Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos
Empleos /

Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

Participa en el tema Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte) en el foro Empleos.
Originalmente publicado por dreadfer...13

Buscar en este tema:
<< < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 > >>

•  
    presodeminacion escribió hace 6 meses

#1 Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)
    Mostrar el primer mensaje completo

Originalmente publicado por dreadfer Ver mensaje
    hola que tal queria sabaer si el certificado de buena conducta es el mismo que el de reincidencias.. si alguien me puede sacar la duda porque el de reincidencias tambien es de antecedentes penales!
    no maestro el de buena conducta lo haces en la calle azopardo y es de todo tu grupo familiar primario.. y el de reicidencias lo haces en piedras 115. ese tuyo solo...

hola gentee... che toy re ansioso. hoy termine de rendir todos los examenes me falta el fisico para el 23 de julio.. no aguanto mas .. tengo unas re ganas de entrar ya.. quisiera saber bien cuando es el inicio... quien m pueda confirmar se lo agradezco desde ya.. muchas gracias.. leo___ grupo 23...

bueno.. en la semana ire al predio a correr la pista.. hoy escuche q no te tomaban el circuito.. pero la verdad q noc si llevarle el apunte.. aunq igualmente es facil de resolverlo.. con un poquito de entrenamiento todo se puede... che por cierto.. alguien de laferrere asi vamos juntos cuando inicie... gracias.. ya hay 3 personas mas de laferrere.. asi salimos todos juntos.. suerte a todos...
    Editado por presodeminacion - 26.06.2009 14:39 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #122 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

Originalmente publicado por galarzacm Ver mensaje
    Hola chicos! La verdad es que lei todo pero nunca pude responder pk no entendia esto jaja. Bueno keria contarles que yo estuve 3 veces en la escuela vucetich inclusive en el ultimo curso que se inicio el 27 de abril y no pude recibirme. De hecho es la profesion que amo, pero les digo a las que son mamas, es muy dificil estar lejos de los hijos y ni siquiera poder hablarles por telefono. A los que les digan que son malas madres no den bola pk realmente hay que tener ovarios y ser muy fuerte para lograr recibirse asi que adelante chicas. Preparense y no peleen con nadie pk adentro de la escuela van a llorar mucho y se van a sentir culpabls por todo. Realmente es algo inexplicable las sensaciones de la escuela. Hay que experimentarla. Les deceo mucha suerte y cualkier duda pregunten!
    Hola! nada te keria decir q me encanto tu comentario porq yo estuve 2 años en la esc. de cadetes de la PFA, no logre recibirme y es verdad lo q vos dijiste q es muy dificil estar lejos de todo y todos, y es inexplicable las cosas q llegas a experimentar en la escuela, muchas buenas y otras tanto malas, pero lo bueno es q muchas cosas te hacen sentir q podes llegar mas lejos de lo q realmente pensabas y te hacen sentir fuerte, pero tmb hay q aprender a manejar las emociones para poder volver todos los domingos a la esc. ( en mi caso q era internado)... bueno nada chicos es solo un comentario de mi experiencia pero les digo a todos los q estan anciosos por ingresar LO Q PROXIMAMENTE VAN A VIVIR ES LA MEJOR EXPERIENCIA DE SUS VIDAS, LO MAS LINDO DEL MUNDO... Y NO LES TENGAN MIEDO AL INTERNADO. BESOS Y SUERTE PARA TODOS...
    Me gusta este mensaje
  • #123 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

Originalmente publicado por gpk Ver mensaje
    Hiciste La entrevista?
    hola!! ya termine hace rato con todo!!..desde febrero que estoy esperando...el ultimo papel que adeudaba lo entreg en mayo, ya hice todo hace rato!! ahora solo hay que esperar paciencia chicos!!..saludossss...
    Editado por pukati - 26.06.2009 20:27 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #124 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

Hola gente. Hoy termine de rendir las materias intelectuales y tengo fecha para dar fisico el 23 de julio. La semana que viene me encargo de los certificados que me faltan los cuales pregunte y tengo unos dias mas despues del 30 de junio como era previsto. Saludos y exitos para los que rinden la semana que viene.

Shany , grupo 27.
    Me gusta este mensaje
  • #125 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

hola. para los qye aun no rindieron el fisico no se confien con cosas que supuestamente NO van a tomar... xq a nosotros que estamos en la primer tanda (del grupo 1 al 8) nos tomaron todo y los 1500 los postergaron x lluvia pero los tomaron.... despues hay un ejercicio que es salto en alto que no figura en el folleto que dieron pero = es facil. salu2
    Me gusta este mensaje
  • #126 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

Tengo una pregunta mas que URGENTE ya que es para el lunes.

Para el CERTIFICADO EN AZOPARDO Las fotos 4x4 tienen que ser de perfil derecho las 2 y con fondo celeste?

Gracias a los que respondan
    Me gusta este mensaje
  • #127 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

Hola ... Las fotos son 4x4 fondo celeste y de perfdil como las de dni, ademas tenes que llevar fotocopia del dni y el tramite te lo cobran 25 y es unica tarifa y tarda aprox 40 dìas hàbiles, 2 meses practicamente. Pero a veces esta antes. Salu2 y suerte.
    Originalmente publicado por yanina_gamboa Ver mensaje
    tengo una pregunta mas que urgente ya que es para el lunes.

Para el certificado en azopardo las fotos 4x4 tienen que ser de perfil derecho las 2 y con fondo celeste?

gracias a los que respondan
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 5 meses ¿Mensaje inapropiado?

#128 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

Originalmente publicado por yanina_gamboa Ver mensaje
    Hola gente. Hoy termine de rendir las materias intelectuales y tengo fecha para dar fisico el 23 de julio. La semana que viene me encargo de los certificados que me faltan los cuales pregunte y tengo unos dias mas despues del 30 de junio como era previsto. Saludos y exitos para los que rinden la semana que viene.

Shany , grupo 27.
    yani como sabes que estas en el grupo 27? spongo que yo estoy en el mismo grupo que vos. no?
    Me gusta este mensaje
  • #129 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

Por que mientras rendiamos ingles, entrò al aula Claudio el que nos toma lista y le dijo a la profesora de que faltaba un grupo el de las 11:45 AM y era el que nos seguia a nosotros y en un momento sijo este es el grupo 27... de chusma escuche! xD
    Me gusta este mensaje
  • #130 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

Me está matando la espera!!!!!!!! Empiecen a entrenar desde ahora! y si lo están haciendo sigan así, suerte a los que van a dar el fisico!!!!!
    Me gusta este mensaje
<< < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 45618 VISTAS
  • 88 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB