#283 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)
Originalmente publicado por
aleze10
Noticias para los que tienen que rendir el 23/7 el examen fisico. Me llego un mail que dice que se postergo para el 20/8 y a otro compañero que me mando un sms lo llamaron y le dijeron lo mismo. Lo unico que espero es que entremos el 1º de septiembre como nos dijo el comisionado.
Saludos a todos!!
hola!sera asi para todos???hasta hoy no me llamaron ni me mandaron ningun mail para decirme q corrian la fecha.no se les ocurrira avisarme 2 horas antes no?o peor:enterarme cuando llegue...
-----Agregado el 19/7/2009 a las 04 : 34 : 40-----
les cuento q yo tenia q presentarme a entregar el resto de la documentacion el dia 7 de julio pero como todavia no pude tramitar el de buena conducta ni el certificado de domicilio,no me presente.habra algun problema si voy otro dia??agradeceria la respuesta de alguno de uds.
-----Agregado el 19/7/2009 a las 04 : 36 : 29-----
les cuento q yo tenia q presentarme a entregar el resto de la documentacion el dia 7 de julio pero como todavia no pude tramitar el de buena conducta ni el certificado de domicilio,no me presente.habra algun problema si voy otro dia??agradeceria la respuesta de alguno de uds.