Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos
Empleos /

Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

Participa en el tema Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte) en el foro Empleos.
Hola gente,soy nuevo en el foro, les comento que el miercoles pasado me hice los ...22

Buscar en este tema:

•  
    presodeminacion escribió hace 6 meses

#1 Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #211 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

Hola gente,soy nuevo en el foro, les comento que el miercoles pasado me hice los analicis de laboratorio y ahora estoy esperando que me llamen PARA DAR LOS examentes intelectuales,,,,,,,tarda mucho????' gracais y ala espera de una respuesta,,,por cierto leiiii desde que arrancaRON CON EL TEMA DESDE EL PRINCIPIO
    Me gusta este mensaje
  • #212 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

Esta semana seguro te estaran llamando... va todo muy rapido (=
    Me gusta este mensaje

hola a todos . soy nueva en el foro pero he leido todo el contenido hasta el final. soy aspirante y ya rendi todo, tambien tuve la charla el primero de julio. lo que no se aun es si me fue mal en matemáticas, anduve muy desalentada en esa materia, otro tema pendiente es del certificado de buena conducta de mi familia.no tengo idea de la fecha limite para presentarlo. si alguien sabe por favor que me lo haga saber. paciencia que todo tiene su tiempo esto va para todos.

hay muy buena onda en el foro !!!!gracias a todos aquellos que aportaron lo que sabian, particularmente me ayudo bastante en todo sentido. Les comento que soy de tartagal-departamento san martin - provincia de salta. Como veran estuve muy informada gracias a ustedes y pude llegar con exito a mi meta. Lo de ser policia es mi vocacion, tengo dos hermanos en distintas fuerzas. Aqui en mi provincia lo intente 3 años consecutivos pero no pude por que no me daba la estatura, luego hice aduana me recibi en febrero de este año.
    gracias a un amigo que me paso la pagina me inscribi por internet y me llamaron, por su puesto me asegure de leer muy bien y en ningun lado lei el requisito de la estatura asi ke segui con el tramite...gracias a dios todo salio bien...
    a la gente del foro quiero decirles que la union hace la fuerza. Exitos a todos y que dios ilumine sus pasos....
    Editado por presodeminacion - 14.07.2009 12:08 hs.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 5 meses ¿Mensaje inapropiado?

#214 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

Originalmente publicado por vivian74 Ver mensaje
    hay muy buena onda en el foro !!!!gracias a todos aquellos que aportaron lo que sabian, particularmente me ayudo bastante en todo sentido. Les comento que soy de tartagal-departamento san martin - provincia de salta. Como veran estuve muy informada gracias a ustedes y pude llegar con exito a mi meta. Lo de ser policia es mi vocacion, tengo dos hermanos en distintas fuerzas. Aqui en mi provincia lo intente 3 años consecutivos pero no pude por que no me daba la estatura, luego hice aduana me recibi en febrero de este año.
    gracias a un amigo que me paso la pagina me inscribi por internet y me llamaron, por su puesto me asegure de leer muy bien y en ningun lado lei el requisito de la estatura asi ke segui con el tramite...gracias a dios todo salio bien...
    a la gente del foro quiero decirles que la union hace la fuerza. Exitos a todos y que dios ilumine sus pasos....
    Muy alentadoras tus palabras!! mira, el certificado de buena conducta tuyo y de toda tu familia hacelo lo antes posible porque tardan 40 días mas o menos, y presenta fotocopia del talón que te dan para retirarlos. Ya con eso suficiente como para seguir con los tramites. Por los exámenes intelectuales no te preocupes mucho porque se promedian así que te tendría que haber ido muuuuy mal para que tengas que recuperar.

Suerte y saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #215 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

Originalmente publicado por aleze10 Ver mensaje
    Muy alentadoras tus palabras!! mira, el certificado de buena conducta tuyo y de toda tu familia hacelo lo antes posible porque tardan 40 días mas o menos, y presenta fotocopia del talón que te dan para retirarlos. Ya con eso suficiente como para seguir con los tramites. Por los exámenes intelectuales no te preocupes mucho porque se promedian así que te tendría que haber ido muuuuy mal para que tengas que recuperar.

Suerte y saludos!!
    HOLA!! mira yo no estudie mucho que digamos.. pero por que soy un bocho no me lleve nada!!
    una pregunta a esta tanda!! ya le tomaron el fisico!! sino les tomaron aun!! les diria que vallan corriendo por lo menos 5 cuadras cada 3 dias.. por que en el examen te quedas sin pulmones jaja.. ah y hagan un poquito de flex de brazo tambien!! por que las chicas!! jaja mama mia... que andaban flojitas jaja..
    ah mis compa!! me parece que nos tendriasmos que reunir todos de nuevo!! aunque sea en el parque para tomar unos mates jaja!! ya falta menos de dos meses.. pero se hace larga la espera!!
    Me gusta este mensaje
  • #216 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

Originalmente publicado por leiva-lucas Ver mensaje
    HOLA!! mira yo no estudie mucho que digamos.. pero por que soy un bocho no me lleve nada!!
    una pregunta a esta tanda!! ya le tomaron el fisico!! sino les tomaron aun!! les diria que vallan corriendo por lo menos 5 cuadras cada 3 dias.. por que en el examen te quedas sin pulmones jaja.. ah y hagan un poquito de flex de brazo tambien!! por que las chicas!! jaja mama mia... que andaban flojitas jaja..
    ah mis compa!! me parece que nos tendriasmos que reunir todos de nuevo!! aunque sea en el parque para tomar unos mates jaja!! ya falta menos de dos meses.. pero se hace larga la espera!!
    Lucas recorda que las mujeres no viven levantando o haciendo esfuerzo fisico como los hombres, fisicamente el hombre siempre tiene mas fuerza por mas que no se ejerciten.
    Un consejo para el dia del fisico en los 1500 mts, sigan trotando y cuando sienten que no dan mas, no se detengan sigan y van a ver que al rato van a sacar fuerzas de no se donde, yo ese dia termine haciendo 2 km por que me contaron mal mis vueltas y los hice sin parar y eso que soy fumador y hace mas de 1 año que no hago deportes, no estoy en forma y no entrene para nada para los 1500 mts ( me gusta contarlo por que me hace sentir orgulloso de mi mismo, por que rompi limites que creia imposibles de romper).
    Tampoco ingieran mucha agua o comida antes de correr.
    Y un ultimo consejo, practiquen rol y la vuelta de 360º y rol, por que vi a varios e incluyendome a mi que despues del primer rol, terminan desorientados por falta de acostumbramiento a rodar en el piso.
    Me gusta este mensaje
  • #217 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

y seguimos esperando a que llamen a los civiles de primera promocion.... (me incluyo)
    Me gusta este mensaje

#218 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

Originalmente publicado por checudero Ver mensaje
    Lucas recorda que las mujeres no viven levantando o haciendo esfuerzo fisico como los hombres, fisicamente el hombre siempre tiene mas fuerza por mas que no se ejerciten.
    Un consejo para el dia del fisico en los 1500 mts, sigan trotando y cuando sienten que no dan mas, no se detengan sigan y van a ver que al rato van a sacar fuerzas de no se donde, yo ese dia termine haciendo 2 km por que me contaron mal mis vueltas y los hice sin parar y eso que soy fumador y hace mas de 1 año que no hago deportes, no estoy en forma y no entrene para nada para los 1500 mts ( me gusta contarlo por que me hace sentir orgulloso de mi mismo, por que rompi limites que creia imposibles de romper).
    Tampoco ingieran mucha agua o comida antes de correr.
    Y un ultimo consejo, practiquen rol y la vuelta de 360º y rol, por que vi a varios e incluyendome a mi que despues del primer rol, terminan desorientados por falta de acostumbramiento a rodar en el piso.
    La verdad que tenes razón, me cuesta un montón hacer el giro de 360º y saltar la soga ni hablar SOY UN DESASTRE!! ah felicitaciones por haber sobrepasado tus limites, espero que a todos nos vaya bien!!

Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #219 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

Ya estas re practicando Alvaro! yo nada con estos dias me da una fiaka, ja! Feliz cumple por sino ves tu face y tu num de cel nose donde lo deje :/ Salute!!!
    Me gusta este mensaje

#220 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

Originalmente publicado por yanina_gamboa Ver mensaje
    Ya estas re practicando Alvaro! yo nada con estos dias me da una fiaka, ja! Feliz cumple por sino ves tu face y tu num de cel nose donde lo deje :/ Salute!!!
    jajaja empece hoy y ya quiero dejar, lo que pasa es que termino arruinado en el laburo... GRACIAAAAAS!!!! el tiempo pasa, nos vamos poniendo vieeejooos ... jajaja te paso mi num de cel por mail.

Saludos!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 45777 VISTAS
  • 88 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB