Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos
Empleos /

Se busca..

Participa en el tema Se busca.. en el foro Empleos.
Estimados: Me encuentro intentando realizar un proyecto personal, necesitaría gente con ganas de escribir notas ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Se busca..
    Estimados: Me encuentro intentando realizar un proyecto personal, necesitaría gente con ganas de escribir notas sobre los siguientes temas

*Software
    *Sistemas Operativos
    *Juegos
    *Linux
    *Diseño
    *Fotografía
    *Celulares
    *Bloggers

Lo que necesito es digamos, gente comun (no especializados) interesada en alguno de los temas detallados anteriormente. Lo ideal seria que se animen y escriban algo, uno o dos parrafos como para ver como encaran el tema de la escritura y como abordan cada tema. De ahi se hará una seleccion y se confirmará para que escriban la nota completa.

Lo ideal seria que envien los parrafos hasta el viernes que viene, igualmente hasta fin de mes hay tiempo.

Resumiendo:
    Si tenes tiempo, te gusta alguno de los temas que espefique y tenes ganas de escribir, hacelo y mandameló a juan@xhardpc.com.ar con asunto (NOTA). Y decime cuanto pedirias por cada nota que escribas.

Tambien voy a necesitar un diseñador y un diseñador Web.

Si algo no quedó claro consulten, la idea es que nos sirva a todos..

Gracias!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Se busca..

ok, me anoto tanto como para escritor de notas, sobre notas de diseño, como para diseñador web. Te dejo el link de mi web para que tengas una primera vista de mi portfolio.

www.dd3web.com.ar

Saludos y Gracias.
    Editado por spitfiremax - 20.06.2009 09:09 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Se busca..

Originalmente publicado por spitfiremax Ver mensaje
    ok, me anoto tanto como para escritor de notas, sobre notas de diseño, como para diseñador web. Te dejo el link de mi web para que tengas una primera vista de mi portfolio.

www.dd3web.com.ar

Saludos y Gracias.

Recibí tu mail, gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Se busca..

Queda abierta la propuesta, cierro el tema por que se llena de contenido basura siempre y creo es sobre lo nuevo de esas paginas que pagan por aprobar un contenido realizado.

Gente, comuniquense x mail al usuario.

Salu2
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 225 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB