Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos
Empleos /

Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

Participa en el tema Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte) en el foro Empleos.
Originalmente publicado por billy181...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > >>

•  
    presodeminacion escribió hace 6 meses

#1 Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 6 meses ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

Originalmente publicado por billy181 Ver mensaje
    haya paz chicos..... de ultima arreglen por este u otro medio , encuentrense en algun lado y vayan a la federacion de box y caguense a guantazos, luego se dan la mano y dan por terminado el quilombo y fue, pero los invito amablemente a que interrumpan el intercambio epistolar de tono agresivo y / o desafiante, "consejo" nada mas..............(al qe fuere de ustedes 2 que tenga estado policial, ¿hace falta q le recuerde los deberes y obligaciones de un funcionario publico? ¿hace falta qe le remarque que esta discución no es legal, ni politica, ni moralmente correcta? ¿hace falta qe le recuerde que lesiones en riña y demas SE VERIAN AGRAVADAS POR SU CONDISION? vamos chicos aflojen conla pelea que este desborde de testosteronas no sirve para nada y guarden las energias para algo mas productivo......
    saludetes, nos vemos

comparto tu idea billy!!!!! dejemos de joder con las peñotudeces de pendejos de 15 años
    no creo q ninguno de los dos sean tan malos como la pintan asi q terminemos el tema
    de una ves.... siempre lo mismo....
    hace rato no entro al foro por este tipo de cosas gente grandehaciendo el ridiculo
    y poniendo en evidencia q no tienen 2 dedos de cerebro
    por q si lo tendrian no estaria pasando esto
    estarian mas preocupados por ayudar a los demas ingresantes o futuros ingresantes
    q en saber quien de los dos es mas malo
    dejemonos de joder gente
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

yo estoy en la misma que uds chicos no quiero pelear pero yo no le falte el respeto a nadie no quero que me lo falten a mi . no voy a seguir con esto tienen razon les pido perdon por lo ocurrido no volvera a pasar y les agradezco por sus comentarios tan sabios repito pido disculpas por lo sucedido
    Editado por pmetro2009 - 09.06.2009 20:24 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

Originalmente publicado por zequi26 Ver mensaje
    REITERO MI PREGUNTA: HAY ALGUN OTRO AL QUE LE HAYAN DICHO PARA INGRESAR EN LA 3º INCORPORACION, COMO A MI, ME MATA LAS GANAS DE ENTRAR. NO CREO SER EL UNICO EN ESTA SITUACION.....

GRACIAS GENTE Y MUCHA FUERZA..... NOS LEEMOS..
    Mirá..ya tu pregunta fue respondida..en la pág 44 de la charla anterior (si no me equivoco el nro)
    Acá somos todos aspirantes (civiles), menos 2, así que mucho no te vamos a poder ayudar....
    Saludos
    Me gusta este mensaje

Originalmente publicado por sololiver Ver mensaje
    Mirá..ya tu pregunta fue respondida..en la pág 44 de la charla anterior (si no me equivoco el nro)
    Acá somos todos aspirantes (civiles), menos 2, así que mucho no te vamos a poder ayudar....
    Saludos
    hola sol tenes idea que marcas son las motos 1100?

Originalmente publicado por cintia_r88 Ver mensaje
    holas gente !!! sigamos con la buena onda que siempre hubo y dejemos alla a los q tiran opiniones negativas.

les cuento mañana rindo cs soc a las 8, asi q los q rindo los veo en la entrda vayan temprano.,

un beso y abrazo a todos!
    suerte para mañana !!!! para todos los que rindan

rendis recuperatorio ?

gracias sol
    Editado por presodeminacion - 10.06.2009 01:32 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

holas gente !!! sigamos con la buena onda que siempre hubo y dejemos alla a los q tiran opiniones negativas.

les cuento mañana rindo cs soc a las 8, asi q los q rindo los veo en la entrda vayan temprano.,

un beso y abrazo a todos!
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

Originalmente publicado por pmetro2009 Ver mensaje
    rendis recuperatorio ?

lamentablemente si es la respuesta! no pense q m habia ido tan mal pero bueno, tngo q aprovechar la nueva oportunidad q nos dan.

no m kedan las fechas!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

Originalmente publicado por billy181 Ver mensaje
    haya paz chicos..... de ultima arreglen por este u otro medio , encuentrense en algun lado y vayan a la federacion de box y caguense a guantazos, luego se dan la mano y dan por terminado el quilombo y fue, pero los invito amablemente a que interrumpan el intercambio epistolar de tono agresivo y / o desafiante, "consejo" nada mas..............(al qe fuere de ustedes 2 que tenga estado policial, ¿hace falta q le recuerde los deberes y obligaciones de un funcionario publico? ¿hace falta qe le remarque que esta discución no es legal, ni politica, ni moralmente correcta? ¿hace falta qe le recuerde que lesiones en riña y demas SE VERIAN AGRAVADAS POR SU CONDISION? vamos chicos aflojen conla pelea que este desborde de testosteronas no sirve para nada y guarden las energias para algo mas productivo......
    saludetes, nos vemos
    Haya paz, no se peleense chicos por favor! me hacen renegar. Si, billy tenés razón, que vayan a practicar boxeo así gastan energía y después se amigan (esas cosas de UDs. no las entiendo, se pelean y después se abrazan jajajja ) pero eso sí, que le peguen duro a la bolsa, bueino después de todo no me extraña por algo van a ser polis.

Encontre un video de un policía ejemplar de aquellos para que se vayan afilando, detiene a un delicuente armado y sin desenfundar lo reduce, realmente un exquisito, nervios de acero, cualquiera hubiero sacado el arma y vaciado el cargador, nonono impresionante!, difícil de igualar:
    http://www.youtube.com/watch?v=_tQsS...eature=related .
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

CHICOS:

Qué les parece si empezamos a charlar de cosas productivas?
    Podríamos matar el tiempo estudiando..
    Hoy posteo el Código Contravencional de la Ciudad de Bs. As.
    Saludos!

http://www.buenosaires.gov.ar/areas/...l/completo.php
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

Buen Video Vivi...Me hierve la sangre...una pena que se haya ido.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

Buenos dias gente!! tengo algo de noticias!! me desperte con el llamado de la metropolita..
    me dijeron si podia llevar el tramite de buena conducta antes del 23 de junio.. en modo de fecha limite!! y si podia en esta semana misma llevar las copias de estos mismos tramitados!!

QUE SIGNIFICA ESTO jajaja mmmmmm YO NO ME QUIERO EMOSIONAR VIERON.. PERO YA ESTOY SALTANDO!! JAJAJA bueno espero les de un respiro a la gente que esta insegura y ansiosa.. saludos y buen dia para todos.!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 45587 VISTAS
  • 88 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB