Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos
Empleos /

Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

Participa en el tema Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte) en el foro Empleos.
Hola chicos/as !! Hace mucho que no entro al foro. Quiero agradecer a todos los ...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 > >>

•  
    presodeminacion escribió hace 6 meses

#1 Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

Hola chicos/as !!
    Hace mucho que no entro al foro.
    Quiero agradecer a todos los que pusieron buena onda y demostraron solidaridad. Tuve la suerte de conocer gente fabulosa que espero que con el tiempo nos hagamos amigos.
    Me retiro deseándoles suerte a los que recién comienzan con el trámite, a los que están estudiando y a los más viejitos...los extraño !! Besotes !! Aguante el B.O.P.E CRIOLLO !! Jaja
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

Hola!!! Q ojos bellos Ruth!!! Como va? Entre a ver si por aca habia novedades, pero por lo q leo estamos todos en la misma!
    A mi casa vinieron a hacer el ambiental y yo pregunte q onda, ya q aclare q no me internaba, y me dijeron q en un principio entran todos los q estamos en la primer camada y q 3 meses despues se internarian y se veria en particular los casos como yo q no me interno. Tambien q la fecha de inicio seria el 10 de julio, pero formalmente ninguna confirmacion de q asi sea.
    La incertidumbre mata!!!
    Saludos para todos chicos/as!!!
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

Buenas gente volvi!!
    Les cuento lo que nos dijeron a nosotros el miercoles en la academia.. que ya practicamente esta todo listo.. faltarian ambientales, uno que otro laboratorio y cerrar los legajos! como es esto?? veran la mayoria les faltan tramites para entregar.. en mi caso el de buena conducta grupo familiar que tendre listo a fines de este mes.. asi se cierra mi legajo y listo para cocinar el pollo! asi es en muchos casos.. y otros que aun no los iniciaron aun! por el temor de no quedar!! que ese es otro tema..! el tema es que no se puede iniciar tampoco la academia con el 40% de los legajos cerrados! nose si me explico bien.. si seria asi empezariamos 200 aspirantes nada mas en la academia.. cosa que no creo.. yo a esta altura me da igual todo! solo quiero iniciar ya!
    Espero haber sido de ayuda y aclarado algunas dudas.. saludos camaradas nos vemos pronto!-
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

hola disculpa que te pregunte pero tengo una duda...mas alla que en el foro no comento, pero leyendo vi q decias q vos no te internabas...osea mi pregunta es porq? hay algun privilegio para alguien?porq si tu respuesta es tengo un hijo! yo tambien lo tengo y sabia que el curso era internado...besos
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

Originalmente publicado por pmetro2009 Ver mensaje
    no hay privilegios para nadie si es externo es para todos y si es internado tambien esta persona entendio mal .si es internado y no quieren internarse busquen otra profecion esta necesita este tipo de esfuerzos los que lo quieran hacer bienbenidos

Mi muy estimado pmetro2009, te comento que la ortografía es una parte MUY importante también en esta profeSión, ya sea para redactar sumarios, tomar denuncias, labrar actas circunstanciales, contravencionales y cualquier otra clase de documento, ya que son todos instrumentos tanto administrativos como legales, por consiguiente te recomiendo que empieces a leer manuales de ortografía y gramática, ya que venís haciendo bastante agua en esas áreas.
    Te aclaro que este comentario va con la mejor de las intenciones ya que no intento agredirte ni mucho menos, pero bueno, es simplemente un punto de vista y nada mas.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

Muy atento billy! Es cierto la falta de ortografia tanto a mano como a maquina es fundamental. Hay que acostumbrarse a respetar las mayusculas en la pc desde ahora por que veo que muchos no lo hacen a la hora de usar la compu. Bueno solo pasaba, sigo estudiando para dar los examenes esta semana. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

agradezco tu correccion a veces se me escapa pero no entro a la policia para hacer sumarios pero igual gracias eso me pasa por escribir rapido suerte para los que tengan que rendir!!!
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

Bueno era que estaba aburrido nada mas, igual tene en cuenta que por mas que no querramos hacerlos, las instrucciones sumarias, tanto judiciales como administrativas, las vamos a tener que hacer igual (por algo vamos a ser todos oficiales) asi como tambien toda clase de documentacion interna (libros de guardia, libro del movil, libros de actas de los distintos destinos etc, etc, etc...) yo tampoco tengo muchas ganas de peder tiempo escribiendo y si invertir ese tiempo en cosas mas productivas, pero siempre hay cosas por las cuales tendremos que escribir, por ejemplo si haces un procedimiento despues eso queda escrito y ese escrito es el que si esta mal redactado o mal hecho, puede tirar abajo todo el procedimiento y una causa penal POR MAS RAZONES Y PRUEBAS QUE SE HAYAN PRODUCIDO EN EL HECHO , es decir si el procedimiento policial esta viciado de nulidad, esta es INSALVABLE y un delincuente puede quedar impune de un delito POR UNA PAVADA TAN MINUSCULA COMO LA REDACCION DE LAS ACTAS DE DETENCION, ACTAS DE SECUESTRO Y DEMAS......
    AUNQUE NO LO PAREZCA SON COSAS MUY IMPORTANTES!!!!!!
    SALUDETES
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

Muchaaaaa suerte para quienes rinden los exámenes esta semana!!! Ténganme al tanto!! Besos con fríooooo!!!
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

Camaradas, a todos ustedes..................como van con los exámenes.........................
    Les comento que por mi parte pienso ingresar en la segunda incorporación ya que por un tema laboral decidí correr mi postulación.......Así que espero encontrarlos a todos allá y obviamente justamente de eso se trata.............................incorporar personal con estudio y una cultura acorde a la realidad. No podemos permitirno y darnos el lujos de tener en nuestras filas personas que no saben o no tienen un poco de criterio a la hora de realizar un dictado. Un buen Policía es un Profesional en todo sentido. No solamente debe estar preparado para prevenir el delito.(con eficiencia y eficacia) sino también debe de saber escribir, no precisamente para redactar un sumario sino simplemete completar un libro de guardia para entregárselo al siguiente.
    Suerte camaradas..............................
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 45587 VISTAS
  • 88 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB