Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos
Empleos /

Programador PHP Jr. o crecido con ganas de jugar :)

Participa en el tema Programador PHP Jr. o crecido con ganas de jugar :) en el foro Empleos.
Hola amigo/a te cuento: mi nombre es Martin, soy publicista; con un amigo de marketing ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Programador PHP Jr. o crecido con ganas de jugar :)
    Hola amigo/a te cuento: mi nombre es Martin, soy publicista; con un amigo de marketing tenemos ideas para desarrollar varias cosas online, tenemos las dos patas pero nos faltas vos, la tercera. La verdad es que no tenemos plata para pagarte pero confiamos en nuestros conocimientos y no tenemos ni dudas ni miedo a intentarlo, por eso si tenes un rato libre y ganas de jugar, sumate. Mandame un mail a martin@sickbit.com
    Un abrazo!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/empleos.126/943913-programador-php-jr-o-crecido-ganas.html
    | Más
  • #2 Re: Programador PHP Jr. o crecido con ganas de jugar :)

O sea que si un desarrollador tiene ganas de jugar mejor que no juegue y que vaya y trabaje gratis para vos?.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Programador PHP Jr. o crecido con ganas de jugar :)

En caso de que el proyecto no de resultado, se asegurarían de pagar el trabajo del programador? o es a la deriva y en caso que de resultado que porcentaje manejaría, como un socio o como un empleado.

Slds.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Programador PHP Jr. o crecido con ganas de jugar :)

Mandame un mail y lo charlamos.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 176 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB