Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos
Empleos /

Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

Participa en el tema Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte) en el foro Empleos.
Originalmente publicado por gabyagos...19

Buscar en este tema:

•  
    presodeminacion escribió hace 6 meses

#1 Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)
    Mostrar el primer mensaje completo

Originalmente publicado por gabyagos Ver mensaje
    Hola! tarde pero seguro.... No se si hay o no privilegios, lo q yo comente es q en mi caso no me internaria y me respondio el director de la academia q se iban a ver casos particulares segun los promedios ya sea para mantenerlos externos u ofrecerles otro puesto q no sea el de oficial ya q para eso hay q internarse. Si vos no queres dejar de ver a diario a tu hijo, te recomiendo consultes con el director lo mismo q le plantee yo. No es por privilegios es por plantear cada uno su necesidad, solo eso es lo q yo hice. Besos. Gaby.

Rly ? se puede optar en el caso de tener hijos ? . sino fuera internado no saldria como oficial ? .

gracias ...

Casi lo olvidaba , mi nombre es Ariel ... estoy a la espera como todos ustedes . Si se quieren agregar al msn para hablar al respecto mandenme un mp .
    No estaba al tanto del foro , recien hoy me entere que existia por otro postulante .

En fin , nos mantenemos en contacto !
    Editado por presodeminacion - 04.07.2009 14:42 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #182 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

Noticias..

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1146186
    Editado por lucas_lukete - 03.07.2009 16:22 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #183 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

aLGUIEN EN ACTIVIDAD EN OTRA FUERZA QUE PUEDA DECIRME SI INGRESO, O LO LLAMARON, GRACIAS Y SUERTE A TODOS
    Me gusta este mensaje
  • #184 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

BUENAS NOTICIAS..
    chicos chicos .. tengan paciencia el resultado de saber esperar es bueno sabian??
    quisiera comentarles el entusiasmo de saber que lo que les espera a los que ingresaran es muy bueno por ejemplo proyectores de ultima generacion en las aulas ... el complejo totalmente climatizado y el olorcito a nuevo ..
    espero que cuidemos todos dichas instalaciones .. estoy feliz mas por ustedes ...
    espero que el entusiasmo que veo en este foro siga en sus corazones y esperanzas.. ya veran que vale la pena..
    y creo que se llegara a la fecha estimada por el ministerio .
    veo a leiva y vivilapeke siempre los leo y me sonrio.. aguanten amigos todo saldra bien
    Me gusta este mensaje
  • #185 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

:d geniales!
    Me gusta este mensaje
  • #186 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

Originalmente publicado por Doc[Unplugged] Ver mensaje
    Casi lo olvidaba , mi nombre es Ariel ... estoy a la espera como todos ustedes . Si se quieren agregar al msn para hablar al respecto mandenme un mp .
    No estaba al tanto del foro , recien hoy me entere que existia por otro postulante .

En fin , nos mantenemos en contacto !

Hola!! si, segun me dijeron, en el caso q me den la opcion de no internarme no seria "Oficial" pero no me dijeron si seria sub, o personal de limpieza jaja sera cuestion de esperar q llegue el momento!
    No tengo idea q es un "mp"??? si me explicas te agrego, suerte. Gaby
    Me gusta este mensaje
  • #187 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

MP = mensaje privado

supongo
    Me gusta este mensaje

Originalmente publicado por leiva-lucas Ver mensaje
    Hola!!! Lindo Jefecito se mandaron para la metro no???
    Q sea lo q Dios quiera...............pero q empiece yaaaa!!

Gracias!!! acabo de descubrir como se mandan msj privados!! soy un desastre jaja
    Editado por presodeminacion - 04.07.2009 14:40 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #189 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

Jajaja me acuerdo que cuando me hice la cuenta no entendia nada... es normal y yo también hago preguntas por que muchos abrevian y muchas veces no entiendo.
    Me gusta este mensaje
  • #190 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

checudero mil disculpas, me pongo un poco loco cuando intentan tratar mal a un camarada. Porque es lo que se siente por un par de la fuerza. Cosa que vamos a tener en común cuando ingreses a la metro.
    Se sufre mucho en la fuerza y mas en la que estamos y nos enseñan a cuidarnos mutuamente y lamentablemente he sufrido la desgracia de perdr varios compañeros en actos de servicios y te lo juro no es para nada agradable que minutos antes estuvistes compartiendo unos mates y luego chau, como si no fuéramos nada.
    Te vuelvo a repetir futuro Camarada MIL DISCULPAS.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 45850 VISTAS
  • 88 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB