#84 Re: Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)
bueno che era un chistonto nomas, no sean tan susceptibles, y si quieren le digo a mi vieja, ella tuvo su experiencia de gremialista en sus años mozos (fue la q fundo el sindicato de meretrices!!! JAJAJA claro, por lo q habia dicho caballito q poner a mi vieja como gremialista nomas

)
hablando en serio, a lo q voy es qe el personal de la PB2 son todos oficiales (escalafon unico) obvio q merecen una jerarquia mas qe los que provienen unicamente de la vida civil (lease sin experiencia) pero no se si mucho mas qe 1 jerarquia (la inmediata superior a la primera) ya qe ademas de tener solo 9 meses de formacion en instituto, no tienen mucho mas qe 5 años de experiencia (servicio simple) osea, un oficial de la pb 2 en cuanto a experiencia y capacitacion (fijense q dije capacitacion y NO CAPACIDAD eso depende d cada uno) no esta a la misma altura q por ejemplo un Of de GN o PFA o PNA (siempre dependiendo del destino de revista de cada uno obvio) todos los casos supongo q estaran siendo evaluados individualmente, supongo YO, y de nuevo, no se tomen tan a pecho todo lo q se dice aca ya q aparte de ser medio anonimos los comentarios, son simplemente eso: COMENTARIOS EN UN FORO "PUBLICO" DE OPINION.
saludos a todos y NON CALENTARUM, LARGUM VIVIRUM!!!!
** Ni hablar del personal de pa PBA (o resudial como les llamaban en una epoca) qe muchos pasaron a revistar como Of. mediante certificados truchos de estudio (CONSTE QE NO TODOS, NO EMPECEN A GRITAR QE ACLARE Q NO TODOS) y si bien algunos lo tienen mas qe merecido (conozco varios casos) otros, son oficiales mas q nada por MILAGRO ya q no saben ni llenar un acta circunstancial y menos redactar un sumario!!!!.
ahora si, saludos a todos........