Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos
Empleos /

Se busca programador.

Participa en el tema Se busca programador. en el foro Empleos.
Hola, podes modificar vos las cosas, el tema es que tenes que tener el codigo ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    mmc. escribió hace 4 meses

#1 Se busca programador.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Se busca programador.

Hola, podes modificar vos las cosas, el tema es que tenes que tener el codigo fuente del programa, si lo posees, una forma seria como lograr acelerar las consultas a la base de datos pero me imagino que no hay mucho por tocar en los querys ya que no es una base muy grande en cuanto a entidades hablando.

Si opera gran volumen de datos, una posibilidad seria chequear que las tablas principales posean indices y luego ver el tratamiento de cadenas, la base sin indices relentizan el proceso.

Otra cosa que se me ocurre es ver la cantidad de accesos a disco, en este aspecto una solucion es reducir la cantidad de accesos a disco utilizando memoria ram para contener la mayor cantidad de datos en memoria y solo actualizar estos si y solo si se registran cambios en la base.

En fin, seria bueno si lograras tener el codigo del sistema, de lo contrario es imposible hacer algo mas que abrir el programa con un editor hexadecimal y cambiar alguna que otra leyenda.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Se busca programador.

Originalmente publicado por mmc. Ver mensaje
    Gustavo, antes que nada gracias de nuevo.

Te comento, segui tus pasos y logre descargar el archivo, logre instalar el BDE Admin y logre migrar la config de una pc a la otra. En sintesis, LOGRE HACER CORRER EL PROGRAMA EN LA PC NUEVA.
    Vuelvo a agradecerte.
    Despues de 4 horas probando, copiando, desinstalando e instalando logro funcionar y acceder a la base sin problemas. Hice tantos pasos que ya ni me acuerdo como lo logre, ni tampoco me imagino como lo voy a hacer funcionar en la Oficina. Pero bueno para eso todavia hay tiempo.

Por un lado estoy contento por lograr esto, pero por otro lado me puse a pensar en que ahora tengo que modificar el programa para adecuarlo a la actualidad, esto se debe a que la info que esta dentro del Programa RUEDAS es de nuestro anterior socio y por ende nuestro anterior negocio.

Editar el programa, cambiar el nombre, imagen de la empresa vieja etc.. etc...Que hago? me tiro a tratar de modificarlo yo? jaja.
    Te dejo algunos screens asi ves que funciona perfecto.

Adjunto 313550

Adjunto 313551

Adjunto 313552

Un abrazo grande y gracias otra vez.
    Bueno, me alegra saber que lograste hacerlo funcionar.

Pero para modificar el programa, como dijeron, debes tener el código fuente, pero dudo que lo tengas ya que lo mas probable es que eso se lo haya quedado el programador.

Podrias cambiar las imagenes, solo en el caso que esten sueltas en algun directorio, caso que dudo sino te hubieras dado cuenta.

Bueno, saludos.

PD: si un día voy a una gomeria y tienen ese sistema te voy a pedir un descuento
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Se busca programador.

Originalmente publicado por GustavoDeLanus Ver mensaje
    Bueno, me alegra saber que lograste hacerlo funcionar.

Pero para modificar el programa, como dijeron, debes tener el código fuente, pero dudo que lo tengas ya que lo mas probable es que eso se lo haya quedado el programador.

Podrias cambiar las imagenes, solo en el caso que esten sueltas en algun directorio, caso que dudo sino te hubieras dado cuenta.

Bueno, saludos.

PD: si un día voy a una gomeria y tienen ese sistema te voy a pedir un descuento

Gustavo, de nuevo agradecerte por todo.

Va a venir un programador a mi casa aver si le podemos encontrar la vuelta. Prometo avisarte.

Un abrazo.

PD: Para psico. Ya pueden cerrar el tema.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Se busca programador.

Originalmente publicado por mmc. Ver mensaje
    Gustavo, de nuevo agradecerte por todo.

Va a venir un programador a mi casa aver si le podemos encontrar la vuelta. Prometo avisarte.

Un abrazo.

PD: Para psico. Ya pueden cerrar el tema.
    Ok, saludos. suerte con el nuevo programa.

una par de consejos:
    • Supongo que van a rediseñar el programa desde cero, así que tené en cuenta que si lo hacen mas robusto puede que te sea mas lento.
    • Preferiblemente que NO sea una base Ms Access ya que son lentas, frágiles e inseguras
    • Pensá en las posibilidades de armarlo en una plataforma accesible desde internet, siempre pensando a futuro.

no agradescas tanto que se viene el mangaso, jajaj. Como seguramente no vaya a emparchar mi bici hasta allá, asi que solo te pediría que analizes con el programador los beneficios de que la licencia esta vez sea bajo GNU o alguna otra de Software Libre. Así la próxima vez un programador solo tiene que cambiar las rutas y compilar nuevamente.

PsicoSaludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Laboral / Legal >> Empleos

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 311 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB