#1 Me ofresco de aprendiz A programadores C++/delphi/ o VB .net; o Mod. 3d max 2009
hola,soy un rosarino que le gusta mcuho trabajar,por ahora toy laburando de reparador de pc y ventas de juegos de CD/DVD, la forma que se empiesa jeje
y bueno hace ya unas semanas que vengo probando estos lenguajes y la verdad estoy facinado con lo que se puede lograr y laverdad me gusto tanto que estoy estudiando po mi cuenta.
principalmente,toy sinedo fiel a delphi, por que me parecio mas limpio y visual.
si alguno esta buscando un aprendiz por poca remuneracion no dude en contactarce conmigo
y otra cosa, aqui les doy un poko mis capacidades resumidas,si quieren peudne pedirme un CV.
acepto criticas del msj(mucho no me influencia aviso jeje
)
y bueno hace ya unas semanas que vengo probando estos lenguajes y la verdad estoy facinado con lo que se puede lograr y laverdad me gusto tanto que estoy estudiando po mi cuenta.
principalmente,toy sinedo fiel a delphi, por que me parecio mas limpio y visual.
si alguno esta buscando un aprendiz por poca remuneracion no dude en contactarce conmigo

y otra cosa, aqui les doy un poko mis capacidades resumidas,si quieren peudne pedirme un CV.
- Diseño,modelado,texturado(incluido UWV mapping) y animacion 3D con 3d studio max 2009 o superior preferentemente.
- Efectos web con firework ,animacion por frames y efectos especiales.
- Basico de Flash 8 en adelante(no action script,tengo que aprender un poco más jeje,flex tanpoco
) - HTML avanzado , uso de Dreamweaver CS4 y Expression web 2.0
- Reparacion de PC y redes informaticas
- y otras cosas no tan importantes.
acepto criticas del msj(mucho no me influencia aviso jeje
) 0