Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos
Empleos /

Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

Participa en el tema Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte) en el foro Empleos.
Originalmente publicado por pablosp1...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 > >>

•  
    presodeminacion escribió hace 6 meses

#1 Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

Originalmente publicado por pablosp1 Ver mensaje
    DreadFer.

Tengo la suerte de ser de los primeros que se anotaron y te cuento que si nos paso.

Lo importante es que juntes todo lo que puedas para llevar, lo lleves y expliques que necesitas un poco mas de tiempo. Ellos te van a hacer un papel con una fecha limite para la presentacion de los papeles. Esa fecha alcanza para presentar todo si vos te pones en campaña rapido.

Saludos.
    Hola Pablo gracias !!! ahora me quedo mas tranquilo!!!!! un abrazo!!
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

Sr Informacion_pm :

Quedo una respuesta suya pendiente en el post #470, tendria la amabilidad de responder si ya obtuvo la respuesta??

Gracias

Originalmente publicado por tomasa09
    Informacion_PM
    se trata de trámites para ingresar al Instituto Superior de Seguridad Pública. (I.S.S.P.) sin experiencia previa, como la mayoria presente en este foro, y compartimos la misma inquietud.
    Gracias por su pronta respuesta

Srta tomasa09: He tomado debida cuenta de su inquietud y en el transcurso de la próxima semana recopilaré la información necesaria a fin de evacuar la misma. Sepa entender que las funciones administrativas, en cuanto a inscripciones se trata, se hallan tercerizadas a fin de optimizar el tiempo y de una mejor organización, por lo cual debo consultar a las distintas áreas implicadas en dicha tarea. Atte.-
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

y seguimos esperando la entrada... U:U hasta despues de las elecciones no se sabra nada... =/
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

hola como estas? me llamo joaquin te queria hacer una pregunta me interesa entrar en la fuerza pero queria saber si una vez recibido te da la posibilidad de estudiar alguna carrera

espero tu respuesta
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

Originalmente publicado por jechazu90 Ver mensaje
    hola como estas? me llamo joaquin te queria hacer una pregunta me interesa entrar en la fuerza pero queria saber si una vez recibido te da la posibilidad de estudiar alguna carrera

espero tu respuesta

te comento que como todas las fuerzas de seguridad y armadas te dan la posibilidad de estudiar una carrera de grado luego. Muchos optan por abogacia o en el caso de la policia perito balistica. En una charla con el comisario el conto que habia empezado a estudiar abogacia y que cuando entro a la escuela de cadetes de la PFA hizo un parentesis y luego una vez recibido de oficial termino la carrera de abogacia. Espero que te haya servido a pesar de que no era de mi del cual esperabas la respuesta
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

Originalmente publicado por jechazu90 Ver mensaje

espero tu respuesta
    Hola Joaquin, no se a quien preguntaste pero bueno.... la posibilidad de seguir estudiando te la dan , igual no se a q lado orientas tu pregunta.. sabes q los horarios son rotativos, la idea es q encajes con los horarios de cursada, somos muchos los q tenemso ese mismo proyecto, o sea , la posibilidad esta, uno decide q hacer. No se si responde tu pregunta eso??
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

Originalmente publicado por yanina_gamboa Ver mensaje
    Bueno mira la verdad leonelita1 que yo tampoco puedo leer los privados nose que le pasa a la pagina que no anda muy bien asi que nose che, como hacemos? En la que yo voy para atras es en matematica es la peor! :/
    Chicas: para leer los privados, primero los tienen q marcar como leídos (en la opción que aparece abajo) y después sí las deja entrar. Saludos... La colorada desaparecida (ajjajjaja perdóoonnn)
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

hola como estan todos.
    forme parte del grupo 8, me entere que ya fuero evaluados hasta el grupo 17 si no entendi mal y se tomaron los examenes recuperatorios.

se esta terminando el mes de junio y no hay ninguna novedad.
    ( cuando empezaran a comunicarnos que comienza el curso )

bueno asiguir aguardando, hasta pronto, que poca participacion que hay... Que no desaparesca como el gupo de facebook.
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

Sr Informacion_pm

Le hago una consulta, me pasaría, de saber los papeles que necesito para el ingreso, soy de la ffaa, por favor y mil gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

Como estan??
    Queria saber si alguno que esta o estuvo incorporado en otra Fuerza fua llamado para empezar los tramites para incorporarse a la Metro.??
    Si toman los mismos examenes que a los que no tienen experiencia policial ( civiles )??
    y si toman que temas son??
    ... Por favor si alguno esta enterado de mis inquietudes tenga a bien de responderlas ya que en el foro hay poco informacion sobre la gente que quiere ingresar proviniendo de alguna otra fuerza.... Sin mas. Suerte para todos y desde ya gracias!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 45587 VISTAS
  • 88 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB