Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos
Empleos /

Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

Participa en el tema Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente) en el foro Empleos.
...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 > >>

•  
    #1 Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

http://www.buenosaires.gov.ar/areas/...?menu_id=29488

Tips Generales de este tema:
    - Cita en tu respuesta a quien respondes, presionando la opcion "citar" debajo del mensaje. - Asi se entienden entre preguntas y respuestas.
    - Si sos nuevo, tenes bastante para leer al respecto intenta leer los temas ya desarrollados.

Saludos

Venimos de aca :
    Policia Metropolitana - 3ra Parte
    Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes)

Policia Metropolitana - 2da Parte
    Policia Metropolitana - 2da Parte

Policia Metropolitana - 1ra Parte
    Policia Metropolitana

Ultimo mensaje:
    Originalmente publicado por sgypsterx Ver mensaje
    Que genial que vá a ser internado, estoy re contenta !!!
    Hoy nos juntamos otra vez a las 15 hs en la pista del Parque Chacabuco a entrenar los 1500 mts.
    Saludos !!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

Me suscribo y pregunto.. esa Px4, ¿es de policarbonato? Esta linda.. me iba a comprar una glock, pero ahora estoy en duda. Si me dejan usarla aca en la prov capaz que la compre si no es muy cara.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

Copio y pego para que no se pierda

Chicos, les dejo un link de una entrevista que le hicieron al Ministro Guillermo Montenegro..sin palabras, es excelente.

Hay un video que es un resumen, pero más abajo está el link para bajar el audio de la entrevista completa, dura 25 minutos pero no tiene desperdicios, hay un recuadro que dice "Bajar podcast completo Nro 6 parte 1"

http://www.aireyluz.com/2009/05/podc...negro-parte-1/

Ahhh, y en la página principal de www.aireyluz.com hay 2 notas más, una habla del distrito tecnológico y la policia metropolitana (que empieza en julio/agosto) y la otra nota es la segunda parte de la entrevista al Ministro.
    Besos!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

Originalmente publicado por Goran. Ver mensaje
    Me suscribo y pregunto.. esa Px4, ¿es de policarbonato? Esta linda.. me iba a comprar una glock, pero ahora estoy en duda. Si me dejan usarla aca en la prov capaz que la compre si no es muy cara.
    Jelou a todos.............. la PX4 es de polimero ........corrijanme si me equiboco..y .a guante lo piojo
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

que grosos!!
    POLICIA METROPOLITANA 4TA TEMPORADA!!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

gente buena del foro!
    es un llamado a la comunidad!
    tengo q recuperar y toy triste!! pero bueno no me queda otra!
    si tienen apuntes o algo resumido y bueno para pasar o prestar se lo agradesco!!!
    tngo q recuperar matematica y cs sociales!!!
    desde ya muchas gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

ojo con MARIO CORDOBA que es manijero si no saben que es manijero
    A-VE-RI-GUEN
    jajjajaja
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

Originalmente publicado por thepolice Ver mensaje
    A-VE-RI-GUEN
    jajjajaja
    para vos PAPA!!! jajajaja
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

Originalmente publicado por thepolice Ver mensaje
    A-VE-RI-GUEN
    jajjajaja

the police que te pasa? te preguntas y te contestas vos solo....que honda.....? sigan igual de metidos pero ojo con la info que dan que aca leen todos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

CINTIA:

Ya te envie todos los apuntes al mail, fijate que en el mail que dice Unidad 4 Sociales te dejé una nota..besos!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos

Estadísticas del tema
  • 528 RESPUESTAS
  • 32164 VISTAS
  • 56 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB