#12 Re: Se busca programador.
Originalmente publicado por
mmc.
Gustavo, antes que nada gracias de nuevo.
Te comento, segui tus pasos y logre descargar el archivo, logre instalar el BDE Admin y logre migrar la config de una pc a la otra. En sintesis, LOGRE HACER CORRER EL PROGRAMA EN LA PC NUEVA.
Vuelvo a agradecerte.
Despues de 4 horas probando, copiando, desinstalando e instalando logro funcionar y acceder a la base sin problemas. Hice tantos pasos que ya ni me acuerdo como lo logre, ni tampoco me imagino como lo voy a hacer funcionar en la Oficina. Pero bueno para eso todavia hay tiempo.
Por un lado estoy contento por lograr esto, pero por otro lado me puse a pensar en que ahora tengo que modificar el programa para adecuarlo a la actualidad, esto se debe a que la info que esta dentro del Programa RUEDAS es de nuestro anterior socio y por ende nuestro anterior negocio.
Editar el programa, cambiar el nombre, imagen de la empresa vieja etc.. etc...Que hago? me tiro a tratar de modificarlo yo? jaja.
Te dejo algunos screens asi ves que funciona perfecto.
Adjunto 313550 Adjunto 313551 Adjunto 313552
Un abrazo grande y gracias otra vez.
Bueno, me alegra saber que lograste hacerlo funcionar.
Pero para modificar el programa, como dijeron, debes tener el código fuente, pero dudo que lo tengas ya que lo mas probable es que eso se lo haya quedado el programador.
Podrias cambiar las imagenes, solo en el caso que esten sueltas en algun directorio, caso que dudo sino te hubieras dado cuenta.
Bueno, saludos.
PD: si un día voy a una gomeria y tienen ese sistema te voy a pedir un descuento