#31 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)
Originalmente publicado por
sololiver
Bueno, para los que no lo saben, yo vivo en Zona Norte.
Yo tuve el placer y el honor de conocer al Tte. Garrido.
Cuando yo era adolescente trabajaba en una parada de taxis en San Isidro, los negocios cerraban a las 20 hs y yo me tenía que quedar ahí hasta las 20:30 hs., sola, sin un alma en la calle, así que Garrido se quedaba charlando conmigo hasta que se cumplía la hora para retirarme...y caminabamos juntos las 3 cuadras hasta la estación de San Isidro, adonde yo me tomaba el tren. Lo de la charla era una excusa, era protección lo que él me brindaba...
Cuando salíamos del colegio en malón y cruzabamos mal la calle empezaba "Chicos, chicos, ojo con los autos...suban a la vereda.." todavía lo escucho en mi mente y se me sale una sonrisa.
Los adolescentes lo tuteaban, lo llamabamos por su nombre de pila "Aldo"...pero nadie le faltaba el respeto.
"Aldo, dejáte de hinchar" le decían los chicos, y él les contestaba: "Ya van a ver lo que uno se preocupa cuando Uds tengan hijos"...y lo decía un hombre que sentía a todos esos adolescentes como hijos, ya que él nunca tuvo propios...
Con la creación de ésta nueva policía cercana al vecino lo que hay que recuperar es eso...que la gente se sienta protegida...se sienta cuidada...y si hay muchos Garridos en potencia, las cosas van a cambiar.
Saludos a todos!
Tuviste la oportunidad de conocer un verdadero HEROE. Los verdaderos HEROES estan en el cielo, sus familias solo recibieron una bandera y una gorra, pero lo mas importante es que nunca lo olvidare y muchos de los camaradas que lo conocieron y a la gente que lo vio pasar por su vida siempre lo Recordaran. CAMARADA ALDO GARRIDO PRESENTE.
(ojala que la mierda esa que esta embarazada con el otro HDP que la acompañaba viva hasta que se muera presa, y si sale que muera con un plomo en la cabeza EN SU LEY)
SAludos a todos.
Gran experiencia marisol.