Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos
Empleos /

Me ofresco de aprendiz A programadores C++/delphi/ o VB .net; o Mod. 3d max 2009

Participa en el tema Me ofresco de aprendiz A programadores C++/delphi/ o VB .net; o Mod. 3d max 2009 en el foro Empleos.
hola,soy un rosarino que le gusta mcuho trabajar,por ahora toy laburando de reparador de pc ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Me ofresco de aprendiz A programadores C++/delphi/ o VB .net; o Mod. 3d max 2009
    hola,soy un rosarino que le gusta mcuho trabajar,por ahora toy laburando de reparador de pc y ventas de juegos de CD/DVD, la forma que se empiesa jeje

y bueno hace ya unas semanas que vengo probando estos lenguajes y la verdad estoy facinado con lo que se puede lograr y laverdad me gusto tanto que estoy estudiando po mi cuenta.

principalmente,toy sinedo fiel a delphi, por que me parecio mas limpio y visual.

si alguno esta buscando un aprendiz por poca remuneracion no dude en contactarce conmigo

y otra cosa, aqui les doy un poko mis capacidades resumidas,si quieren peudne pedirme un CV.

• Diseño,modelado,texturado(incluido UWV mapping) y animacion 3D con 3d studio max 2009 o superior preferentemente.
    • Efectos web con firework ,animacion por frames y efectos especiales.
    • Basico de Flash 8 en adelante(no action script,tengo que aprender un poco más jeje,flex tanpoco )
    • HTML avanzado , uso de Dreamweaver CS4 y Expression web 2.0
    • Reparacion de PC y redes informaticas
    • y otras cosas no tan importantes.
    pero tengo solo 17 años, y mi remuneracion pretendida seria de $900, por que es algo que me gusta tanto que nu me importa mucho la paga, salu2!!!!

acepto criticas del msj(mucho no me influencia aviso jeje )
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/empleos.126/929986-me-ofresco-aprendiz-programadores-c-delphi.html
    | Más
  • #2 Re: Me ofresco de aprendiz A programadores C++/delphi/ o VB .net; o Mod. 3d max 2009

Que seria HTML avanzado?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 5 meses ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Me ofresco de aprendiz A programadores C++/delphi/ o VB .net; o Mod. 3d max 2009

Me podrias enviar algunas muestras o portfolio de lo que hiciste (mas que nada del tema websites) a jcauer04@gmail.com o por PM gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Me ofresco de aprendiz A programadores C++/delphi/ o VB .net; o Mod. 3d max 2009

Originalmente publicado por jcauer04 Ver mensaje
    Me podrias enviar algunas muestras o portfolio de lo que hiciste (mas que nada del tema websites) a jcauer04@gmail.com o por PM gracias.
    disculpa la tardansa,ubo imprevistos, encotnre un laburito temporal y no podia entrar a la pc, yo te enviare todo mis trabajos,salu2!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 meses ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Me ofresco de aprendiz A programadores C++/delphi/ o VB .net; o Mod. 3d max 2009

Como estas, creo que todavia no recibi ningun correo tuyo. Saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 233 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB