Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos
Empleos /

Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

Participa en el tema Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte) en el foro Empleos.
Originalmente publicado por Santi146ti...26

Buscar en este tema:

•  
    presodeminacion escribió hace 6 meses

#1 Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #251 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

Originalmente publicado por Santi146ti Ver mensaje
    Gente, no entiend nada, todavia hay tiempo para ingresar? se que probablemente pueda descrubir la repsuesta leyendo pero son MILLONES de paginas y no termino mas, alguien me puede aclarar como proceder?

Soy tecnico quimico, puede servir para algo?

Saludos y gracias!
    Con solo entrar en la web de la ciudad sabias si siguen tomando, y la respuesta es "SI".
    http://www.buenosaires.gov.ar/areas/...?menu_id=29488

Aun no tomaron a los 1000 aspirantes y quizas bochen varios, como tambien una vez reclutados se siguiran reclutando.

Inscribite!!!!!!!!!!!!
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #252 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

gracias por la rta a mi lo unico q me falta es el ambiental creo q es porq me falta el certificado d domicilio todavia no lo pude hacer los registros estan cerrados por lo d la gripe....
    Me gusta este mensaje
  • #253 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

Bueno gente... Por fin una noticia... Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #254 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

Originalmente publicado por vivilapeke Ver mensaje
    hola vivi no pude ver el video si puede ser lo podes mandar otra vez gracias. saludos
    Me gusta este mensaje
  • #255 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

TENGO EL HONOR y EL AGRADO DE CONOCER A LAS TRES PERSONAS del video DE CLARIN MIS RESPETOS Y ADMIRACION a mis compañeros y espero que todos pongamos el hombro para que JUNTOS logremos un cambio de imagen y mentalidad en ESTA NUEVA FUERZA somos todos incluyendo a los aspirantes a cursantes EL COMIENZO VENTUROSO DE ALGO NUEVO DIOS NOS PUSO EN ESTE CAMINO que las piedras que hayan en el camino no hagan que la voluntad y las ganas nuestras decaigan SALUDOS Y ME PONE BIEN QUE COMPAÑEROS ASI NOS HAGAN QUEDAR BIEN sobre sus espaldas estaremos nosotros ayudando en todo lo que necesiten y que sirve de EMPUJON a todos ustedes...
    Me gusta este mensaje
  • #256 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

Originalmente publicado por ALEX2214 Ver mensaje
    hola vivi no pude ver el video si puede ser lo podes mandar otra vez gracias. saludos
    Si, aca esta la nota con el video: http://www.clarin.com/diario/2009/07...m-01958313.htm .
    Me gusta este mensaje
  • #257 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

Originalmente publicado por pinedamel Ver mensaje
    hola gente!!! como estan todos?? queria saber si alguno de ustedes rindio examenes la semana del 20 de junio porq yo rendi con ese grupo y nos dijeron que si teniamos que rendir recuperatorios se comunicaban y nos daban las fechas, y como no me llamaron queria saber si habian llamado a alguien o con todo esto de la gripe lo habian suspendido. si alguien me sabe contestar se lo voy a agradecer!! besos!!!
    yo tambien rendi esa semana y por lo q se es q te llaman para recuperatorio despues q das el fisico,solo por si no te dio el promedio.suerte!!saludos..
    Me gusta este mensaje
  • #258 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

Hola chicos! me llamo Micaela y soy nueva en este foro! yo llené el formulario ayer, me gustaría saber cuánto tiempo tardaron el llamarlos a ustedes! cualquier información que me puedan dar estaría buena!! Muchas gracias!! Está muy bueno el foro!
    Me gusta este mensaje
  • #259 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

Originalmente publicado por camibeli Ver mensaje
    Hola chicos! me llamo Micaela y soy nueva en este foro! yo llené el formulario ayer, me gustaría saber cuánto tiempo tardaron el llamarlos a ustedes! cualquier información que me puedan dar estaría buena!! Muchas gracias!! Está muy bueno el foro!
    hola mica!cuando yo llene el formulario tardaron menos de una semana y en dos dias tuve q juntar casi todos los papeles q me pedian para presentar,te recomiendo q vayas juntando partida de nacimiento,dni,titulo secundario,fotos 4x4,etc.y chequea todos los dias tu correo!!!mucha suerte y bienvenida!!saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 5 meses ¿Mensaje inapropiado?

#260 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

Originalmente publicado por camibeli Ver mensaje
    Hola Micaela BIENVENIDA, si no queres esperar a que te llamen o queres agilizar las cosas, imprimí el formulario que llenaste y llévalo junto con orig y fotoc de dni 1º 2º y 3º hoja, orig y fotoc de partida de nac, cert de domicilio (si sos de cap fed en la comisaria en provincia en el reg civil) 4 fotos 4x4 frente color, si sos casada o convivís cert de casamiento o convivencia, titulo secundario, cert de reincidencia (tucuman 1353), cert de buena conducta tuyo y de tu grupo familiar (padre, madre, hermanos) en Azopardo 620.

lleva lo que tengas a mano y lo otro lo vas haciendo y lo vas entregando otro dia. tenes que entregarlo en Emilio Mitre 981 y cuando vayas pedí la planilla para el apto medico.

creo que nada mas, jajaja. Saludos y suerte!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 45808 VISTAS
  • 88 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB