Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Laboral / Legal / Empleos

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)
Originalmente publicado por sololiver Ver mensaje
Bueno, para los que no lo saben, yo vivo en Zona Norte.
Yo tuve el placer y el honor de conocer al Tte. Garrido.
Cuando yo era adolescente trabajaba en una parada de taxis en San Isidro, los negocios cerraban a las 20 hs y yo me tenía que quedar ahí hasta las 20:30 hs., sola, sin un alma en la calle, así que Garrido se quedaba charlando conmigo hasta que se cumplía la hora para retirarme...y caminabamos juntos las 3 cuadras hasta la estación de San Isidro, adonde yo me tomaba el tren. Lo de la charla era una excusa, era protección lo que él me brindaba...
Cuando salíamos del colegio en malón y cruzabamos mal la calle empezaba "Chicos, chicos, ojo con los autos...suban a la vereda.." todavía lo escucho en mi mente y se me sale una sonrisa.
Los adolescentes lo tuteaban, lo llamabamos por su nombre de pila "Aldo"...pero nadie le faltaba el respeto.
"Aldo, dejáte de hinchar" le decían los chicos, y él les contestaba: "Ya van a ver lo que uno se preocupa cuando Uds tengan hijos"...y lo decía un hombre que sentía a todos esos adolescentes como hijos, ya que él nunca tuvo propios...
Con la creación de ésta nueva policía cercana al vecino lo que hay que recuperar es eso...que la gente se sienta protegida...se sienta cuidada...y si hay muchos Garridos en potencia, las cosas van a cambiar.
Saludos a todos!
Tuviste la oportunidad de conocer un verdadero HEROE. Los verdaderos HEROES estan en el cielo, sus familias solo recibieron una bandera y una gorra, pero lo mas importante es que nunca lo olvidare y muchos de los camaradas que lo conocieron y a la gente que lo vio pasar por su vida siempre lo Recordaran. CAMARADA ALDO GARRIDO PRESENTE.
(ojala que la mierda esa que esta embarazada con el otro HDP que la acompañaba viva hasta que se muera presa, y si sale que muera con un plomo en la cabeza EN SU LEY)

SAludos a todos.
Gran experiencia marisol.
...
tengo novedad! recien me llamaron para rendir el 23/6 matematica, 24/6 sociales, 25/6 lengua y el 26/6 ingles! Tengo pocos dias para estudiar una semana y media para preparar las 4 materias ya que ayer termine de dar el psicomedico, se me esta dando todo muy rapido! QUE EMOCION!
PoetaCamba
Invitado
hola que tal! me uno al foro... siempre quise ser policia, y esta es mi gran oportunidad, aunque apenas llene el formulario de inscripcion hace unos dias, estube leyendo un poco los comentarios anteriores y aparentemente solo tengo que esperar a que se comuniquen, habra que tener pasiencia y ver como viene la mano, saludos
BUSCANDO DESTINO
hola chicos es la primera vez q posteo algo en el foro, pero lo lei desde el principio y los felicito por todo lo q hacen, tanto como los comentarios buenos como los con mala onda xq le dan vida a lo q quiere llegar a ser un grupo, donde no siempre todos son buenos,las cosas son asi... por mi parte yo ya rendi todo para ingresar a policia metropolitana y estoy esperando como muchos de ustedes q los llamen y les digan cuando empezamos el curso, algo q se esta haciendo insoportablemente terrible, digo por la espera y la insertidumbre...lo ultimo q yo me entere es q dentro de unos mas o menos 10 dias nos van a estar llamando para decirnos como va a ser el internado, si realmente lo es no y cuando va a ser realmente la fecha de ingreso.
Bueno me despido con saludos para todos...
el-profe
Invitado
Hola a todos, sigo en camino . ESTOY RE ANSIOSO!!
...
Bienvenido y suerte... preparate por que es todo muy rapido, yo te recomendaria que vallas buscando los papeles! se da todo muy rapido. a mi me llamaron desp de una semana de haber llenad el formulario y en 3 dias di el psicotecnico, psicomedico, medico y psicologa mental. beso

Editado por shany1988 - 13.06.2009 01:05 hs..
Monito
Originalmente publicado por leiva-lucas Ver mensaje
buenisimo!! 5º temporada!! en la recta final!!

solo queda por tranquilizar a los nuevos aspirantes y esperar la fecha de ingreso!! que dios quiera que sea dentro de julio!! paciensia con la espera!!
recomendaciones!! visitar amistades e ir al cine, comer un asadito, jugar a la pelota, disfrutar de la familia y sus parejas al 100% x 100%
saludos gente!! mucha suerte en la entrevistas del 16 17 y 18 exitos!!
hola, queria consultarte que es eso de las entrevistas del 16, 17 y 18?
Monito
Chicos, alguien sabe que paso con la pagina del facebook?????
Primate
hola a todos.
me entere que se corto el grupo del facebook.
hay dos o tres grupos mas. Pero no estan actualizados, si alguien forma otro grupo avisen y que no se corte.....
saludos a todos.
...
Originalmente publicado por escobaroscargn Ver mensaje
Chicos, alguien sabe que paso con la pagina del facebook?????
Hola gente! desaparecio por mno de la administradora ya que hubo un rumor de que los que estaban dentro del grupo eran perjudicados, pero no creo que se guien por si un aspirante esta dentro de facebook. Cuando me tomaron el psicologico me preguntaron como me entere del ingreso y dije que que por una invitacion a un grupo en facebook asi que son calumnias.

Bueno Saludos y a seguir estudiando para la proxima semana!

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
policia metropolitana (la de macri) cale90 Política - Economía - Sociología 23 23.08.2009 20:40 hs.
Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente) presodeminacion Empleos 528 09.06.2009 03:08 hs.
Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes) presodeminacion Empleos 521 23.05.2009 12:17 hs.
LEAN TODOS Policia Metropolitana - 2da Parte presodeminacion Empleos 499 03.05.2009 02:26 hs.
Policia Metropolitana huwabe78 Empleos 692 15.04.2009 00:09 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)
• Policia Metropolitana - 6ta Entrega ( Parte 6)
• Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y...
• Persona que trabaje desde la casa - parttime
• Escritores o Periodistas Freelance
• angelvita
• vivilapeke
• ley2894
• connaxis
• tonchi14892

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}