Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos
Empleos /

Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

Participa en el tema Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte) en el foro Empleos.
disculpa vos sos aspirante o sos de otra fuerza -----Agregado el 16/7/2009 a las 02 ...27

Buscar en este tema:

•  
    presodeminacion escribió hace 6 meses

#1 Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #261 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

disculpa vos sos aspirante o sos de otra fuerza
    -----Agregado el 16/7/2009 a las 02 : 36 : 41-----
    queria preguntarles si saben si efectivamente entramos en septiembre o octubre
    Editado por valor485 - 16.07.2009 14:36 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 meses ¿Mensaje inapropiado?

#262 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

Noticias para los que tienen que rendir el 23/7 el examen fisico. Me llego un mail que dice que se postergo para el 20/8 y a otro compañero que me mando un sms lo llamaron y le dijeron lo mismo. Lo unico que espero es que entremos el 1º de septiembre como nos dijo el comisionado.

Saludos a todos!!
    Me gusta este mensaje
  • #263 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

Hola!!! Les cuento que vengo leyendo el foro hace bastante, recien ahora me anime a escribirles jaja.. Yo estoy como algunos de ustedes ya hize todos los papeles y las pruebas, lo unico que me falta es el ambiental.. Pero bueno!! estoy en la espera ojala el ingreso sea en septiembre.. porque ya no aguanto más!!! Saludos a todos..
    Me gusta este mensaje
  • #264 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

Gracias por la info! tendré que esperar entonces!! cualquier cosa les comento. muchas gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #265 Cuando los gases son asi de graves, entonces hay que ir al medico...

Lo siento gente, ya se que no tiene nada que ver con el tema, pero no pude aguantarme las ganas de compartirlo:
    (Les recomiendo verlo con sonido)
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Supongo que los conductores tuvieron este dialogo sobre lo sucedido:

Presentador: Hay que ayudarla.
    Presentadora: Solo se le salio el cerebro, nada grave!, Continuemos.

Editado por checudero - 17.07.2009 03:25 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #266 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

Hola gente.... Esto no tiene nada que ver en si con novedades de la policia.... Pero me dio tanta bronca que me dieron ganas de postearlo.... Si alguno tienen la posibilidad de comrar el clarin de hoy(17/07/09) o verlo por internet, busque en policiales la nota en donde figura cuanto gasta promedio nuestro estado en el servicio penitenciario federal, no en los guardias sinò en los presos x mes.... Si no me equiivoco $8000 por cada uno de ellos que no sirven para nada, o bien deberian laburar para ganarse lo que comen, el agua que tienen ( que es un privilegio teniendo en cuenta que en tantos pueblos del norte argentino no tienen ni eso) etc... La verdad es que me lleno de indignacion.... Y despues hay gente que critica el sueldo que podria llegar a ganar un oficial de policia.... Es una verdadera ironìa.... $8000 x alguien que esta por matar, robar, violar.... Hay algo que no esta funcionando bien me parece..... Los mantienen para que puedan vivir dignamente... Cuando se casgan en comprar un chaleco antibalas para la poliu, que les da lo mismo si el chaleco esta encido o no... Ya que la vida de un poli no importa y si la de un delincuente.... Y lo pèor es que no lo paga kirchner de su bolsillo, sino que lo pagamos todos los argentinos con los impuestos que pagamos..... Hay gente que no llega a darle de comer a su familia y sin ebargo paga sus impuestos para mantener x ejemplo a estos.... Sinceramente es lo que pienso y no creo estar muy equivocado....
    Me gusta este mensaje
  • #267 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

Originalmente publicado por tonchi14892 Ver mensaje
    Hola gente.... Esto no tiene nada que ver en si con novedades de la policia.... Pero me dio tanta bronca que me dieron ganas de postearlo.... Si alguno tienen la posibilidad de comrar el clarin de hoy(17/07/09) o verlo por internet, busque en policiales la nota en donde figura cuanto gasta promedio nuestro estado en el servicio penitenciario federal, no en los guardias sinò en los presos x mes.... Si no me equiivoco $8000 por cada uno de ellos que no sirven para nada, o bien deberian laburar para ganarse lo que comen, el agua que tienen ( que es un privilegio teniendo en cuenta que en tantos pueblos del norte argentino no tienen ni eso) etc... La verdad es que me lleno de indignacion.... Y despues hay gente que critica el sueldo que podria llegar a ganar un oficial de policia.... Es una verdadera ironìa.... $8000 x alguien que esta por matar, robar, violar.... Hay algo que no esta funcionando bien me parece..... Los mantienen para que puedan vivir dignamente... Cuando se casgan en comprar un chaleco antibalas para la poliu, que les da lo mismo si el chaleco esta encido o no... Ya que la vida de un poli no importa y si la de un delincuente.... Y lo pèor es que no lo paga kirchner de su bolsillo, sino que lo pagamos todos los argentinos con los impuestos que pagamos..... Hay gente que no llega a darle de comer a su familia y sin ebargo paga sus impuestos para mantener x ejemplo a estos.... Sinceramente es lo que pienso y no creo estar muy equivocado....
    100 x 100 de acuerdo!!!ni al gobierno ni a las autoridades les interesa un corno la vida de la gente,mucho menos de la q se rompe trabajando dignamente.los derechos humanos solo sirven para los delicuentes y lamentablemente no hay mucho por hacer.yo te puedo decir q los chorros comen mejor en la carcel q en sus casas y encima tienen la caradurez de rechazar la comida q les dan porq es comida de "botones"!!!todos los dias el servicio penitenciario de cada penal de este pais,tira toneladas de comida q los "señores"no quieren,y tampoco se la pueden dar a los q no tienen ni para comer porq la burocracia es asi...solo por citar un ejemplo de tantos.realmente INDIGNANTE!!
    Me gusta este mensaje
  • #268 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

Chicos ... alguno me pasa el numero del centro de incorporaciones q no lo encuentro y necesito hacer una consulta telefonica :P

Gracias !!!
    Me gusta este mensaje
  • #269 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

Hoy al medio dia me llamaron pora avisarme que la fecha de ingreso que teniamos prevista para el jueves 23 de julio la pasan para el 20 de agosto. Un bajon pero bue, mas tiempo para prepararse. Chaoooo
    Me gusta este mensaje
  • #270 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

holas gentes!! hace cuanto q no posteo!
    toy contenta pporq al fin vienen .... me llamaron hoy para verificar q mañana staba en mi casa porq van a venir por la mañana a realizarme el ambiental !!!! y ya no me queda mas nada q hacer! solo esperar a q nos llamen para entrar!!!
    saludos!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 45679 VISTAS
  • 88 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB