Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos
Empleos /

Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

Participa en el tema Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte) en el foro Empleos.
... Recuerdo que una vez postee una nota que mande por mail al gcba y ...12

Buscar en este tema:
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 > >>

•  
    presodeminacion escribió hace 6 meses

#1 Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)
    Mostrar el primer mensaje completo

...

Recuerdo que una vez postee una nota que mande por mail al gcba y a todos los medios que no tuvo trascendencia x supuesto... Y a muchos les molesto porque remarcaba los puntos mal vulnerables del proyecto pro... Vieron que no todo lo que brilla es oro????? No se dejen engañar... Al perssonal de otra fuerza que se incorporò a la policia metropolitana con un grado mas del que saldrian los oficiales sin experiencia, recibieron una "beca" o "sueldo" de $4100 y cuando se retiren del centro de formacion estarian cobrendo casi $5000... No les parece raro que se este hablando solo de 1000???? En la federal la beca supera los $1000 y te reintegran a fin de mes lo que a principio de mes te descuentan por comida porque la bonifica el gobierno nacional, la pba 1 y 2 tiene una beca de $700. Porque no piensan en sumarse a otra fuerza que por lo menos tiene bien determinado las fechas de inicio de cursada....???? Oajala que despues del 28 de junio se pueda ver reflejadqa cierta claridad y se les aclare el futro a los cientos de aspirantes que estan solo espenado el llamado para comenzar, ya que en capital estan dadas las condiciones por una inminente victoria del pro y a eso deberiamos sumarle las grandes posibilidades en provincia,,, asì que supongo que las condiciosnes serìa las optimas para que este proyecto no se caiga.
    Editado por presodeminacion - 26.06.2009 00:52 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #112 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

Te creo! Hoy nos lo dijo un comisionado a cargo del instituto, en una charla breve a la mañana.
    Me gusta este mensaje
  • #113 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

Originalmente publicado por yanina_gamboa Ver mensaje
    Hola gente, hoy dimos sociales y era una pavada pero era todo un enriedo para alguien como yo que no se acuerda bien las fechas :/ mañana Literatura, lo que me preocupa en mi particularmente es la parte de analisis sintactico, pero como sije es personal. Bueno en fin nos dieron la fecha para dar fisico que serà el 23 de julio a las 8 AM y a mi pensar hasta mediados de agosto o septiembre no entran los aspirantes civiles. Habra que esperar unos meses para todo bueno.

Hasta luego
    yo tambien fui a rendir hoy lengua y estoy en el grupo 26,no se vos..a nosotros no nos dieron la fecha del fisico,solo q mañana nos iban a dar una charla para explicarnos como es.si sabes de algo mas postealo.saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #114 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

Seguro te van a dar la fecha mañana; solo se que la fecha de inicio es el 1 de septiembre supuestamente y que se podria postergar si se da una semana de paro nacional por el tema d ela porcina. Mañana es mi ultimo dia de intelectuales y tengo que estar a las 11 AM.
    Me gusta este mensaje
  • #115 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

Originalmente publicado por yanina_gamboa Ver mensaje
    Seguro te van a dar la fecha mañana; solo se que la fecha de inicio es el 1 de septiembre supuestamente y que se podria postergar si se da una semana de paro nacional por el tema d ela porcina. Mañana es mi ultimo dia de intelectuales y tengo que estar a las 11 AM.
    hola como estas?¿, solo queria saber quien te dijo que la fecha de ingreso es el 1 de septiembre... suerte para mañana q es el ultimo dia q rendis... besos
    Me gusta este mensaje
  • #116 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

Hola chicos! La verdad es que lei todo pero nunca pude responder pk no entendia esto jaja. Bueno keria contarles que yo estuve 3 veces en la escuela vucetich inclusive en el ultimo curso que se inicio el 27 de abril y no pude recibirme. De hecho es la profesion que amo, pero les digo a las que son mamas, es muy dificil estar lejos de los hijos y ni siquiera poder hablarles por telefono. A los que les digan que son malas madres no den bola pk realmente hay que tener ovarios y ser muy fuerte para lograr recibirse asi que adelante chicas. Preparense y no peleen con nadie pk adentro de la escuela van a llorar mucho y se van a sentir culpabls por todo. Realmente es algo inexplicable las sensaciones de la escuela. Hay que experimentarla. Les deceo mucha suerte y cualkier duda pregunten!
    Me gusta este mensaje
  • #117 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

Si eso nos dijo un comisionado y gracias por desearme suerte para este ùltimo dia. Chaoooo
    Me gusta este mensaje
  • #118 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

segun lo q nos dijeron a nosotros es que para poder ingresar tienen que llegar a juntar 500 aspirantes x lo menos y tambien esta el tema de que se termine la construccion del instituto a tiempo.si llegamos hasta aca,olvidense!ya estamos adentro!!solo hay q esperar...no aflojen,q todo pasa por lo sicologico,si la cabeza aguanta,el cuerpo tambien.aguanten!!!
    Me gusta este mensaje
  • #119 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

Me hiciste acordar de algo. Que el comisionado que nos hablò hoy dijo, que las instalaciones primarias como habitaciones y agua van a estar para el 1 de septiembre. Que muchas de las instalaciones que tiene el predio las estàn reformando y ademas construyendo algunas nuevas.Es lo que tienen previsto aparentemente, asi que veremos como prosigue ese tema.
    Me gusta este mensaje
  • #120 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

hola que tal queria sabaer si el certificado de buena conducta es el mismo que el de reincidencias.. si alguien me puede sacar la duda porque el de reincidencias tambien es de antecedentes penales!
    Me gusta este mensaje
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 45614 VISTAS
  • 88 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB