Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos
Empleos /

Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

Participa en el tema Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte) en el foro Empleos.
http://www.clarin.com/diario/2009/07...h-01954719.htm ESTA TARDE SE PRESENTARA EL MINISTRO MONTENEGRO El Gobierno porteño defiende a Palacios en ...23

Buscar en este tema:

•  
    presodeminacion escribió hace 6 meses

#1 Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #221 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

http://www.clarin.com/diario/2009/07...h-01954719.htm

ESTA TARDE SE PRESENTARA EL MINISTRO MONTENEGRO

El Gobierno porteño defiende a Palacios en la Legislatura

El ministro porteño de Seguridad y Justicia, Guillermo Montenegro, se presentará esta tarde en la Legislatura porteña para defender la designación al frente de la nueva Policía Metropolitana del ex comisario Jorge "el Fino" Palacios, cuestionado por una supuesta participación en la causa del atentado a la AMIA.

La reunión está agendada para las 16.30. El ministro hablará ante los diputados de la Comisión de Seguridad.

El Gobierno confirmó el jueves pasado a Palacios al mando de la Policía Metropolitana, que está en formación. Desde ese momento, todo el arco opositor en la Legislatura y diversas organizaciones sociales salieron a rechazarlo.

Es que Palacios está imputado por un supuesto contacto que habría tenido con uno de los partícipes del atentado a la AMIA. También se lo investigó por su rol en la represión del 19 y 20 de diciembre de 2001, y por una conversación que habría tenido con uno de los involucrados en el secuestro y asesinato de Axel Blumberg.

Sin embargo, el ex comisario no tiene ninguna condena. De hecho, goza de buena fama en el ámbito policial. El Gobierno porteño lo viene defendiendo. Macri hasta lo hizo personalmente el lunes en una reunión con las autoridades de la AMIA y la DAIA.

Pero ayer se renovaron los rechazos al nombramiento de Palacios. Entre otros, el CELS le envió una carta a Montenegro pidiendo la destitución del ex comisario. Y la diputada nacional Silvana Giúdici presentó un proyecto de repudio en el Congreso.

En tanto, ayer se suponía que la propia presidenta Cristina Kirchner podía hacer alguna crítica al nombramiento de Palacios, ya que recibió en Casa Rosada a familiares de víctimas de la AMIA. Sin embargo, en la reunión sólo se habló de las actividades para conmemorar el atentado, ya que el clásico acto está postergado por la gripe A.
    Me gusta este mensaje

es obvio q las mujeres nos cuestan las flex pero la veo difisil con el salto en largo sin impulso,me maaaaataaa!!!!!!

alguien fue esta semana a entregar papeles en e.mitre?a mi me cerraron todas las puertas por la maldita gripe y no pude entregar nada,ni se si cerraron el centro por la misma maldita gripe
    Editado por presodeminacion - 14.07.2009 12:09 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #223 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

Fui el martes a llevar los papeles que me faltaban. Habre desde las 8 am.
    Me gusta este mensaje
  • #224 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

Yo estuve ayer por allá, estaban trabajando de 8 a 18 hs. Un abrazo y seguimos esperando!
    Amiga rubia te extraño por acá... Besos con fríooooooo.
    Me gusta este mensaje
  • #225 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

Originalmente publicado por lorelibertycity Ver mensaje
    alguien fue esta semana a entregar papeles en e.mitre?a mi me cerraron todas las puertas por la maldita gripe y no pude entregar nada,ni se si cerraron el centro por la misma maldita gripe
    Yo fui ayer a Emilio Mitre a las 8:30 y me atendieron a las 9, como estar estan, nada mas que suspendieron las actividades, pero te atienden.
    Me gusta este mensaje
  • #226 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

no los quiero amargar pero yo lo estoy!!!.EL PRIMER MOTIVO es que nadie del centro nos llamó y me parese muy desconsiderado ya que la fecha estimada de ingreso ( para los grupos 1 al 5 ) el director de incorporaciones nos dijo 1 de julio , y nos enteramos por los demas que era en septiembre,nadie nos llamo o nos mando un mail para notificarnos de los cambios de fecha y eso me da bronca , mas bronca me da entrerarme que no es en septiembre sino en OCTUBRE que entraremos al instituto ,sisi en octubre ,cuando terminen el curso los oficiales de las ex fuerzas correspondientes . por eso estoy asi pero bue a seguir esperando que se va a hacer saludos ...
    Me gusta este mensaje
  • #227 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

Te comprendo, esta bien pero seguro están haciendo todo lo posible para sacar este proyecto a la luz, magia no se puede hacer porque son gente común, como vos, como yo. Mira este artículo de hoy que te va a aclarar dudas varias: http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1148850

Presupuesto porteño / La crisis y el déficit de caja
    Macri quiere pagar con bonos a contratistas de obras públicas

Para lograrlo, debe contar con una ley; la deuda ronda los 1000 millones de pesos

Laura Rocha
    LA NACION

El Poder Ejecutivo porteño presentará la semana próxima un proyecto de ley que autorice la emisión de un bono por 750 millones de pesos para el pago a contratistas de obra pública.
    El gobierno necesita cubrir una deuda de $ 1000 millones que debería haberse cubierto con lo obtenido a través del Fondo de Infraestructura Social (Foiso), que no pudo colocarse en el mercado porque ese instrumento nunca fue aprobado por el gobierno nacional.
    La decisión del gobierno local se tomó después de haber esperado seis meses esa frustrada aprobación de parte del gobierno nacional, indicó uno de los funcionarios más cercanos a Mauricio Macri.
    Incluso, se presentó ante la Anses la posibilidad de obtener un endeudamiento con ese organismo, después de que se estatizaran los fondos de las AFJP, indicó la misma fuente.
    Según entienden en el gobierno local, este nuevo bono sólo sería un cambio de instrumento que no requiere la autorización del gobierno nacional. Sin embargo, para poder concretarlo, debe ser aprobado por la Legislatura.
    Según pudo saber LA NACION, los bonos tendrían vencimientos semestrales. El primero, programado para marzo de 2010 y el último, en igual mes de 2012.
    Entre los contratistas que recibirán estos bonos están quienes realizan o concretaron obras en el Teatro Colón, los trabajos en la sede de la Policía Metropolitana, la construcción del hospital de Lugano y del centro de la villa 20, entre otros. Estos gastos, evalúan en el gobierno, no pueden ser solventados con el ingreso corriente.
    Con el nuevo mapa político se vislumbra compleja la discusión en la Legislatura. Diego Kravetz, jefe del bloque kirchnerista, sostuvo que el proyecto parte de un "error de cálculo" en el presupuesto que presentó el macrismo el año pasado. "Ellos calcularon que iban a poder cobrar un impuesto al juego, como también una inflación desmedida. Muestra la inexperiencia en la gestión", dijo.
    En el Ministerio de Hacienda indicaron que la recaudación muestra una desaceleración superior a la prevista, pero también lo atribuyen a las políticas económicas del gobierno nacional y a la epidemia de gripe A.
    Aunque el mes pasado ingresaron en las arcas 1011,2 millones de pesos, 24,4 por ciento más que en el mismo período del año anterior, en mayo se registró una caída preocupante. La diferencia más grande la mostró el impuesto a los ingresos brutos, que representa el 70% de los ingresos de la ciudad, que en los primeros cinco meses del año creció sólo 20,4%, mientras que en el mismo período de 2008 respecto de 2007 había aumentado un 36,2 por ciento.
    Néstor Grindetti, ministro de Hacienda porteño, explicó que igualmente el gobierno de Macri seguirá insistiendo en el 20 por ciento del presupuesto -calculado en 17.000 millones de pesos- para obras.
    "LA NACION, además, debería cumplir con la ley -dijo el funcionario-. No sólo no nos aprueba el endeudamiento, sino que, además, se queda con el 15 por ciento de la coparticipación que iba a ser usado hasta que la Anses fuera superavitaria. Con la estatización de las AFJP, esos fondos, calculados en 300 millones anuales, deberían volver al circuito para ser repartido entre las provincias."
    Grindetti agregó que los porteños aportan "el 25% del PBI nacional", pero reciben, en concepto de coparticipación, "tan sólo el 1,4 por ciento". Según sus estimaciones, el porcentaje "debería ser, por lo menos, cuatro veces mayor".
    Me gusta este mensaje
  • #228 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

hola, yo soy nuevo en el foro, hace un par de semana empese con los tramites, ya pase el sicologico y el medico y quedaron en llamarme para el intelectual.
    Me falta los certificados de conducta, alguien sabe si el centro de documentacion de azopardo esta abierto????ya que tengo plaeado ir el miercoles que viene y no quiero ir al dope.

Desde ya muchas gracias gente...
    Me gusta este mensaje
  • #229 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

Hola Amigos aspirantes, les cuento yo forme parte del grupo Nº 8 .
    Termine todos los examenes y entrega de documentacion hace tiempo, ya me estaba asustando que no tenia noticias del centro de formacion.
    En la mañana de hoy, se comunicaron que el lunes estarian pasando por mi domicilio para realizar el estudio ambiental. Ya empezamos la recta final. Esperemos que se apuren y todos tengan noticias.

Saludos a todos, y nos estamos viendo.
    Me gusta este mensaje
  • #230 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

Hola. Ya tuviste la entrevista con los de alto rango? Es decir la prueba de "belleza" o "visu" como lo llaman algunos.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 45770 VISTAS
  • 88 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB