Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos
Empleos /

Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

Participa en el tema Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte) en el foro Empleos.
Originalmente publicado por yanina_gamboa...15

Buscar en este tema:
<< < 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 > >>

•  
    presodeminacion escribió hace 6 meses

#1 Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #141 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

Originalmente publicado por yanina_gamboa Ver mensaje
    Recien vengo de Azopardo con mis padres, realizamos el tramite de los certificados de antecedentes, todo bien por suerte. Mañana hago el ultimo tramite que es el de rincidencias, ya tengo turno en la calle piedras a la máñana. Asi de que al medio dia entrego todos los papeles que me faltaban. Nos vemosssss
    muy bien shany!! a mi me falta el de conducta y ya toy
    besotes
    Me gusta este mensaje
  • #142 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

Geniales negry kizas nos juntemos el viernes en el parque con algunos de los chicos/as para practicar... cualquier cosa te aviso
    Me gusta este mensaje
  • #143 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

Originalmente publicado por florlapoly Ver mensaje
    hola!!soy de laferrere tmb!!! yo soy de los de la priimera tanda pero por cuestiones personales no pude hacer le fisico y me dijeron que me iba a llamar.
    saludos
    Hola!!!! yo tambien soy de laferrere! Esta buena la idea de salir todos juntos. alguien sabe cuando empezamos? yo soy tambien de (creo) la primer tanda del 21 de abril. ya hice todo solamente me falta retirar de azopardo el de bvuena conducta y entregarlo en mitre.
    Me gusta este mensaje
  • #144 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

Recien vengo de Azopardo con mis padres, realizamos el tramite de los certificados de antecedentes, todo bien por suerte. Mañana hago el ultimo tramite que es el de rincidencias, ya tengo turno en la calle piedras a la máñana. Asi de que al medio dia entrego todos los papeles que me faltaban. Nos vemosssss
    es cierto q el tramite de buena conducta tarda 40 dias para q te lo entreguen???
    Me gusta este mensaje
  • #145 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

eso es aproximadamente lo q tarda, por las dudas pone q lo retiras ahi, NO SE T OCURRA PEDIR Q T LO MANDEN POR CORREO XQ TARDA MAS!!!
    incluso si tnes suerte quizas te lo tengan antes
    Me gusta este mensaje
  • #146 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

A mi me dijeron que empice a llamar dento de 10 dias para ver como iba mi tramite pero asi dicen... que tarda casi 1 mes igual no pasa nada por que le saco fotocopia a los talonarios de mi familia y el mio para entregarlos en incorporaciones como prueba de que los hice. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #147 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

bueno ya pasaron las elecciones.. ahora supongo que la cosa va a andar mas rapido creo yo...
    Me gusta este mensaje

Hola gente...
    Hace mucho q no entro al foro...la verdad es q habia demasiadas respuestas para una sola pregunta, hoy al leer me di cuenta q estan todos mas tranquilos, mas ...eso es bueno..no se preocupen todos vamos a llegar, la Escuela para nosotros los civiles todavia no comienza, igual sepan q cuando esten mas desprevenidos suena el telefono ...si es internado, fuerza, porq para la gente con familia se torna duro, y eso no hace a alguien mas capaz o incapaz..consejo disfruten todo al maximo, y recuerden q adentro ninguno de nosotros sabe absolutamente nada de nada... esto va a pasar cuando tenga q ser...
    Bueno saludos

Ha me olvidaba recuerden q nosotros somos la primera promocion..juntos con nuestros referentes, me refiero a los ex de otras fuerzas..no quiero crear un debate, pero creo q nosostros tenemos q ser la diferencia de la policia de hoy y el orgullo de nuestros hijos...no solo por ser policias..creo q es algo q se tendria q tomar en cuenta a la hora de elegir una carrera, ser el orgullo..representar mas q bien lo q sea q hagamos..
    Corremos con una ventaja, y sepamosla aprovechar, vamos a ser los primeros, eso significa ser pilares de algo q se esta formando, el futuro va a ser el refrejo del presente q nosotros decidamos... Obvio q a muchos este comentario le puede parecer estupido, y es respetable..Saludos , ahora si me voy....
    Editado por presodeminacion - 30.06.2009 13:22 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #149 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

Pagina 12 es re zurdo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!! nunca van a decir nada bueno, hasta dijeron que no estan cumpliendo con lo prometido con la gente q se paso y me consta que si!
    Me gusta este mensaje

Jaja bueno che cada uno con su opinion... lo que se que falta poco.

Me gusto lo que dijiste... totalmentede acuerdo con tus opiniones
    Editado por presodeminacion - 30.06.2009 23:28 hs.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 45621 VISTAS
  • 88 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB