Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos
Empleos /

Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

Participa en el tema Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte) en el foro Empleos.
Originalmente publicado por sir_eufrates...20

Buscar en este tema:

•  
    presodeminacion escribió hace 6 meses

#1 Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #191 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

Originalmente publicado por sir_eufrates Ver mensaje
    checudero mil disculpas, me pongo un poco loco cuando intentan tratar mal a un camarada. Porque es lo que se siente por un par de la fuerza. Cosa que vamos a tener en común cuando ingreses a la metro.
    Se sufre mucho en la fuerza y mas en la que estamos y nos enseñan a cuidarnos mutuamente y lamentablemente he sufrido la desgracia de perdr varios compañeros en actos de servicios y te lo juro no es para nada agradable que minutos antes estuvistes compartiendo unos mates y luego chau, como si no fuéramos nada.
    Te vuelvo a repetir futuro Camarada MIL DISCULPAS.
    No hay drama, yo tambien meti la pata al principio del foro, asi que te entiendo. Todos cometemos errores.
    Exitos mi futuro camarada.
    Me gusta este mensaje
  • #192 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

Bueinas, una peli para el finde, Reyes de la calle con Kenu Reeves, ta bueina para verla en casita:
    aca les dejo el link para verla, disfrutenla! .

http://mascine.net/peliculas-online/duenos-de-la-calle/

Editado por vivilapeke - 04.07.2009 12:13 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #193 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

todo bien
    Editado por thepolice - 05.07.2009 02:22 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #194 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

hola!! bueno la verdad no soy muy participe del foro!! pero me interesaria saber que paso con pulenta, no comenta ultimamente!!!! bueno "pulenta" te dejo mi mail y escribime por que te quiero preguntar algo!!! morocha_mg86@hotmail.com. besos
    Me gusta este mensaje
  • #195 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

Originalmente publicado por morochamg Ver mensaje
    hola!! bueno la verdad no soy muy participe del foro!! pero me interesaria saber que paso con pulenta, no comenta ultimamente!!!! bueno "pulenta" te dejo mi mail y escribime por que te quiero preguntar algo!!! morocha_mg86@hotmail.com. besos

Morochamg: si le mandas un MP a Pulenta seguro q te responde por más q ya no esté participando mucho en el foro público sigue estando ahí cerca. Un abrazo.
    Me gusta este mensaje
  • #196 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

NOTICIAS: http://www.clarin.com/diario/2009/07...m-01952679.htm
    Me gusta este mensaje
  • #197 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

lo saludaran como si fuera el papa
    jeje de eso estoy seguro ..
    Editado por thepolice - 05.07.2009 02:23 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #198 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

gracias por responder, ya pude hablar con el pulenta!!jajaj besos!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #199 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

alguien q pueda sacarme esta duda:si a los civiles nos dijeron q en septiembre comenzamos el curso,quienes se supone q estaran en las calles en octubre,tal como prometio macri?civiles o personal con experiencia?
    Me gusta este mensaje
  • #200 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

Originalmente publicado por lorelibertycity Ver mensaje
    alguien q pueda sacarme esta duda:si a los civiles nos dijeron q en septiembre comenzamos el curso,quienes se supone q estaran en las calles en octubre,tal como prometio macri?civiles o personal con experiencia?
    Y por mi simple logica, va a ser personal con experiencia, por que yo en lo personal, en menos de un mes no creo poder estar preparado al 100% para manejar situaciones en la calle.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 45705 VISTAS
  • 88 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB