Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos
Empleos /

Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

Participa en el tema Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte) en el foro Empleos.
para el personal de las fuerzas no es recomendable que pidan la baja hasta despues ...17

Buscar en este tema:

•  
    presodeminacion escribió hace 6 meses

#1 Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #161 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

para el personal de las fuerzas no es recomendable que pidan la baja hasta despues de presentarce en patricios y ellos mismos les van a informar si pueden hacer o no el ingreso previo a una entrevista en el lugar, si ellos te informan de que podes ser parte de la fuerza recien ahi se pide la baja y continuas con los tramites correspondientes. no se adelanten a nada, primero anda a patricios y pregunta, para la baja hay tiempo y en patricios estan al tanto del tiempo que demora una baja. saludos y espero les sirva de algo la informacion!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 5 meses ¿Mensaje inapropiado?

#162 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

Originalmente publicado por carlos7039 Ver mensaje
    Hola quisiera saber si conoces a alguien que se haya pasado de otra fuerza y si sabes cuando van a empezar a llamar a quienes nos anotamos en internet y somos de otra Institucion, desde ya muchas gracias. Carlos
    Yo que vos me voy directamente a Emilio Mitre 981 con toda la documentacion que tengas!!
    Me gusta este mensaje
  • #163 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

Hola Compañeros! alguien tiene alguna novedad sobre la fecha del ingreso al intituto para los aspirantes? yo vengo presentando documentacion desde principio de año y hace casi 2 meses que dimos el fisico ya y todavia no me llamaron... alguien sabe algo?? saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #164 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

Ante todo gracias por su respuesta, quisiera saber si me podrian dar la informacion necesaria respecto a la documentacion que deberia presentar en Emilio Mitre , siendo personal de otra institucion, gracias y nuevamente suerte a aquellos que ya esten en el camino.
    Me gusta este mensaje
  • #165 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

Originalmente publicado por carlos7039 Ver mensaje
    Ante todo gracias por su respuesta, quisiera saber si me podrian dar la informacion necesaria respecto a la documentacion que deberia presentar en Emilio Mitre , siendo personal de otra institucion, gracias y nuevamente suerte a aquellos que ya esten en el camino.
    hola carlos, por ahora esta suspendida la incorporacion de personal con experiencia, yo estoy incorporado y realizando el curso en este momento, a todo aquel personal que integre una fuerza y quiera informacion escriban por privado y en lo que pueda los ayudo, exitos
    Me gusta este mensaje
  • #166 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

escobaroscargn te paso mi e mail

Editado por Staff Psicofxp, los datos personales deben pasarse por mensajes privados.
    Editado por presodeminacion - 02.07.2009 13:26 hs. | Motivo: Datos personales
    Me gusta este mensaje
  • #167 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

hola Carlos7039, tene en cuenta que todos los chicos que te estan brindando informacion estan para el ingreso como personal civil de la fuerza y lo tuyo es un tramite diferente, sin desmerecer su informacion. En Emilio Mitre se inscriben los civiles y el personal con experincia debe hacerlo en la avenida patricios creo que la altura es 1000. pero como ya te contestaron antes las incorporaciones hasta el momento estan paradas, igual tirate y pregunta en patricios. que tengas suerte!!
    Me gusta este mensaje

Hola, antes de ir yo te recomendariaque llenes el formulario de la pagina de la policia metropolitana, http://www.buenosaires.gov.ar/areas/...?menu_id=29488 ahi hay una parte donde aclaras que estas actualmente en una fuerza trabajando. cuando ellos te llamen presentas la documentacion que te pidan. Saludo

Ya habia dicho algo parecido hace unos dias pero te lo repito por si no tenias ganas de leer el foro. Hace una semana un Comicionado nos dio una charla muy interesante y nos dijo que el ingreso para civiles iba a ser en septiembre, pero que podria pasarse unas semanas mas por el tema de la gripe....
    Editado por presodeminacion - 02.07.2009 20:33 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #169 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

Precisamente por ESE MOTIVO yo dije que los que YA ESTUVIEAN ANOTADOS, y encontraran sus tramites parados fueran a patricios, ES OBVIO QE HASTA Q NO TE CONFIRMEN QE TE VAN A DAR DE ALTA, NO VAS A PEDIR LA BAJA ADONDE ESTAS, nadie quiere qedarse SIN EL PAN Y SIN LA TORTA , el personal con experiencia se ANOTA en Av patricios al 1200, pero algunas cosas (examenes medicos, los realizan en emilio mitre) y documentcion fijate la q te pidieron al momento d anotarte, el tema es que no recuerodo q hayas comentado en q etapa de tu tramite d incorporacion estabas, YA T ANOTASTE?? ya tuviste la entrevitsa con el J incorporaciones? ya te dieron la charla informativa adonde te cuentan como seria TU traspaso especifico??? es decir, segn TU situacion de revista, qe grado te reconocerian, sueldo aproximado etc....
    cada caso es particular, y como no se exactamente como es tu caso, mucho mas no podria decirte.
    igual fijate q el otro personal cuyo nick no recuero (se q terminaba en GN ) te dijo q le mandes por privado la sdudas, qe el tendra la gentileza d ayudarte
    :d
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #170 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

Originalmente publicado por billy181 Ver mensaje
    Precisamente por ESE MOTIVO yo dije que los que YA ESTUVIEAN ANOTADOS, y encontraran sus tramites parados fueran a patricios, ES OBVIO QE HASTA Q NO TE CONFIRMEN QE TE VAN A DAR DE ALTA, NO VAS A PEDIR LA BAJA ADONDE ESTAS, nadie quiere qedarse SIN EL PAN Y SIN LA TORTA , el personal con experiencia se ANOTA en Av patricios al 1200, pero algunas cosas (examenes medicos, los realizan en emilio mitre) y documentcion fijate la q te pidieron al momento d anotarte, el tema es que no recuerodo q hayas comentado en q etapa de tu tramite d incorporacion estabas, YA T ANOTASTE?? ya tuviste la entrevitsa con el J incorporaciones? ya te dieron la charla informativa adonde te cuentan como seria TU traspaso especifico??? es decir, segn TU situacion de revista, qe grado te reconocerian, sueldo aproximado etc....
    cada caso es particular, y como no se exactamente como es tu caso, mucho mas no podria decirte.
    igual fijate q el otro personal cuyo nick no recuero (se q terminaba en GN ) te dijo q le mandes por privado la sdudas, qe el tendra la gentileza d ayudarte
    :d
    saludos
    "Mi muy estimado pmetro2009, te comento que la ortografía es una parte MUY importante también en esta profesión, ya sea para redactar sumarios, tomar denuncias, labrar actas circunstanciales, contravencionales y cualquier otra clase de documento, ya que son todos instrumentos tanto administrativos como legales, por consiguiente te recomiendo que empieces a leer manuales de ortografía y gramática, ya que venís haciendo bastante agua en esas áreas.
    Te aclaro que este comentario va con la mejor de las intenciones ya que no intento agredirte ni mucho menos, pero bueno, es simplemente un punto de vista y nada mas.
    saludos"

Te copio lo que le escribiste al usuario pmetro2009 una vez.
    Este comentario va con buenas intenciones.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 45634 VISTAS
  • 88 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB