Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos
Empleos /

Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

Participa en el tema Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente) en el foro Empleos.
Originalmente publicado por caballowing...8

Buscar en este tema:

•  
    presodeminacion escribió hace 6 meses

#1 Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

Originalmente publicado por caballowing Ver mensaje
    te explico por privado como viene la mano si queres. pero la gerarquia que te corresponderia creeria que es oficial mayor debido a que provenis del cuadro de suboficiales de gendarmeria y la gerarquia de inspector se la estan dando a los provenientes de otras fuerzas con esos anios de servicio pero que eran oficiales , no se si me explico , pero tu caso como te fuiste de baja para entrar vas a cobrar un suplemento que te va a acercar el sueldo al de un subinspector
    perdona caballowing era para el otro amigo .. disculpa me confundi todavia no me adapto a este tipo de mensajero de foros jaja un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 meses ¿Mensaje inapropiado?

#72 Re: Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

thepolice no te vallas del foro no fue mi intencion molestarte ni insultarte, solo q como sabras y ya a pasado un monton de veces en el foro simpre entran gente q se quedo afuera de la metro o esta enojada por la creacion de esta q lee lo q posteamos nosotros q realmente nos interesa entrar ala academia y ponen cualquier cosa
    es solo por eso q pregunte
    no para desmerecer la informacion q vos aportas al foro la cual se te agradece
    espero q esto no haga q te vallas del foro
    desde ya gracias por todo y perdon otra ves
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

Originalmente publicado por pablo_tcs Ver mensaje
    thepolice no te vallas del foro no fue mi intencion molestarte ni insultarte, solo q como sabras y ya a pasado un monton de veces en el foro simpre entran gente q se quedo afuera de la metro o esta enojada por la creacion de esta q lee lo q posteamos nosotros q realmente nos interesa entrar ala academia y ponen cualquier cosa
    es solo por eso q pregunte
    no para desmerecer la informacion q vos aportas al foro la cual se te agradece
    espero q esto no haga q te vallas del foro
    desde ya gracias por todo y perdon otra ves
    nunca lei nada malo de vos,.. te juro jaja igual gracias por tenerme en cuenta abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

Mañana a las 13 entrevistaaaaaaa..........mmmmmm
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

Solll yo la tengo mañana a las 8, me voy a dormir ya pero tengo todos los nervios. Besosss!! Nos vemos allá con los que coincidimos en horariooooo!
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

Originalmente publicado por thepolice Ver mensaje
    si tenes 16 años de antiguedad y sos suboficial que estuvo recientemente en actividad te corresponde la segunda jerarquia oficial mayor , es algo injusto a mi entender.. pero es lo que hay muchos oficiales de la bsas2 al ver que a los oficiales de la pfa le daban una jerarquia mas dijeron porque nosotros no y hay vino el tema , en lo personal creo que un subof de una antiguedad media de 5 años a la larga hara carrera lo cual es positivo tengo amigos de 28 años que tendran un sueldo coherente con la funcion policial y son excelentes personas porque convengamos que los que venimos de distintas fuerzas tenemos el legajo limpio sin manchas yo nunca falte por una gripe al trabajo y me considero un profesional en lo que hago ... espero que esto sirva y para el que lee le sirva de algo un abrazo
    hola amigo, muchas gracias por responder, te cuento soy suboficial, hasta este momento estoy en tramite de retiro, en la avenida patricios me dijeron que pida el retiro y que enseguida me dan el alta, si el curso comiensa el 1ro de junio que hago mientas tanto? cuando ley la ley no hacia diferncia en la antiguedad entre oficiales y suboficiales, pero bueno si las reglas de juego son asi, las acepto igual, tenia esa duda, lo que me parece raro es que tomen a la bs2 como oficiales si tuvieron menos de un año de instruccion y nosotros dos, pero bueno sera cuestion de criterio, bueno espero que esta semana termine con el tramite de retiro y la semana proxima me pueda incorporar
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

bueh.... los patas peleando jerarquias??? qe raro, si muchos son oficiales gracias a un error de criterios al cambair la ley organica........ pero bueh, ya sabemos a quienes poner como delegados sindicales! Jajajajajajajja
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

Originalmente publicado por billy181 Ver mensaje
    bueh.... Los patas peleando jerarquias??? Qe raro, si muchos son oficiales gracias a un error de criterios al cambair la ley organica........ Pero bueh, ya sabemos a quienes poner como delegados sindicales! Jajajajajajajja
    hola amigo te cuento que no estamos peleando, estamos consultando a la gente que esta un poco mas infirmada que nosotros, es simplemente una duda que surgio, y por eso estamos consultando.
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

Originalmente publicado por escobaroscargn Ver mensaje
    hola visitante, vos sabes donde puedo ver ver la ley de la policia metropolitana, por que la vi en varias paginas pero dice proyecto de ley, y son varios proyectos, y son diferentes habla de las gerarquias y son distintas, sabes donde esta la promulgada, ademas quiero ver donde dice que jerarquia le van a dar a los integrantes de otra fuerza que jerarquia corresponde de acuerdo a la cantidad de años de servicio.
    Desde ya muchas gracias
    El Escalafón General Policial se organiza en una categoría única
    que cuenta con los siguientes grados en orden creciente:
    a) Oficial.
    b) Oficial Mayor.
    c) Subinspector.
    d) Inspector.
    e) Comisionado.
    f) Comisionado Mayor.
    g) Comisionado General.
    h) Superintendente.
    El cuadro de Oficiales Operativos está integrado por el personal con estado
    policial que alcance los grados de Oficial y Oficial Mayor.

El cuadro de Oficiales Supervisores está integrado por el personal con estado
    policial que alcance los grados de Subinspector e Inspector.

El cuadro de Oficiales de Dirección está integrado por el personal con estado
    policial que alcance los grados de Comisionado y Comisionado Mayor.

El cuadro de Oficiales Superiores de Conducción está integrado por el
    personal con estado policial que alcance los grados de Comisionado General y
    Superintendente.
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

Este fue un aporte mas de visitante_ para este humilde foro, espero que sirva--------(al mensaje de arriba me refiero)
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos

Estadísticas del tema
  • 528 RESPUESTAS
  • 32307 VISTAS
  • 56 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB