Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos
Empleos /

Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

Participa en el tema Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte) en el foro Empleos.
Bueno, para los que no lo saben, yo vivo en Zona Norte. Yo tuve el ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 > >>

•  
    presodeminacion escribió hace 6 meses

#1 Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

Bueno, para los que no lo saben, yo vivo en Zona Norte.
    Yo tuve el placer y el honor de conocer al Tte. Garrido.
    Cuando yo era adolescente trabajaba en una parada de taxis en San Isidro, los negocios cerraban a las 20 hs y yo me tenía que quedar ahí hasta las 20:30 hs., sola, sin un alma en la calle, así que Garrido se quedaba charlando conmigo hasta que se cumplía la hora para retirarme...y caminabamos juntos las 3 cuadras hasta la estación de San Isidro, adonde yo me tomaba el tren. Lo de la charla era una excusa, era protección lo que él me brindaba...
    Cuando salíamos del colegio en malón y cruzabamos mal la calle empezaba "Chicos, chicos, ojo con los autos...suban a la vereda.." todavía lo escucho en mi mente y se me sale una sonrisa.
    Los adolescentes lo tuteaban, lo llamabamos por su nombre de pila "Aldo"...pero nadie le faltaba el respeto.
    "Aldo, dejáte de hinchar" le decían los chicos, y él les contestaba: "Ya van a ver lo que uno se preocupa cuando Uds tengan hijos"...y lo decía un hombre que sentía a todos esos adolescentes como hijos, ya que él nunca tuvo propios...
    Con la creación de ésta nueva policía cercana al vecino lo que hay que recuperar es eso...que la gente se sienta protegida...se sienta cuidada...y si hay muchos Garridos en potencia, las cosas van a cambiar.
    Saludos a todos!
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

Mira vos Sol...Linda anecdota, un tipazo segun parece...

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

Hola gente! Hoy fue mi 2 dia y di el psicologico individual. Mañana tengo que ir a las 8 para dar el psicomedico. vi a muchos rindiendo las materias y otros que fueron a dar recuperatorio.

Suerte para todos/as
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

hola a todos ! como estan? al fin puedo regitrarme hace bastante queria y no podia no se por que pero bueno ak toy je hace bastante que leo el foro creo que ya lo lei todo jaja. bueno mm.. queria que me ayudaran con algo. yo fui a las entrevistas, hice el psicologico grupal, el individual, psicomedico,y el medico,me puse contenta porque el dr me dijo que toy diez puntos!ja bueno despues me dieron un programa de examen con todos los temas,tonces le pregunte al coordinador si me daba las fechas de examen y me dijo que me van a comunicar por telefono las fechas y para hacerme el examen de laboratorio tmb. porque no lo hice todavia... mi pregunta es conviene que me valla preparando para el intelectual , no? cuanto tiempo te dan para estudiar ? y alguien que me pase info por fis!!
    gracias !!! besotes!!!
    toy contenta xq al fin me pude registrar
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

LEONELITA:

Bienvenida.
    Con respecto a los exámenes, desde que te dieron el programa se considera que te tendrias que estar preparando..el tiempo que te dan para estudiar empieza ese mismo día.
    Cuando te llamen, tal vez una semana antes del examen o tal vez 3 días antes del examen es para avisarte la fecha del examen que para ese entonces ya tendrías que tener preparado. (valga la redundancia)
    En cuanto a la info que te referís, en la charla 1 y 2 hay links con páginas de estudio que te van a servir para hacerte los resúmenes..
    Saludos!
    Me gusta este mensaje

mmm

Hola se me hace raro que no te hallan dado los examenes de laboratorio. Por que yo termine de dar todo lo que vos distes hoy y me los dieron apenas termine para el 22 de este mes.

A los demas les digo que desde ahora estoy como muchos de ustedes, empezando a estudiar... si hay alguien que se quiera reunir para preparar los temas en grupo, que me avise.

Saludos como siempre
    Editado por presodeminacion - 11.06.2009 16:05 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

claro, ni idea pero me dijeron que me van a llamar para el laboratorio asi que esperare. mientras voy estudiando , me gustaria reunirme con alguien a estudiar.. me siento un poco alone yo me sumo quien mas??
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

hola a todos!yo fui convocada el dia 05/06,x si hay alguien de ese dia.ya pase el psicotecnico y el medico,ahora estoy estudiando para las materias,alguien sabe si te llaman para rendir las 4 en un solo dia o va x materia?si hay alguien de zona oeste para intercambiar info,mejor.
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

a alguien yamaron para confirmarle que ya estaba adentro?????
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

alguien con alguna novedad???
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 45587 VISTAS
  • 88 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB