Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos
Empleos /

Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

Participa en el tema Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte) en el foro Empleos.
Jajaja... me hicieron acordar de como se termino la 4ta temporada del foro....18

Buscar en este tema:

•  
    presodeminacion escribió hace 6 meses

#1 Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #171 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

Jajaja... me hicieron acordar de como se termino la 4ta temporada del foro.
    Me gusta este mensaje
  • #172 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

Originalmente publicado por yanina_gamboa Ver mensaje
    Jajaja... me hicieron acordar de como se termino la 4ta temporada del foro.
    No, pero eso va de onda, no es para armar problemas, ¿vos te ofenderias si yo te copio un comentario anterior tuyo, contradiciendo algo que digas actualmente?
    Fue solo para mostrarle que no es necesario respetar la ortografia en la internet en temas que no requieren calidad ortografica, yo no lo niego, escribo abreviado a veces y me trago todas las tildes y con errores de ortografia cuando tipeo rapido.
    Fue una critica constructiva a mi entender
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #173 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

En parte tenes razòn no hace falta tal calidad para escribir con el teclado, peroalgo asi empezò la discusion en la 4ta parte... ya fue el foro es para hablar sobre el ingreso y no sobre las faltas de ortografias con el teclado. (=
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 5 meses ¿Mensaje inapropiado?

#174 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

Nuevas noticias!!

http://www.clarin.com/diario/2009/07...m-01951357.htm
    Me gusta este mensaje
  • #175 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

checudero, aprendé algo; serás muy buen redactor, pero en el campo se ven los pingos, no te sirve de nada ser un erudito en redactar notas, lo importantes de todo esto es conocerse y aprender ser compañero y sobre todas cosas agallas en en momento de poner las............................................... .....Va de onda sin ofensas. pero por experiencia, las personas de este tipo, lo único que les interesa es aparentar y sacar beneficio detrás de los logros de sus compañeros.
    Asi que camarada pmetro2009 sabrás y te habrás dado cuenta de lo que te espera, con tu experiencia sabrás conducir personas de esta especie, si precisas algo referente a la incorporación estoy a tu disposición, somos del gremio así que te mantendré al tanto de todo.
    Me gusta este mensaje
  • #176 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

Originalmente publicado por sir_eufrates Ver mensaje
    checudero, aprendé algo; serás muy buen redactor, pero en el campo se ven los pingos, no te sirve de nada ser un erudito en redactar notas, lo importantes de todo esto es conocerse y aprender ser compañero y sobre todas cosas agallas en en momento de poner las............................................... .....Va de onda sin ofensas. pero por experiencia, las personas de este tipo, lo único que les interesa es aparentar y sacar beneficio detrás de los logros de sus compañeros.
    Asi que camarada pmetro2009 sabrás y te habrás dado cuenta de lo que te espera, con tu experiencia sabrás conducir personas de esta especie, si precisas algo referente a la incorporación estoy a tu disposición, somos del gremio así que te mantendré al tanto de todo.
    Disculpa, no se si leiste lo que puse, asi que por favor, te pido que lo vuelvas a leer, por que no tiene sentido lo que pones, nunca dije que fuese un redactor ni erudito, es mas, dije que tengo falta de ortografia, y lo que hice fue citar un comentario de del usuario "billy181" que habia sido dirigido al usuario "pmetro2009" hace ya un tiempo sobre la ortografia.
    Asi que con todo respeto, por favor lee todo antes de comentar, va de onda
    Me gusta este mensaje
  • #177 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

chechu marea un poco los dos comentarios, es posible que no se haya dado cuenta que los dos comentarios eran de "billy181" y es probable que pensara que el comentario de arriba era tuyo hacia "pmetro2009" cuando en realidad era de "billy" (es por eso las comillas").
    Me gusta este mensaje
  • #178 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

Originalmente publicado por cale90 Ver mensaje
    chechu marea un poco los dos comentarios, es posible que no se haya dado cuenta que los dos comentarios eran de "billy181" y es probable que pensara que el comentario de arriba era tuyo hacia "pmetro2009" cuando en realidad era de "billy" (es por eso las comillas").
    Si tenes razon, es deamasiado probable que no haya entendido y se confundiera.
    Igual pido que se corte mejor el tema aca, por que nunca se llega a nada con estos confrontamientos.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #179 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

Bueno chicos, ya fue. Para mirar en casa y para entretenerse un poko les recomiendo esta peli, con Colin Farrell y Edward Norton un kapo como actúa, viene bien ahora qu'sta la gripe porcina.

http://www.peliculasyonkis.com/pelic...nd-glory-2008/

Ssludos.
    Editado por vivilapeke - 03.07.2009 16:22 hs.
    Me gusta este mensaje

Hola!! Me llamaron ayer de la metro, me pidieron q llevara fotos que me faltaba y me confirmaron q el inicio sera en septiembre el dia exacto lo van a dar la primer semana de agosto.
    Supongo q a todos abran llamado, pero bue...paso mis novedades! saludos para todos, Gaby.

Hola! tarde pero seguro.... No se si hay o no privilegios, lo q yo comente es q en mi caso no me internaria y me respondio el director de la academia q se iban a ver casos particulares segun los promedios ya sea para mantenerlos externos u ofrecerles otro puesto q no sea el de oficial ya q para eso hay q internarse. Si vos no queres dejar de ver a diario a tu hijo, te recomiendo consultes con el director lo mismo q le plantee yo. No es por privilegios es por plantear cada uno su necesidad, solo eso es lo q yo hice. Besos. Gaby.
    Editado por presodeminacion - 04.07.2009 14:42 hs.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 45641 VISTAS
  • 88 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB