Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos
Empleos /

Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

Participa en el tema Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte) en el foro Empleos.
Hola a todos, les cuento q yo formo parte del grupo nº 8, queria saber ...24

Buscar en este tema:

•  
    presodeminacion escribió hace 6 meses

#1 Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #231 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

Hola a todos, les cuento q yo formo parte del grupo nº 8, queria saber si alguien me podria decir , si es q saben desde q hasta q grupo se haria la primera camada para el ingreso al instituto. besos y suerte a todos los q esten rindiendo.
    Me gusta este mensaje
  • #232 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

hoy por fin me hicieron el ambiental = hasta octubre tenian tiempo.
    con respecto a los grupos no tengo idea cuantos entran en la primer camada se que entramos 500,mas los suplentes, a sacar cuentas
    Me gusta este mensaje
  • #233 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

en mi caso(xq vivo en zona oeste)hice el tramite de reincidencia en moron y me pasaron el dato q el de buena conducta lo puedo hacer en la departamental de mi distrito.saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 5 meses ¿Mensaje inapropiado?

#234 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

Originalmente publicado por pmetro2009 Ver mensaje
    hoy por fin me hicieron el ambiental = hasta octubre tenian tiempo.
    con respecto a los grupos no tengo idea cuantos entran en la primer camada se que entramos 500,mas los suplentes, a sacar cuentas
    Te felicito pmetro2009!! Y estoy de acuerdo con vos, no puede ser que nos enteremos por otras personas o rumores de las noticias importantes como ser la fecha de ingreso al instituto.

Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #235 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

chicos,,,,,,,, consulta, hace mucho que estan haciendo los tramites, hasta que les toco el ambiental???????? yo toy esperando que me llamne para los intelectuales,,pero creo que con el tema de la gripe, va atarar un poco,, quien me responda? estare muy agradecido,saludosa
    Me gusta este mensaje

si x lo de la gripe ta todo en stan by.. creo q arrancan la sem q viene.. a mi solo m falta el fisico y el ambiental.. q me entere q

recien m entere q hacian ambiental.. gracias no sabia...

solo a esperar.......
    Editado por presodeminacion - 14.07.2009 12:10 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #237 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

Macri volvió a respaldar al jefe de Policía porteña: "Es el más condecorado"

Sobre las críticas contra Palacios, el jefe de Gobierno dijo que provienen de "un grupo minoritario" que "quiere politizar el tema".
    El jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri respaldó hoy nuevamente a su jefe de Policía, Jorge Palacios. Dijo que es "el más condecorado" y que le daría la seguridad de sus hijos.

"Estamos seguros de sus probadas cualidades; es una de las máximas garantías", respondió Macri en declaraciones a radio Del Plata. "No hay que condenar infundadamente a una persona", agregó, en referencia a la situación judicial del ex comisario de la Federal.

Palacios está imputado por presunto encubrimiento en la investigación del atentado a la AMIA. También se lo involucró con el secuestro y asesinato de Axel Blumberg, aunque nunca fue imputado en esa causa. Además, se ha cuestionado su actuación en los hechos de violencia del 19 y 20 de diciembre de 2001. Respecto a las críticas que surgieron desde la comunidad judía, aseguró que provienen de "un grupo minoritario dentro de los familiares" (de víctimas de la AMIA) "que quiere politizar el tema".

Con similares argumentos, el ministro porteño de Seguridad y Justicia, Guillermo Montenegro, defendió ayer a la tarde la designación en la Legislatura. El funcionario enfrentó el ruidoso cuestionamiento de familiares de víctimas del atentado a la AMIA, miembros de organismos de derechos humanos, organizaciones no gubernamentales y legisladores de la oposición.

http://www.clarin.com/diario/2009/07...m-01955584.htm
    Me gusta este mensaje
  • #238 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

hola gente!!! como estan todos?? queria saber si alguno de ustedes rindio examenes la semana del 20 de junio porq yo rendi con ese grupo y nos dijeron que si teniamos que rendir recuperatorios se comunicaban y nos daban las fechas, y como no me llamaron queria saber si habian llamado a alguien o con todo esto de la gripe lo habian suspendido. si alguien me sabe contestar se lo voy a agradecer!! besos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #239 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

esta espera me esta matando!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #240 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

hola chicos yo soy nueva en el foro y nose como conectarme para poder hablar bien del tema con ustedes...si se puede m darian una mano...gracias
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 45880 VISTAS
  • 88 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB