Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos
Empleos /

Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

Participa en el tema Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte) en el foro Empleos.
el de buena conducta es el certificado de "antecedentes policiales" y se tramita en azopardo ...14

Buscar en este tema:
<< < 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 > >>

•  
    presodeminacion escribió hace 6 meses

#1 Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #131 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

el de buena conducta es el certificado de "antecedentes policiales" y se tramita en azopardo 650 (en el bajo, emitido por la PFA) este informa sobre requerimientos policiales, es decir cada vez qe alguna de las policias del pais hayan hecho requerimientos sobre vos
    el de reincidencia es el certificado de "antecedentes penales y reincidencias" (emitido por el ministerio de justicia lo haces enfrente de tribunales en la calle tucuman) y este informa sobre sentencias PENALES FIRMES
    Me gusta este mensaje
  • #132 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

Gracias billy
    Me gusta este mensaje
  • #133 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

hOLA! QUE LASTIMA QUE ESTUVISTE TANTO Y NO T RECIBISTE.ESTE ULTIMO CURSO QUE ENTRE TENIA UNA COMPAÑERA QUE ESTABA TAMBIEN EN TU SITUACION, LASTIMA QUE NO ME ACUERDO EL APELLIDO ( NOS ENSEÑO UN MONTON DE PICARDIAS JAJA) YO TAMBIEN ESTABA INTERNA Y JUSTAMENTE ES ESO LO QUE ME CUESTA HORRORES! PERO ES COMO VOS DECIAS Y DICEN TODOS " ES DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE" A MI NO SE QUE ME PASA QUE NO LO PUEDO AGUANTAR. BUENO GRACIAS POR CONTESTAR MI COMENTARIO. BESOS!
    Me gusta este mensaje
  • #134 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

hOLA BILLY181 que documentacion te pidieron para sacar el certificado de "antecedentes policiales"?????
    Me gusta este mensaje
  • #135 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

Antecedentes policiales: 2 fotos 4x4 de perfil derecho (fondo celeste), fotopia de documento.
    Me gusta este mensaje
  • #136 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

no nos llaman as.. che. toy re emboladooo
    Me gusta este mensaje
  • #137 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

Originalmente publicado por leo_sable07 Ver mensaje
    no nos llaman as.. che. toy re emboladooo
    Yo tambien no veo la hora de que me suene el cel avisandome qie tengo que ir. Lo unico que me falta entregar es el certificado de buena conducta familiar y mio. Tengo tiempo hasta mañana, asi que... Cuando empezamooooooooos!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #138 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

Alguien me podria dar informacion acerca si estan incorporando en la actualidad a miembros de otras fuerzas en la policia metropolitana, gracias
    Me gusta este mensaje
  • #139 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

Originalmente publicado por leo_sable07 Ver mensaje
    no maestro el de buena conducta lo haces en la calle azopardo y es de todo tu grupo familiar primario.. y el de reicidencias lo haces en piedras 115. ese tuyo solo...

hola gentee... che toy re ansioso. hoy termine de rendir todos los examenes me falta el fisico para el 23 de julio.. no aguanto mas .. tengo unas re ganas de entrar ya.. quisiera saber bien cuando es el inicio... quien m pueda confirmar se lo agradezco desde ya.. muchas gracias.. leo___ grupo 23...

bueno.. en la semana ire al predio a correr la pista.. hoy escuche q no te tomaban el circuito.. pero la verdad q noc si llevarle el apunte.. aunq igualmente es facil de resolverlo.. con un poquito de entrenamiento todo se puede... che por cierto.. alguien de laferrere asi vamos juntos cuando inicie... gracias.. ya hay 3 personas mas de laferrere.. asi salimos todos juntos.. suerte a todos...
    hola!!soy de laferrere tmb!!! yo soy de los de la priimera tanda pero por cuestiones personales no pude hacer le fisico y me dijeron que me iba a llamar.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #140 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

Recien vengo de Azopardo con mis padres, realizamos el tramite de los certificados de antecedentes, todo bien por suerte. Mañana hago el ultimo tramite que es el de rincidencias, ya tengo turno en la calle piedras a la máñana. Asi de que al medio dia entrego todos los papeles que me faltaban. Nos vemosssss
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 45618 VISTAS
  • 88 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB