Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos
Empleos /

Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

Participa en el tema Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte) en el foro Empleos.
hola como estan?? queria saber si alguien me puede ayudar con un pequño problemita que ...11

Buscar en este tema:
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 > >>

•  
    presodeminacion escribió hace 6 meses

#1 Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #101 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

hola como estan?? queria saber si alguien me puede ayudar con un pequño problemita que tube!!! si alguien tiene el contenido de los examenes intelectuales por favor si pueden envienlos a fer_wewewewe@hotmail.com porque el mail caduco y no pude imprimirlo!! gracias !!! un abrazo grande para todos!!!!!!! y suerte con los examenes!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #102 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

hola chicos como andan, necesito si alguien por favor me puede dar el numero de telefono del centro de incorporaciones por favor.
    Me gusta este mensaje
  • #103 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

Editado por Staff, no se permiten datos privados en publico, manejen por mensajes privados estos datos
    .
    Saludos.
    Editado por presodeminacion - 29.06.2009 00:23 hs. | Motivo: Publicacion de datos privados.
    Me gusta este mensaje
  • #104 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

Hay que seguir esperando! Es verdad... no queda otra! Espero que en algun momento se acabe esta incertidumbre. ja ja
    Me gusta este mensaje
  • #105 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

Hola gente, hoy dimos sociales y era una pavada pero era todo un enriedo para alguien como yo que no se acuerda bien las fechas :/ mañana Literatura, lo que me preocupa en mi particularmente es la parte de analisis sintactico, pero como sije es personal. Bueno en fin nos dieron la fecha para dar fisico que serà el 23 de julio a las 8 AM y a mi pensar hasta mediados de agosto o septiembre no entran los aspirantes civiles. Habra que esperar unos meses para todo bueno.

Hasta luego
    Me gusta este mensaje
  • #106 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

Perdon, alguien sabe cuando empezamos? Supuestmente empezabamos el 1º de julio no?????????
    Me gusta este mensaje
  • #107 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

que paso con el pulenta otra vez?????? jajajja
    Me gusta este mensaje
  • #108 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

TENGO INFORMACIÓN!!! El que quiera creerme que me crea. La fecha para el ingreso al instituto de seguridad pública es el martes 01/09/2009 sera en calidad de internado con una duración de 9 meses.

MUCHA SUERTE A TODOS Y PACIENCIA!!
    Me gusta este mensaje
  • #109 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

Originalmente publicado por privadoyanonimo Ver mensaje
    TENGO INFORMACIÓN!!! El que quiera creerme que me crea. La fecha para el ingreso al instituto de seguridad pública es el martes 01/09/2009 sera en calidad de internado con una duración de 9 meses.

MUCHA SUERTE A TODOS Y PACIENCIA!!
    kapo... entonces vos decis que septiembre es la fecha de inicio.... tenes alguna data mas que nos pueda ayudar??????? nos vendria demasiado bien
    Me gusta este mensaje
  • #110 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

Ah!! otra noticia no tan buena, dicen que el sueldo (que en realidad es una beca) cuando estemos internados va a ser cercana a los $1000 nada mas, pero por ahí se dice eso para que los que estén por el dinero den un paso al costado. Es verdad lo de las facilidades que habrá para la compra de una vivienda en capital (para los que no viven ahí) y no recuerdo otra cosa pero si me entero o me acuerdo de algo mas se los digo.
    Me gusta este mensaje
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 45576 VISTAS
  • 88 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB