Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos
Empleos /

Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

Participa en el tema Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte) en el foro Empleos.
hola.. una preg... que es lo que quisiste postear??? "fecha de ingreso" o "fecha para ...28

Buscar en este tema:

•  
    presodeminacion escribió hace 6 meses

#1 Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #271 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

hola.. una preg... que es lo que quisiste postear??? "fecha de ingreso" o "fecha para el examen fisico"??? no me quedo muy claro... nos vemos. salu2.[quote=shany1988;8972902]Hoy al medio dia me llamaron pora avisarme que la fecha de ingreso que teniamos prevista para el jueves 23 de julio la pasan para el 20 de agosto. Un bajon pero bue, mas tiempo para prepararse. Chaoooo[/quote]
    Me gusta este mensaje
  • #272 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

Che chicos no saben lo que me pasó, me lo encontre a Macri en la parada del 118 !!!. Y de paso le pregunte sobre la metro, es simpático, agarra y me dice si hay que levantar el brazo para parar al bondi, fue mortal !!! me mori !!!. Aca está el video, soy la que está al lado del chico de gorra!: http://www.youtube.com/watch?v=KOewZbqUgh0
    Me gusta este mensaje
  • #273 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

Originalmente publicado por vivilapeke Ver mensaje
    Che chicos no saben lo que me pasó, me lo encontre a Macri en la parada del 118 !!!. Y de paso le pregunte sobre la metro, es simpático, agarra y me dice si hay que levantar el brazo para parar al bondi, fue mortal !!! me mori !!!. Aca está el video, soy la que está al lado del chico de gorra!: http://www.youtube.com/watch?v=KOewZbqUgh0
    jajja mira vos!! muy bueno el video
    Me gusta este mensaje
  • #274 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

todo mal hace 15 dias llene el formulario y no me llaman
    Me gusta este mensaje
  • #275 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

Huy si disculpas! era fecha de examen fisico
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 meses ¿Mensaje inapropiado?

#276 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

Originalmente publicado por carlos7039 Ver mensaje
    todo mal hace 15 dias llene el formulario y no me llaman
    Hola Carlos, esto ya lo postee anteriormente, si no queres esperar a que te llamen o queres agilizar las cosas, imprimí el formulario que llenaste en la web y llévalo junto con orig y fotoc de dni 1º 2º y 3º hoja, orig y fotoc de partida de nac, cert de domicilio (si sos de cap fed en la comisaria en provincia en el reg civil) 4 fotos 4x4 frente color, si sos casado o convivís cert de casamiento o convivencia, titulo secundario, cert de reincidencia (tucuman 1353), cert de buena conducta tuyo y de tu grupo familiar (padre, madre, hermanos) en Azopardo 620.

lleva lo que tengas a mano y lo otro lo vas haciendo y lo vas entregando otro dia. tenes que entregarlo en Emilio Mitre 981 y cuando vayas pedí la planilla para el apto medico.

creo que nada mas, jajaja. Saludos y suerte!!
    Me gusta este mensaje
  • #277 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

Definiciones sobre la nueva fuerza de seguridad porteña
    Tendrá cuatro zonas de acción la policía de Macri

Los primeros 800 oficiales saldrán a la calle en octubre próximo

Angeles Castro
    LA NACION

Los primeros 800 hombres de la Policía Metropolitana que saldrán a la calle en octubre próximo trabajarán divididos en cuatro zonas: norte, sur, este y oeste. Cada una ellas contará con una delegación de la fuerza de seguridad, que servirá como base a los agentes y a la que podrán acercarse los ciudadanos para realizar denuncias, tal como hoy lo hacen en las 53 comisarías de la Policía Federal, las que seguirán abiertas.
    Para las detenciones, sin embargo, el flamante jefe de la policía porteña, Jorge Palacios, planifica habilitar un único centro, que funcionará en el predio del estadio de Atlanta, donde hoy ya existen las instalaciones de la cárcel de contraventores.
    La policía de Mauricio Macri, según consideran allegados a Palacios, tendrá como principal misión "poner orden en las calles para dar tranquilidad a los vecinos, para que puedan transitar sin temor a ser víctimas de un delito", además de no tener que sortear "obstáculos callejeros", tales como los vendedores ambulantes ilegales y manifestantes sorpresivos, pasando por los congestionamientos vehiculares.
    Así lo aseguraron hombres con acceso al despacho de Palacios, que actualmente está en el cuarto piso del edificio del Ministerio de Justicia y Seguridad porteño, en La Boca. En el futuro, quedará en el primer piso.
    Para lograr estos objetivos, pudo saber LA NACION, los 800 uniformados de la Policía Metropolitana -muchos de ellos provienen de otras fuerzas de seguridad y hay varios hombres con gran experiencia de la Policía Federal- trabajarán distribuidos en distintos cuerpos, tales como:
    • División de Operaciones Especiales Metropolitanas (DOEM): 80 personas que integrarán un grupo de elite preparado para intervenir en tomas de rehenes, reducción de personas con problemas de demencia y otras hipótesis de conflicto.
    • Orden urbano: aproximadamente 300 personas que serán los encargados de intervenir en conflictos, como los desalojos o los disturbios.
    • Investigaciones: 150 policías que no estarán uniformados. Serán detectives que deberán investigar los hechos ya concretados, como defraudaciones y robos.
    • Cuerpo de Tránsito: 60 oficiales, que, con poder de policía y armados, complementarán las acciones del cuerpo civil de agentes de tránsito que ya desplegó el gobierno porteño. Su función será agilizar la circulación de los vehículos para evitar congestión y controlar las horas de carga y descarga de camiones.
    • Brigada de Intervenciones Rápidas (BIR): recorrerán la ciudad de a cuatro o cinco hombres por vehículo para intervenir en hurtos y colaborar en intervenciones de la Policía Federal. Los móviles patrullarán los puntos más críticos, según un mapa del delito que ya se está elaborando.
    Todos ellos cobrarán un sueldo mínimo de 3000 pesos y tendrán prohibido hacer horas adicionales, aunque, fuera del horario laboral, deberán seguir una estricta rutina de ejercicios físicos en las distintas sedes de una cadena de gimnasios.
    Para Palacios, la preparación física de los oficiales constituye un elemento primordial, junto con una alimentación adecuada. Tan así es que envió instrucciones nutricionales a las esposas de los futuros agentes, que hoy se capacitan en el Instituto Superior de Seguridad Pública.
    Además, designó como preparador físico del DOEM a Fernando Garat, ex entrenador de Los Pumas. El dato no pasa inadvertido al recordar la afición por el rugby del ministro de Justicia y Seguridad, Guillermo Montenegro, responsable político de la Policía Metropolitana.
    A la par del alto rendimiento deportivo, se supo que Palacios piensa el equipamiento como otro elemento fundamental para el buen desempeño policial. Ya fueron comprados 50 patrulleros para ser distribuidos entre los oficiales de las cuatro zonas y 50 motos para uso del cuerpo de tránsito.
    Los patrulleros, según se supo, serán provistos con dos cámaras, una adelante y otra atrás, para filmar el desarrollo de los procedimientos. Otro dispositivo del tipo domo será instalado en el interior de cada vehículo para monitorear tanto la conducta de los policías como los movimientos de los eventuales ocupantes civiles.
    En el Ministerio de Justicia y Seguridad diseñan por estos días una "isla de decisión" que recibirá las imágenes captadas por estas cámaras, las señales emitidas por los GPS también colocados en los patrulleros y hasta alertas que transmitirán sistemas electrónicos capaces de detectar si un uniformado desenfunda un arma larga (actitud que demuestra la importancia y peligrosidad del operativo).
    Con ese cúmulo de información, en la "isla de decisión" se evaluará desde la necesidad de enviar refuerzos al lugar, hasta si corresponden sanciones a los agentes por algún comportamiento irregular.
    Con la colaboración de Gabriel Di Nicola

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?...06997&toi=6305
    Me gusta este mensaje
  • #278 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

hoy me hicieron el ambiental, fecha de ingreso: fin de de septiembre mas seguro principios de octubre... a seguir esperando.
    Me gusta este mensaje
  • #279 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

Chicos! Una pregunta, cuánto tiempo les llevó desde que llenaron el formulario los llamaron y tuvieron que presentar papeles y dar los exámenes hasta ahora?
    Me gusta este mensaje
  • #280 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

Mira hace 20 dias llene el formulario y no tube noticia alguna, soy de oitra fuerza y aun no se sabe nada mas que en setiembre / octubre empezaria proximo curso
    -----Agregado el 18/7/2009 a las 08 : 08 : 59-----
    Originalmente publicado por camibeli Ver mensaje
    Chicos! Una pregunta, cuánto tiempo les llevó desde que llenaron el formulario los llamaron y tuvieron que presentar papeles y dar los exámenes hasta ahora?
    estas ahi??
    Editado por carlos7039 - 18.07.2009 20:08 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 45708 VISTAS
  • 88 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB