Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos
Empleos /

Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

Participa en el tema Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte) en el foro Empleos.
Originalmente publicado por yanina_gamboa...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 > >>

•  
    presodeminacion escribió hace 6 meses

#1 Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

Originalmente publicado por yanina_gamboa Ver mensaje
    Hola gente! desaparecio por mno de la administradora ya que hubo un rumor de que los que estaban dentro del grupo eran perjudicados, pero no creo que se guien por si un aspirante esta dentro de facebook. Cuando me tomaron el psicologico me preguntaron como me entere del ingreso y dije que que por una invitacion a un grupo en facebook asi que son calumnias.

Bueno Saludos y a seguir estudiando para la proxima semana!

hola yani, lei tu comentario y estamos iguales a mi tambien me toman examen los mismos dias que vos!!
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

Originalmente publicado por leonelita1 Ver mensaje
    hola yani, lei tu comentario y estamos iguales a mi tambien me toman examen los mismos dias que vos!!

uhhh entonces kizas me entendes que tenemos 1 semana. A mi me avisaron el viernes a la tarde y antes no habia agarrado ni un libro hasta entonces. ahora te mando mi mail en privado as hablamos mejor si queres. Saludo
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

alguna novedad??????????????
    Me gusta este mensaje

uhhh entonces kizas me entendes que tenemos 1 semana. A mi me avisaron el viernes a la tarde y antes no habia agarrado ni un libro hasta entonces. ahora te mando mi mail en privado as hablamos mejor si queres. Saludo
    claaro q te entiendo pero no puedo leer el mail q me mandast en privado no se xq!!!!
    ahora te mando yo el mio a ver si vos podes leerlo xq yo no se como hacer!!

Originalmente publicado por pmetro2009 Ver mensaje
    hola sol tenes idea que marcas son las motos 1100?

suerte para mañana !!!! para todos los que rindan

rendis recuperatorio ?

gracias sol
    holis, pregunta.. hay recuperatorio??? cuanto tiempo te dan? otra pregunta es multriple chance je??
    Editado por presodeminacion - 15.06.2009 02:52 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

Originalmente publicado por leonelita1 Ver mensaje
    holis, pregunta.. hay recuperatorio??? cuanto tiempo te dan? otra pregunta es multriple chance je??

holas! te respondo tu pregunta: nosotros si tuvimos recuperatorio asi q ustedes tamb deberian tenerlo, desp de dar el fisico nos avisaron quienes tenian q rendir y quienes no, 2 semanas masomenos fue el tiempo para el recuperatorio y no es multiple choise.
    mucha suerte y saludos!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

Hola chicos! me llamo Soledad, hace bastante que sigo el foro pero hasta ahora no podia publicar nada. Les cuento que voy re lento con todos los tramites y me queda dar los exámenes intelectuales, asi que a las chicas que tambien estan en eso que me avisen y estudiamos juntas.
    Besos para todos!

Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

Originalmente publicado por cintia_r88 Ver mensaje
    holas! te respondo tu pregunta: nosotros si tuvimos recuperatorio asi q ustedes tamb deberian tenerlo, desp de dar el fisico nos avisaron quienes tenian q rendir y quienes no, 2 semanas masomenos fue el tiempo para el recuperatorio y no es multiple choise.
    mucha suerte y saludos!!!!
    muchas gracias! no es multiple choise q garron, es muy difisil??? como te fue?? ojala me den recu porque voy pa tras con sociales es bastant y tengo una semana para estudiar
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

Bueno mira la verdad leonelita1 que yo tampoco puedo leer los privados nose que le pasa a la pagina que no anda muy bien asi que nose che, como hacemos? En la que yo voy para atras es en matematica es la peor! :/
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

Bueno mira la verdad leonelita1 que yo tampoco puedo leer los privados nose que le pasa a la pagina que no anda muy bien asi que nose che, como hacemos? En la que yo voy para atras es en matematica es la peor! :/
    jaj si es un montonaso tambien pero es todo practica, en cambio sociales se te mezcla todo!! bueno por lo menos a mi si ja!! bueno te paso mi msn por ak no hay drama girl_leonela@hotmail.com toy conectada!!
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

jejje hace mucho que no posteo

dios.... tengo que irme a azopardo a buscar los papeles y me da toda la pajaaa!!!!!! otra cosa.. alfinal cuando empesariamos porque no mequedo claro algunos dicen en septiembre otros en julio... llame y dijeron que era a mitades de julio... hay un lio....?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 45587 VISTAS
  • 88 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB