Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos
Empleos /

Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

Participa en el tema Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente) en el foro Empleos.
Originalmente publicado por sololiver2002...7

Buscar en este tema:

•  
    presodeminacion escribió hace 6 meses

#1 Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

Originalmente publicado por sololiver2002 Ver mensaje
    Te respondo de metida nomás...
    La podés ver en www.cedom.gov.ar
    En "buscar" ponés Policía Metropolitana y te sale todo, saludos!
    GRACIAS SOL YO NECESITABA LO MISMO...SIEMPRE ATENTA
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

Natyrodrgz: no sé si sabés, pero en Facebook hay un grupo que se llama "Policía Metropolitana", es un grupo privado, está muy bueno, hay mucha info. Besos
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

Originalmente publicado por sololiver2002 Ver mensaje
    Te respondo de metida nomás...
    La podés ver en www.cedom.gov.ar
    En "buscar" ponés Policía Metropolitana y te sale todo, saludos!
    hola sabes que encontre el estatuto pero no habla del personal que viene de otra fuerza eso creo que esta en la ley yo encontre el estatuto no encontre la ley, sabes algo de eso gracias
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

Originalmente publicado por escobaroscargn Ver mensaje
    hola sabes que encontre el estatuto pero no habla del personal que viene de otra fuerza eso creo que esta en la ley yo encontre el estatuto no encontre la ley, sabes algo de eso gracias
    Hola, la Ley es la 2947...pero realmente no me fijé si en algún lado dice algo de los que se pasan de otras fuerzas...
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

yo recuerdo que en algun lado lo lei, no recuerdo si era en la ley o en el estatuto, ahora no lo encuentro en ningun lado, yo tengo 16 años en gendarmeria, y habia leido que entraba con la gerarquia de inspector ahora me dijeron que es masomenos oficial mayor con esa antiguedad, por eso queria ver donde figura eso, de todos modos muchas gracias, si sabes algo contame
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

Escobaroscargn: lo único que te puedo aconsejar es que te unas al grupo del facebook, ahi hay un Sr que va a entrar como mando medio de la Metro, tal vez él te pueda guiar, saludos
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

Hola a todos! Vamos por la cuarta parte, no lo puedo creer! Bienvenidos a todos los que se sumaron recientemente. Al principio eramos re poquitos, siempre leo el foro y hasta me divierto con sus comentarios sarcásticos y discusiones sin sentido, vá con onda ...pasa en las mejores familias, jajaja .
    Saludos futuros compañeros!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 meses ¿Mensaje inapropiado?

#68 Re: Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

yo recuerdo que en algun lado lo lei, no recuerdo si era en la ley o en el estatuto, ahora no lo encuentro en ningun lado, yo tengo 16 años en gendarmeria, y habia leido que entraba con la gerarquia de inspector ahora me dijeron que es masomenos oficial mayor con esa antiguedad, por eso queria ver donde figura eso, de todos modos muchas gracias, si sabes algo contame
    te explico por privado como viene la mano si queres. pero la gerarquia que te corresponderia creeria que es oficial mayor debido a que provenis del cuadro de suboficiales de gendarmeria y la gerarquia de inspector se la estan dando a los provenientes de otras fuerzas con esos anios de servicio pero que eran oficiales , no se si me explico , pero tu caso como te fuiste de baja para entrar vas a cobrar un suplemento que te va a acercar el sueldo al de un subinspector
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

perdoname lo vulgar... los estan engatusando hay una diferencia si sos oficial de gendarmeria pelea por la jerarquia que te corresponde como pelearon los de la bsas2 pues ellos vieron que los oficiales de la pfa les daban una jerarquia mas por ejemplo un AYUDANTE pasaba a ser SUBINSPECTOR yo desconozco las jerarquias en gendarmeria pero si te recibiste en la MARTIN GUEMES en ciudad evita sos oficial pelea por la jerarquia ... un saludo
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

Originalmente publicado por caballowing Ver mensaje
    te explico por privado como viene la mano si queres. pero la gerarquia que te corresponderia creeria que es oficial mayor debido a que provenis del cuadro de suboficiales de gendarmeria y la gerarquia de inspector se la estan dando a los provenientes de otras fuerzas con esos anios de servicio pero que eran oficiales , no se si me explico , pero tu caso como te fuiste de baja para entrar vas a cobrar un suplemento que te va a acercar el sueldo al de un subinspector
    si tenes 16 años de antiguedad y sos suboficial que estuvo recientemente en actividad te corresponde la segunda jerarquia oficial mayor , es algo injusto a mi entender.. pero es lo que hay muchos oficiales de la bsas2 al ver que a los oficiales de la pfa le daban una jerarquia mas dijeron porque nosotros no y hay vino el tema , en lo personal creo que un subof de una antiguedad media de 5 años a la larga hara carrera lo cual es positivo tengo amigos de 28 años que tendran un sueldo coherente con la funcion policial y son excelentes personas porque convengamos que los que venimos de distintas fuerzas tenemos el legajo limpio sin manchas yo nunca falte por una gripe al trabajo y me considero un profesional en lo que hago ... espero que esto sirva y para el que lee le sirva de algo un abrazo
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos

Estadísticas del tema
  • 528 RESPUESTAS
  • 32351 VISTAS
  • 56 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB