabes donde esta la promulgada, ademas quiero ver donde dice que jerarquia le van a dar a los integrantes de otra fuerza que jerarquia corresponde de acuerdo a la cantidad de años de servicio.
    Desde ya muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

Originalmente publicado por escobaroscargn Ver mensaje
    hola visitante, vos sabes donde puedo ver ver la ley de la policia metropolitana, por que la vi en varias paginas pero dice proyecto de ley, y son varios proyectos, y son diferentes habla de las gerarquias y son distintas, sabes donde esta la promulgada, ademas quiero ver donde dice que jerarquia le van a dar a los integrantes de otra fuerza que jerarquia corresponde de acuerdo a la cantidad de años de servicio.
    Desde ya muchas gracias

Te respondo de metida nomás...
    La podés ver en www.cedom.gov.ar
    En "buscar" ponés Policía Metropolitana y te sale todo, saludos!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos

Estadísticas del tema
  • 528 RESPUESTAS
  • 32249 VISTAS
  • 56 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB