Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos
Empleos /

Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

Participa en el tema Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte) en el foro Empleos.
Hay recuperatorio p los examenes?!?!?! que bueno y que raro a la vez, debe ser ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 > >>

•  
    presodeminacion escribió hace 6 meses

#1 Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

Hay recuperatorio p los examenes?!?!?! que bueno y que raro a la vez, debe ser porque se esta iniciando la policia, mas adelante se corta tal vez eso
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 5 meses ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

historia es una banda!!!!!!!!! me quiero morir
    Me gusta este mensaje

hola Alvaro no te veo conectado en el msn :/

si es mucho lo de historia
    Editado por presodeminacion - 17.06.2009 13:20 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

hola chicos, solo queria saber si alguno tiene alguna novedad de como siguen nuestro tramite, ya q terminamos de rendir todo. Es la segunda ves q posteo algo en el foro y me gustaria q alguno me haga el favor de contestarme.... Muchas garcias y suerte para todos los q esten rindiendo... saludos
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

Hola te tengo una pregunta... como son el sistema de las pruebas, es decir, si son multiple choise, oral, desarrolar. ya que yo rindo los 4 examenes la proxima semana. Gracias
    Me gusta este mensaje

Originalmente publicado por ALEX2214 Ver mensaje
    hola chicos, solo queria saber si alguno tiene alguna novedad de como siguen nuestro tramite, ya q terminamos de rendir todo. Es la segunda ves q posteo algo en el foro y me gustaria q alguno me haga el favor de contestarme.... Muchas garcias y suerte para todos los q esten rindiendo... saludos
    hola la verdad es que nadie sabe que es lo que pasa lo ultimo y por vos del dirrector de incorporaciones es que en julio es la fecha estimada de inicio en el instituto en sintecis hay que esperar suerte y paciencia

Originalmente publicado por yanina_gamboa Ver mensaje
    Hola te tengo una pregunta... como son el sistema de las pruebas, es decir, si son multiple choise, oral, desarrolar. ya que yo rindo los 4 examenes la proxima semana. Gracias
    hola sociales y lengua e ingles tienen una mezcla de mult.choise y desarrollo matematica es puro desarrollo estudia y suerte
    Editado por presodeminacion - 17.06.2009 13:21 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

Julio?????????????
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

Estoy en eso. Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

Hola gente!!!!! como va . es la primera vez que entro a este foro .. y como veo que son aspirante a la policia metro queria comentarles algo... yo hace un mes aproximadamente me inscribi en el formulario del gobieno de la ciudad y ahoran me mandaron un mail diciendo que me trngo que presentar el 18/06/09 .. queria saber si alguno de ustedes les paso de estar atorados con las cosas que hay que llevar.. ( la documentacion) y si hay alguien que tenga que ir ese dia tambien!!! bueno gente les deseo mucha suerte con sus examenes un abrazo grande a todos !!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

DreadFer.

Tengo la suerte de ser de los primeros que se anotaron y te cuento que si nos paso.

Lo importante es que juntes todo lo que puedas para llevar, lo lleves y expliques que necesitas un poco mas de tiempo. Ellos te van a hacer un papel con una fecha limite para la presentacion de los papeles. Esa fecha alcanza para presentar todo si vos te pones en campaña rapido.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 45587 VISTAS
  • 88 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB