Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos
Empleos /

Work and travel alemania/austria

Participa en el tema Work and travel alemania/austria en el foro Empleos.
Estudio Aleman y me gustaria perfeccionarlo, alguien sabe que empresa ofrece estos programas?? desde ya ...

Buscar en este tema:

•  
    eL13 escribió hace 6 meses

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Work and travel alemania/austria
    Estudio Aleman y me gustaria perfeccionarlo, alguien sabe que empresa ofrece estos programas??

desde ya muchas gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Work and travel alemania/austria

sinceramente ..nada.. pero si llegas a encontrar algo... avisanos.... suena interesante..
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Work and travel alemania/austria

perfeccionarlos en que sentido? buscas otro profesor o queres viajar a alemania??
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Work and travel alemania/austria

A pesar que tiene un par de meses de abierto el tema aprovecho para preguntar acá en lugar de abrir otro nuevo... ¿Hay alguna empresa que organice work and travel para alemania o similares? O trabajos temporarios, o cualquier tipo de cosa que te permita viajar y estar por lo menos unos 6 meses alla? También estudio alemán y estaria bueno para ver si sigo o me pongo a estudiar ingles para volar para otro lado!

PD: Si es muy viejo el tema y hay que cerrarlo, mis disculpas y abriré otro nuevo entonces.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 360 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB