Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Laboral / Legal / Empleos

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Eclipsando con la vida
Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)

http://www.buenosaires.gov.ar/areas/...?menu_id=29488

Tips Generales de este tema:
- Cita en tu respuesta a quien respondes, presionando la opcion "citar" debajo del mensaje. - Asi se entienden entre preguntas y respuestas.
- Si sos nuevo, tenes bastante para leer al respecto intenta leer los temas ya desarrollados.

Saludos

Venimos de aca :
Policia Metropolitana - 4ta Parte
Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente)

Policia Metropolitana - 3ra Parte
Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes)

Policia Metropolitana - 2da Parte
Policia Metropolitana - 2da Parte

Policia Metropolitana - 1ra Parte
Policia Metropolitana

Recueden las pautas de convivencia:
Pautas de Convivencia

Las siguientes reglas están para garantizar una buena convivencia entre todos los miembros de psicofxp.com:
  • No publiques datos privados de terceros.
  • No publiques más de un mensaje o tema con el mismo contenido.
  • No utilices los foros y temas como canales de chat.
  • Si publicas material de otro medio, cita la fuente.
  • No pidas ni publiques material que viole derechos de propiedad intelectual ni tampoco información que pudiese asociarse con actos de piratería informática.
  • No publiques material sin sentido en forma intencional, ni hagas uso de la publicidad en forma abusiva. A nadie le gusta el spam.
  • No están permitidas las faltas de respeto, la discriminación y el racismo en cualquiera de sus formas.
  • No publiques material que pudiese atentar contra la moral y las buenas costumbres, contra la protección de la minoridad y la infancia, ni contra los derechos de los animales.
  • No emitas opiniones sobre personas u empresas con el único objetivo de perjudicarlas.
  • No divulgues mensajes cuyo contenido pudiese dañar a un tercero, o atentar contra su dignidad e integridad.
Este decálogo un resumen de los Términos Legales, que aceptaste al registrarte en psicofxp.com.
futuro metro
Re: Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)
buenisimo!! 5º temporada!! en la recta final!!

solo queda por tranquilizar a los nuevos aspirantes y esperar la fecha de ingreso!! que dios quiera que sea dentro de julio!! paciensia con la espera!!
recomendaciones!! visitar amistades e ir al cine, comer un asadito, jugar a la pelota, disfrutar de la familia y sus parejas al 100% x 100%
saludos gente!! mucha suerte en la entrevistas del 16 17 y 18 exitos!!

Editado por lucas_lukete - 09.06.2009 04:03 hs..
...
Originalmente publicado por leiva-lucas Ver mensaje

solo queda por tranquilizar a los nuevos aspirantes y esperar la fecha de ingreso!! que dios quiera que sea dentro de julio!! paciensia con la espera!!
recomendaciones!! visitar amistades e ir al cine, comer un asadito, jugar a la pelota, disfrutar de la familia y sus parejas al 100% x 100%

Creo que es un muy buen consejo pero muchos lo hacemos a ultimo momento, me hago cargo!

Hola buen dia son las 6 A.m me estoy llendo a P. Chacabuco a entregar la documentacion.

Suerte para los que van hoy a realizar los mismos tramites que yo y/o rendir. Saludos

P.D: que no haya puterio como al final de la 4ta temporada por favor!

oidos sordos a las malas leguas!!!

Editado por presodeminacion - 09.06.2009 19:59 hs..
Monito
Originalmente publicado por leiva-lucas Ver mensaje

hola lucas como es eso de las entrevistas del 16 17 18
Monito
sol es verdad q es probable que nos llamen antes de la fecha dicha
PRINCESA DEL FORO
TREZE:

Ojalá Dios te oiga!
No sé...
Saludos!
Monito
Hola gente, veo que no termino con la mejor onda la 4º temporada, bueno no todo puede ser utopico, pero sigan apoyandose unos en otros, no se desanimen ni se carguen de mala onda por unos pocos..

REITERO MI PREGUNTA: HAY ALGUN OTRO AL QUE LE HAYAN DICHO PARA INGRESAR EN LA 3º INCORPORACION, COMO A MI, ME MATA LAS GANAS DE ENTRAR. NO CREO SER EL UNICO EN ESTA SITUACION.....

GRACIAS GENTE Y MUCHA FUERZA..... NOS LEEMOS..
Colgado de la Palmera
Alguien tiene idea si la fuerza tendra sus propios helicopteros?Gracias
Saludos,
Maximus
Monito
MMmmmmmm me suena qe puedo adivinar quien hiozo esa pregunta..... JAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!
mira, SEG7URAMENTE en algun momento los tendrá ........ PERO TENE EN CUENTA Q SI TODAVIA NO TIENE NI DEPENDENCIAS, NI MOVILES NI PERSONAL EN LA CALLE, menos aun van a tener un escuadron aereo o cuerpo aereo o cuerpo de aviacion o COMO CORNO LO QUIERAN LLAMAR , minimo 4 o 5 años tardaran en formarlo asiqe si qeres volar anda a la EAM, o egresa como Of del EA y ahi haces el cursito y te vas al CAE, o entra a la PFA qe ahi tenes un escuadron aereo y en la PBA tambien...... aca (como dijeron claramente en todas yc ada una de las entrevistas) en este momento los qe estan incorporando SON OFICIALES DE CALLE, no pilotos.....
Monito
haya paz chicos..... de ultima arreglen por este u otro medio , encuentrense en algun lado y vayan a la federacion de box y caguense a guantazos, luego se dan la mano y dan por terminado el quilombo y fue, pero los invito amablemente a que interrumpan el intercambio epistolar de tono agresivo y / o desafiante, "consejo" nada mas..............(al qe fuere de ustedes 2 que tenga estado policial, ¿hace falta q le recuerde los deberes y obligaciones de un funcionario publico? ¿hace falta qe le remarque que esta discución no es legal, ni politica, ni moralmente correcta? ¿hace falta qe le recuerde que lesiones en riña y demas SE VERIAN AGRAVADAS POR SU CONDISION? vamos chicos aflojen conla pelea que este desborde de testosteronas no sirve para nada y guarden las energias para algo mas productivo......
saludetes, nos vemos

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
policia metropolitana (la de macri) cale90 Política - Economía - Sociología 23 23.08.2009 20:40 hs.
Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y Capacitandose arduamente) presodeminacion Empleos 528 09.06.2009 03:08 hs.
Policia Metropolitana - 3da Parte (Felicitando a los nuevos ingresantes) presodeminacion Empleos 521 23.05.2009 12:17 hs.
LEAN TODOS Policia Metropolitana - 2da Parte presodeminacion Empleos 499 03.05.2009 02:26 hs.
Policia Metropolitana huwabe78 Empleos 692 15.04.2009 00:09 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Policia Metropolitana - 5ta Temporada ( Parte)
• Policia Metropolitana - 6ta Entrega ( Parte 6)
• Policia Metropolitana - 4ta Parte (Entrenando y...
• Puedo trabajar desde mi casa online
• Persona que trabaje desde la casa - parttime
• angelvita
• vivilapeke
• ley2894
• connaxis
• tonchi14892

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}