Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos
Empleos /

Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

Participa en el tema Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte) en el foro Empleos.
Hola Carlos! si, estoy acá. ¿Cuántos años tenés vos?...29

Buscar en este tema:

•  
    presodeminacion escribió hace 6 meses

#1 Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #281 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

Hola Carlos! si, estoy acá. ¿Cuántos años tenés vos?
    Me gusta este mensaje
  • #282 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

Originalmente publicado por camibeli Ver mensaje
    Chicos! Una pregunta, cuánto tiempo les llevó desde que llenaron el formulario los llamaron y tuvieron que presentar papeles y dar los exámenes hasta ahora?
    hola como estas?¿ mira yo me anote en marzo, y como no me llamaron me acerque al centro de incorporaciones con la documentacion basica y ese dia rendi el psicologico grupal y elindividual y mas o menos un mes despues termine de rendir todo y ahora estoy esperando la fecha de ingreso.
    Me gusta este mensaje
  • #283 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

Originalmente publicado por aleze10 Ver mensaje
    Noticias para los que tienen que rendir el 23/7 el examen fisico. Me llego un mail que dice que se postergo para el 20/8 y a otro compañero que me mando un sms lo llamaron y le dijeron lo mismo. Lo unico que espero es que entremos el 1º de septiembre como nos dijo el comisionado.

Saludos a todos!!
    hola!sera asi para todos???hasta hoy no me llamaron ni me mandaron ningun mail para decirme q corrian la fecha.no se les ocurrira avisarme 2 horas antes no?o peor:enterarme cuando llegue...
    -----Agregado el 19/7/2009 a las 04 : 34 : 40-----
    les cuento q yo tenia q presentarme a entregar el resto de la documentacion el dia 7 de julio pero como todavia no pude tramitar el de buena conducta ni el certificado de domicilio,no me presente.habra algun problema si voy otro dia??agradeceria la respuesta de alguno de uds.
    -----Agregado el 19/7/2009 a las 04 : 36 : 29-----
    les cuento q yo tenia q presentarme a entregar el resto de la documentacion el dia 7 de julio pero como todavia no pude tramitar el de buena conducta ni el certificado de domicilio,no me presente.habra algun problema si voy otro dia??agradeceria la respuesta de alguno de uds.
    Editado por lorelibertycity - 19.07.2009 16:36 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #284 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

Originalmente publicado por lorelibertycity Ver mensaje
    hola!sera asi para todos???hasta hoy no me llamaron ni me mandaron ningun mail para decirme q corrian la fecha.no se les ocurrira avisarme 2 horas antes no?o peor:enterarme cuando llegue...
    -----Agregado el 19/7/2009 a las 04 : 34 : 40-----
    -----Agregado el 19/7/2009 a las 04 : 36 : 29-----
    Fijate que te dieron un comprobante y tiene un plazo , deberias respetar ese plazo ... si te acercas al centro de incorporaciones te renuevan dicho plazo . En ultima instancia , ya que se paso la fecha , comunicate telefonicamente . Por ahi no tenes problemas ... a los que ya rindieron todo no los exigen con el tema del plazo de entrega . Yo debia el de buena conducta y tenia q ir a renovar el plazo , llame y me dijeron que no era necesario y que entregue los papeles cuando los tuviera ya que era el unico que adeudaba . Pero como dije antes , mejor llama para estar seguro/a ...
    -----Agregado el 20/7/2009 a las 06 : 36 : 03-----
    Chicos ... me pasan el numero del centro de incorporaciones ? . No se donde m ... lo puse :@
    Editado por Doc[Unplugged] - 20.07.2009 06:36 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #285 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

Hola chicos, primera vez que escribo, yo en junio termine de dar todos los examenes incluido el de belleza que asi lo llaman, fue ese dia que se incendiio en frente del club español, 7 horas sentado!! bue y como muchos estoy esperando ese llamado para iniciar esta nueva vida. no tengo informacion al respecto pero deseo lo mejor para todos y suerte...
    Me gusta este mensaje
  • #286 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

alguien me podria pasar un numero de telefono donde averiguar el estado de mi tramite de inscripcion
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 meses ¿Mensaje inapropiado?

#287 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

Originalmente publicado por carlos7039 Ver mensaje
    alguien me podria pasar un numero de telefono donde averiguar el estado de mi tramite de inscripcion
    Este es el numero de incorporaciones 49244921

Suerte y saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #288 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

gracias por el numero un abrazo y suerte a vos tambien
    Me gusta este mensaje
  • #289 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

....esperando........ Que me llamen para el intelectuallllll, con gnas de ingresar en octubre, veremosssssss
    Me gusta este mensaje
  • #290 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

Originalmente publicado por domingues Ver mensaje
    ....esperando........ Que me llamen para el intelectuallllll, con gnas de ingresar en octubre, veremosssssss
    a vos te dijeron en octubre??????? a algunos les dijeron en septiembre y hasta escuche por ahi que a otros les dijeron noviembre... jaajajaj... x ahora mejor es rogar empezar.... yo estoy esperando desde el 19 de febrero....
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 45853 VISTAS
  • 88 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB