Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos
Empleos /

Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

Participa en el tema Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente) en el foro Empleos.
Originalmente publicado por visitante_...9

Buscar en este tema:

•  
    presodeminacion escribió hace 6 meses

#1 Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #81 Re: Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

Originalmente publicado por visitante_ Ver mensaje
    Este fue un aporte mas de visitante_ para este humilde foro, espero que sirva--------(al mensaje de arriba me refiero)
    buenisimo, en cuanto a sueldo tenes idea cuanto me corresponde si teniendo 16 años de servicio me dan la de ofi mayor, sabes cuanto es el sueldo aprox, gracias
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

Originalmente publicado por escobaroscargn Ver mensaje
    hola amigo, muchas gracias por responder, te cuento soy suboficial, hasta este momento estoy en tramite de retiro, en la avenida patricios me dijeron que pida el retiro y que enseguida me dan el alta, si el curso comiensa el 1ro de junio que hago mientas tanto? cuando ley la ley no hacia diferncia en la antiguedad entre oficiales y suboficiales, pero bueno si las reglas de juego son asi, las acepto igual, tenia esa duda, lo que me parece raro es que tomen a la bs2 como oficiales si tuvieron menos de un año de instruccion y nosotros dos, pero bueno sera cuestion de criterio, bueno espero que esta semana termine con el tramite de retiro y la semana proxima me pueda incorporar

Estoy muy de acuerdo con vos en ese tema!! la BuenosAires2 tienen solo unos meses de instruccion.. me parece que ellos tendrian que hacer la misma que los civiles.. nose es mi opinion!! alguien que esta de acuerdo conmigo que levante la mano!!

y otra!! alguien me confirma si es esta la dir del instituto http://www.danadeportes.com/Espanol/

saludos!!

y sin ofender dejense de joder con las ofensas y peleas.. el foro es para aportar info y comentar exper.. con buena onda!! hay cientos de persona que leen este foro-!! futuros oficiales de la metropolitana ese no creo que sea el perfil de los psicologicos!!

Para la gente que da el fisico el 4-6 mucho trote y fexionen las piernas y mucha suerte!!
    saludos
    Editado por lucas_lukete - 26.05.2009 01:42 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #83 Re: Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

buenisimo, en cuanto a sueldo tenes idea cuanto me corresponde si teniendo 16 años de servicio me dan la de ofi mayor, sabes cuanto es el sueldo aprox, gracias
    La pregunta del millon.....
    si alguien la responde se gana una noche conmigo
    Me gusta este mensaje
  • #84 Re: Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

bueno che era un chistonto nomas, no sean tan susceptibles, y si quieren le digo a mi vieja, ella tuvo su experiencia de gremialista en sus años mozos (fue la q fundo el sindicato de meretrices!!! JAJAJA claro, por lo q habia dicho caballito q poner a mi vieja como gremialista nomas )
    hablando en serio, a lo q voy es qe el personal de la PB2 son todos oficiales (escalafon unico) obvio q merecen una jerarquia mas qe los que provienen unicamente de la vida civil (lease sin experiencia) pero no se si mucho mas qe 1 jerarquia (la inmediata superior a la primera) ya qe ademas de tener solo 9 meses de formacion en instituto, no tienen mucho mas qe 5 años de experiencia (servicio simple) osea, un oficial de la pb 2 en cuanto a experiencia y capacitacion (fijense q dije capacitacion y NO CAPACIDAD eso depende d cada uno) no esta a la misma altura q por ejemplo un Of de GN o PFA o PNA (siempre dependiendo del destino de revista de cada uno obvio) todos los casos supongo q estaran siendo evaluados individualmente, supongo YO, y de nuevo, no se tomen tan a pecho todo lo q se dice aca ya q aparte de ser medio anonimos los comentarios, son simplemente eso: COMENTARIOS EN UN FORO "PUBLICO" DE OPINION.
    saludos a todos y NON CALENTARUM, LARGUM VIVIRUM!!!!
    ** Ni hablar del personal de pa PBA (o resudial como les llamaban en una epoca) qe muchos pasaron a revistar como Of. mediante certificados truchos de estudio (CONSTE QE NO TODOS, NO EMPECEN A GRITAR QE ACLARE Q NO TODOS) y si bien algunos lo tienen mas qe merecido (conozco varios casos) otros, son oficiales mas q nada por MILAGRO ya q no saben ni llenar un acta circunstancial y menos redactar un sumario!!!!.

ahora si, saludos a todos........
    Editado por billy181 - 26.05.2009 04:06 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #85 Re: Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

Vengo leyendo este foro desde el principio, jamas intervine porque hasta a veces era simpático cuando solo era de los aspirantes a cadete, con su inocencia, sus ganas de ser, su buena voluntad y hasta también sus burradas, pero bueno todo era producto de su falta de experiencia. Ahora se esta contaminando con mensajes de gente de alguna fuerza que hasta se pelea por querer ser quien sabe mas, para hacerse ver con los chicos. Bueno, entre oficial y oficial mayor inventaron una jerarquía oficial con experiencia, para darle a los que vienen de otras fuerzas con poca antigüedad y a los que tienen mas y son suboficiales les darán la de oficial mayor y hasta acá llegan todos los suboficiales es decir que el escalafon se parte en suboficiales y oficiales como en toda fuerza. No sera por lo menos en la practica todo uno. Los sueldos son oficial con experiencia $ 3.400 (en mano) oficial mayor $4.300 (en mano) Subinspector $5.500, inspector $6.500 y comisionado $8.400. Cuando se convocaba para esta fuerza eran muchas las promesas de jerarquías y por consiguiente de sueldo, mucha gente se retiro o pidió la baja de otros lados y luego se dio cuenta que no era tan asi, algunos pudieron volver a otros no les quedo mas remedio. Pero bueno cada uno es grande y sabe. Y ahora un consejo para los chicos que ingresaran al Instituto, tomen siempre con pinzas las cosas que les digan, ni todo va estar mal ni todo estará bien. Estudien, que Uds si dentro de 15 o 20 años serán los verdaderos y puros jefes de la Policia Metropolitana. Les deseo lo mejor y acuerdense, nunca desprecien a miembros de otras fuerzas que todos estamos en el mismo barco y a los muchachos con experiencia dejen libre el foro o si intervienen háganlo con responsabilidad. Un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #86 Re: Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

Originalmente publicado por federico911 Ver mensaje
    Vengo leyendo este foro desde el principio, jamas intervine porque hasta a veces era simpático cuando solo era de los aspirantes a cadete, con su inocencia, sus ganas de ser, su buena voluntad y hasta también sus burradas, pero bueno todo era producto de su falta de experiencia. Ahora se esta contaminando con mensajes de gente de alguna fuerza que hasta se pelea por querer ser quien sabe mas, para hacerse ver con los chicos. Bueno, entre oficial y oficial mayor inventaron una jerarquía oficial con experiencia, para darle a los que vienen de otras fuerzas con poca antigüedad y a los que tienen mas y son suboficiales les darán la de oficial mayor y hasta acá llegan todos los suboficiales es decir que el escalafon se parte en suboficiales y oficiales como en toda fuerza. No sera por lo menos en la practica todo uno. Los sueldos son oficial con experiencia $ 3.400 (en mano) oficial mayor $4.300 (en mano) Subinspector $5.500, inspector $6.500 y comisionado $8.400. Cuando se convocaba para esta fuerza eran muchas las promesas de jerarquías y por consiguiente de sueldo, mucha gente se retiro o pidió la baja de otros lados y luego se dio cuenta que no era tan asi, algunos pudieron volver a otros no les quedo mas remedio. Pero bueno cada uno es grande y sabe. Y ahora un consejo para los chicos que ingresaran al Instituto, tomen siempre con pinzas las cosas que les digan, ni todo va estar mal ni todo estará bien. Estudien, que Uds si dentro de 15 o 20 años serán los verdaderos y puros jefes de la Policia Metropolitana. Les deseo lo mejor y acuerdense, nunca desprecien a miembros de otras fuerzas que todos estamos en el mismo barco y a los muchachos con experiencia dejen libre el foro o si intervienen háganlo con responsabilidad. Un abrazo
    hola amigo creo que ese pala fue para mi gallinero, yo tambien leo el foro desde hace rato cuando comenso algun aporte ise al principio, nunca quise pelear con nadie, vi que hay gente mas informada que yo y pregunte, creo que a nadie le molesto por que fueron muchos los que me respondieron, tampoco lei peleas entre ninguno de otras fuerzas, simplemente opinaron de una determinada sircunstacia, no creo que sea tan malo, pero bueno si a alguien le molesto mi paso por el foro pido mil disculpas, sdos
    Me gusta este mensaje
  • #87 Re: Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

Originalmente publicado por sololiver2002 Ver mensaje
    Mañana a las 13 entrevistaaaaaaa..........mmmmmm
    hola sol en facebook me piden una invitacion me la podrias enviar desde ya gracias
    Me gusta este mensaje
  • #88 Re: Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

hola amigo creo que ese pala fue para mi gallinero, yo tambien leo el foro desde hace rato cuando comenso algun aporte ise al principio, nunca quise pelear con nadie, vi que hay gente mas informada que yo y pregunte, creo que a nadie le molesto por que fueron muchos los que me respondieron, tampoco lei peleas entre ninguno de otras fuerzas, simplemente opinaron de una determinada sircunstacia, no creo que sea tan malo, pero bueno si a alguien le molesto mi paso por el foro pido mil disculpas, sdos
    No, si a Ud. le conteste o no queria saber cuanto iba a ganar y cual seria su jerarquia?. Lo demas fue en defensa de los chicos que suman la angustia a lo desconocido, el no tener mucha informacion firme, todavia se confunden mas con mensajes que no les incumben, pero nada mas. Fijese que a Ud le conteste y no tiene que pedir disculpas.
    Me gusta este mensaje
  • #89 Re: Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

Originalmente publicado por treze_3 Ver mensaje
    hola sol en facebook me piden una invitacion me la podrias enviar desde ya gracias
    Hola Treze! Tengo tantos contactos en el msn que no sé cual es tu dire de email !!!! Porque como "Treze" no me figura ninguno... Hagamos algo, o me envias por privado si queres la dire, o vos mismo podés pedir permiso en el grupo, y cuando me conecte te admito.
    Saludos!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #90 Re: Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

Originalmente publicado por federico911 Ver mensaje
    no, si a ud. Le conteste o no queria saber cuanto iba a ganar y cual seria su jerarquia?. Lo demas fue en defensa de los chicos que suman la angustia a lo desconocido, el no tener mucha informacion firme, todavia se confunden mas con mensajes que no les incumben, pero nada mas. Fijese que a ud le conteste y no tiene que pedir disculpas.
    hola fede bueno muchas gracias por tu informacion estuve buscando por todos lados y no encontre nada,la verdad que en este foro me informe de muchas dudas que tenia, bueno siemprefalta algo viste como es esto. Siempre aparecen dudas, y es bueno que gente como vos y otros que tienen un poquito mas de informacion la puedan compartir, si sabes de algun lugar como ser un foro de gente de otra fuerza que quiere entrar en la metro pasamelo, quise entrar en el facebook que me dijo una de las chicas pero no se como entrar, bueno gracias otra vez y perdon por el mal entendido
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos

Estadísticas del tema
  • 528 RESPUESTAS
  • 32407 VISTAS
  • 56 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB